Fire Emblem: Awakening tendrá una cámara en primera persona

También nos permitirá controlar la velocidad de las animaciones de batalla.
Fire Emblem: Awakening tendrá una cámara en primera persona
·

Fire Emblem: Awakening, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, contará con un modo que nos permitirá poner la cámara en primera persona durante las batallas.

Por tanto, cuando vayamos a realizar un ataque, si tenemos esta opción activada, podremos ver el intercambio de golpes desde los ojos de nuestro personaje. Otro interesante añadido es que nos permitirán controlar la velocidad de estas animaciones, ya sea pausándolas, ralentizándolas o acelerándolas.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir