Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Splinter Cell: Blacklist se estrenará finalmente el 20 de agosto

Splinter Cell: Blacklist se estrenará finalmente el 20 de agosto

Estaba previsto para primavera.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Splinter Cell: Blacklist.

La nueva aventura de Sam Fisher llegará finalmente a las tiendas el 20 de agosto, por lo que se estrenará un poco más tarde de lo previsto, ya que la fecha inicial apuntaba a que se lanzaría en algún momento de esta primavera. Se confirma su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque no se ha dicho nada de Wii U.

En Splinter Cell: Blacklist, Sam Fisher volverá a tener la Quinta Libertad, la cual le permitirá hacer lo que sea necesario para proteger las otras cuatro libertades. La compañía ha anunciado también que el juego ya está disponible para reservar.

Sam Fisher vuelve a tener licencia para matar.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 22/8/2013

OSCARina Of Time · 16/01/2013 18:12
[quote]aunque no se ha dicho nada de Wii U[/quote]

Yo doy por hecho de q saldra.
Salio el Double Agent en Wii, no va a salir este.

Ragnar- · 16/01/2013 18:47
Puffff...20 de Agosto.Ubi se ha cagado al ver la cantidad de Blockbuster que salen de aqui a Primavera,porque el juego esta mas que terminado.

DAVISITHO · 16/01/2013 18:47
Yo tengo hecha la reserva, supongo que en vez de saltarme en abril, saltara en agosto verdad? O se modifica en algún sentido?

Ragnar- · 16/01/2013 18:58
[respuesta:4]¿Fisico o Digital?Da igual,normalmente cuando este disponible te avisaran.[/respuesta]

Joaq1995 · 16/01/2013 19:01
https://www.youtube.com/watch?v=W6tg2udkqTY

DAVISITHO · 16/01/2013 19:40
[respuesta:5]Físico.[/respuesta]

Ragnar- · 16/01/2013 19:45
[respuesta:7]Cuando este disponible en la Tienda te avisaran.[/respuesta]

DAVISITHO · 16/01/2013 19:50
[respuesta:8]Espero, de todos modos me parece de mal gusto anunciar un juego a una fecha, dar luz verde a las tiendas para hacer reservas y atrasarlo a ultima hora.....[/respuesta]

Ragnar- · 16/01/2013 19:54
[respuesta:9]Algunas tiendas hacen reservas antes de que este confirmada la fecha de lanzamiento,no se hasta que punto es culpa de la Compañia.[/respuesta]

ISA_12 · 16/01/2013 20:09
Me alegro, ya que de salida no lo iba a poder pillar.

gmk240 · 16/01/2013 20:41
[respuesta:9]Pasa mucho, Sniper Ghost Warrior 2 tendria que haber salido en Junio de 2012, y todavia siguen retrasandolo.
O Far Cry 3, que tenia que haber salido el 7 de Septiembre.[/respuesta]

DAVISITHO · 16/01/2013 20:41
[respuesta:10]Yo se que game por ejemplo solo hace reservas una vez sepa cuantas unidades les van a venir. Así que por eso digo que no me hace mucha gracia.[/respuesta]

SnakEyes · 16/01/2013 21:58
Menos dolor para el bolsillo. Contra más tarde mejor : D

Korru-ravem · 16/01/2013 22:23
Que raro! Un juego sin salir en marzo.

xino1488 · 17/01/2013 12:44
joder y yo que lo esperava y lo retrasan podrian decir el pk