Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de arte de BioWare habla sobre la próxima generación de consolas

El director de arte de BioWare habla sobre la próxima generación de consolas

Cree que no habrá un salto tan obvio como en la última.
· · X360 PS3 

Neil Thompson, director de arte y animación de BioWare, ha dicho que la próxima generación no supondrá un salto de calidad gráfica tan obvio como el que hubo la última vez.

"Todavía tenemos que luchar a diario contra las limitaciones de hardware y estoy seguro que cuando la próxima generación llegue, tendremos que luchar contra ellos de nuevo", dijo Thompson. "Creo que lo principal es que la industria no acabe en una esquina donde el realizar un juego sea económicamente inviable".

"El último cambio de generación pilló a la gente por sorpresa. La percepción que tuvimos fue de que se había mejorado como diez veces respecto a la anterior generación. La próxima supondrá un gran salto, pero no será tan obvio".

Los rumores sobre la próxima generación de consolas no hacen más que crecer y se espera que Microsoft y Sony muestren sus nuevas máquinas entre mayo y junio.

Enlaces Relacionados:


er_solid_snake · 17/01/2013 22:10
No si en la siguiente nueva generacion nos va a salir mas barato montarnos un pc de proporciones biblicas , que comprarnos una consola .

Vienvenidos ala ultima generacion de consolas .....

gmk240 · 17/01/2013 17:35
Lo mismo digo.
Hoy en dia no es lo mismo que hace 6 años, y la gente esta aun menos dispuesta a gastarse mas de 400 euros en una consola.
Por lo tanto tendran que bajar los costes y bajar el precio de las consolas.

Hugolink · 17/01/2013 14:07
[respuesta:53]A mi me da igual sinceramente si sacan pepinos tecnológicos o no, lo que quiero es un soplo de aire fresco en los juegos, nuevas ips y que no se acabe shooterizando todo como en esta generación. Me da igual si le meten 2gpu y 10 núcleos o al final solo son un poco mas que wiiu.

Quiero que vuelvan juegos roleros, aventureros y plataformeros como antaño, y no tanto shooter. Que esta generación he acabado saturado.

Ojalá vuelvan los tiempos de psone y nintendo 64 o los tiempos de cube, ps2 xbox y dreamcast...[/respuesta]

Allegrian · 17/01/2013 14:05
entonces no hacen falta consolas tan potentes no crees? Ojala vuelva la moda de los gráficos 2D, tienen más espíritu

Hugolink · 17/01/2013 14:02
[respuesta:51]Y mas indies habrá a partir de ahora cuando para hacer un juego con un motor gráfico nuevo cueste un ojo de la cara y la mayoría no puedan amortizar el dinero empleado.

Siempre lo he dicho, que la generación siguiente quitando las 4 o 5 grandes sacando sus "refritos" o los juegos que venden anualmente, pocas mas van a apostar por hacer triples a sabiendo que se pueden ir a la ruina como ha ocurrido con bastantes durante esta generación.

Yo no me alegro de eso, pero si que me alegro de que cada vez mas apuesten por juegos indies ya que desde hace un par de años les doy mas tute a esos juegos que a las mega producciones.[/respuesta]

Flecha subir