Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem: Awakening tendrá una cámara en primera persona

Fire Emblem: Awakening tendrá una cámara en primera persona

También nos permitirá controlar la velocidad de las animaciones de batalla.
· · 3DS 

Fire Emblem: Awakening, la nueva entrega de la saga para Nintendo 3DS, contará con un modo que nos permitirá poner la cámara en primera persona durante las batallas.

Por tanto, cuando vayamos a realizar un ataque, si tenemos esta opción activada, podremos ver el intercambio de golpes desde los ojos de nuestro personaje. Otro interesante añadido es que nos permitirán controlar la velocidad de estas animaciones, ya sea pausándolas, ralentizándolas o acelerándolas.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos.

Armas y evolución de personajes se presentan en este vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

Phoenix. · 16/01/2013 18:25
¿Ehh? nunca vi un gameplay japones con esa opción activada, me parece que es un error debido al vídeo.

Zagnim · 16/01/2013 18:28
[b]SPOILERS EN LA RÉPLICA ANTERIOR[/b]

yo93 · 16/01/2013 18:34
Y rodga sigue vivo, vandal, expulsión de por vida ya o algo

SambadeAmigo · 16/01/2013 18:35
El primer usuario necesita un/una novi@ pero ya...
a ver si asi deja tanto internet, que veo que le afecta  :jaja:

yo93 · 16/01/2013 18:38
EL MUY CABRÓN A PONER POSITIVOS XDDDDDDDDDDDDDDDD
[para Xiloscent ]¿viste el nuevo apoo de rodga? mira mi voto XD[/para]

brunomasterposapocalipsis · 16/01/2013 18:39
Les llega en Abril O.o?

pues que mal, aqui en EEUU solo faltan 2 semanas para poder jugarlo incluso ya empezaron con los comerciales, que son de lo mas chulo que he visto en años

emlds · 16/01/2013 18:41
Menos mal que es opcional como en Kid Icarus, así de primeras no me acaba de gustar la idea.

Edito: Esta vez crunhs se llamaba XiloscentU???? :jaja::jaja:

Phoenix. · 16/01/2013 18:47
Que rabia que pasen estas cosas, envié el enlace a un amigo y el pobre se ha spoileado y por mi culpa. Deben tomar medidas pero ya, si no el foro se volverá un caos.  :enfado:

Fei_Wong · 16/01/2013 22:04
Lo primero que ví cuando pase por los comentarios fué [b]spoilers[/b]...
[img]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/162/633/abandon_thread_by_wernette-d34hyzz.gif[/img]

WonderDarkam · 16/01/2013 23:49
Brrrrrutaaaal. Ya me pareció un buen añadido en el Mario Kart y aquí también me lo parece (no tanto en el Mario Tennis porque no te dejaba jugar "normal").

El video en cuestión:
[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JlM3_lmb8fM]

Ocarina_of_Time · 16/01/2013 23:59
Lo tengo reservado en Xtra... le tengo unas ganas tremendas.  :D