Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes vende solo 270.000 copias en Estados Unidos

Un millón menos que su primera entrega en el mismo periodo de tiempo.
Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes vende solo 270.000 copias en Estados Unidos
·

Según ha informado LA Times, quienes aseguran haber tenido acceso a datos recientes de NPD, Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes ha vendido únicamente 270.000 copias en Estados Unidos durante el 2012.

Esta cifra supone un millón menos de lo que consiguió su primera parte durante el 2010 (la cual se estrenó en noviembre de ese año). Esto supone un duro golpe para el juego, ya que la primera parte únicamente se lanzó en Wii, mientras que la secuela ha llegado a más plataformas como PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. También hay que mencionar que en esta ocasión han participado más de 700 personas en su desarrollo.

Warren Spector, su creador, dijo recientemente que le gustaría hacer más juegos de la saga ya que considera que todavía hay muchas historias por contar, aunque dados estos resultados, no sabemos si Disney apoyará una tercera parte.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir