Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto en modo Kurama será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Naruto en modo Kurama será jugable en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Es la última transformación del protagonista.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado que podremos jugar con Naruto en modo Kurama en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Como ya sabréis quienes seguís el manga, esta es la última transformación que se ha visto hasta ahora del ninja protagonista en la serie, por lo que se espera que el juego llegue al menos a este punto de la historia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga. Os recordamos que las primeras copias del juego incluirán el traje de Goku para Naruto y una carta coleccionable.

Los ninjas más famosos del manga vuelven a los videojuegos.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 16/01/2013 16:10
bueno, esto extiende un poco mas el previsible arco argumental del juego :) (puede que incluso llegue a partes realmente interesante  :cuidado: )

[img]http://s2.postimage.org/bqn2rt255/Naruto_Kurama_Scan.jpg[/img]

War7 · 16/01/2013 16:18
EXCELENTE noticia!

chipiriti · 16/01/2013 16:29
bueno segun el personajes y los otros 7 que han salido neuvos con colas, seguramente ya se sabe hasta donde llegara esta casi confirmado hasta donde llegara el juego.... espero que llege hasta mas :D

Alexroyer · 16/01/2013 16:34
Me he quedado roto, justo ayer lei el manga hasta el capitulo en el que se ve como Naruto y Kurama se hacen "amigos"

Pedazo de spoiler me iba a llevar hoy, lo siento por los demas xD

thedarkness666 · 16/01/2013 16:35
genial la noticia... pero cuantas transformaciones tendra? ya le gano a goku xD

Abaddon_D · 16/01/2013 16:38
Bien, por lo menos estara mas cerca del final que lo que me esperaba en un principio. A ver si con un poco de suerte llega hasta el punto actual del manga :babas:.

chipiriti · 16/01/2013 16:39
[respuesta:6]si los pponen a todos en una casilla serian unos 3 o 4 narutos xd pero lo que se dice transformaciones tiene un cola dos tres 4 el 6 y ya etos dos ultimos q son amarillos xd[/respuesta]

GAMA-SENNIN · 16/01/2013 16:47
Pues si esta bien que se distancie del anime y sea fiel al manga, asi contendra mas cantidad de  historia.

toudo · 16/01/2013 16:54
Sigo pensando q aun es demasiado pronto para el juego. mejor q terminara la guerra y ya lo pusieran, sino quedara incompleta :/

inusuke · 16/01/2013 16:56
dfgkdfgdfjkgopdfmdopzshdfjfj

Luceid69 · 16/01/2013 16:57
La noticia es spleante a mas no poder para el que no lo sepa, bien segundo punto esta claro que el juego se va a delantar al anime, la cosa es asta donde?, osea que los otros dos poderosos tb tienen que estar por cojones, la cosa es, aun adelantandose al anime como haran las partes del modo historia que solo esten en manga y no anime, no se es una tonteria pero yo pense que para hacer esas partes del juego se inspiraban en el anime para ayudarse pero si hay partes que ni el anime llego lo haran bien?, bueno espero que en las ultimos noticias que salgan del juego antes de que salga me convezca mas, esta a punto pero aun pienso en pillarlo a menor precio.

War7 · 16/01/2013 17:17
El titulo no es spoileante porque simplemente la gran mayoria de personas que no van al dia con el manga no tienen ni idea de quien es Kurama, asi que solamente saben que Naruto tiene un modo llamado Kurama pero ni idea de quien o que es...

Luceid69 · 16/01/2013 18:05
Otra cosa que me mosquea es que se a visto que tiene un modo como en el naruto 2 no?, osea la villa de konoha aun que destrozada pero habra misiones secundarias y esas cosas o para que esta metido eso?, por que lo demas es como el dos pero en ese apartado como es?, por que no enseñan nada, o es que realmente no tiene ese modo que alguien me lo aclare plis tengo muy al filo pillarme este juego y quiero saber bien todo lo que trae, o esperarme a que baje a 40 euros.

StormShadow · 16/01/2013 18:27
Seguramente solo se podrá controlar, tipo naruto generations con el modo biju completo.

Javitxu-boqueron · 16/01/2013 18:58
Excelente noticia :),el que naruto salga en modo Kurama significa que muy posiblemente veamos acabar la guerra en el juego o al menos el desenlace de JUSTO lo que ahora ocurre en el manga pues les dara tiempo hasta marzo de incluirlo,y si no un DLC lo arreglaria que en este caso sería justificable y bien aceptado.Ademas la extrecha colaboración entre Kishimoto,estudio Pierrot y Ciberconnect asegura que aun no alcanzando ni por asomo el anime esos eventos SI que pueda incluirlos este juego,Kishi siempre ha sido ferviente admirador de CC y E.Pierrot asi q tienen manga ancha para llegar hasta donde quieran,otra cosa es q comercialmente interese,ya veremos hasta donde llega...
Por otra parte ya confirmados los 9 jinchurikis jugables,los 7 espachines ninja de la Niebla,me alegrarían el dia si veo jugables a Kushina y Mito Uzumaki,Sishui y Madara Uchiha,Kabuto sennin y a "ese otro" Uchiha por supuesto jeje A modo personal me gustaría un edo tensei de Guren la ninja del jutsu cristalino,una gran olvidada siempre

DAVISITHO · 16/01/2013 19:44
[respuesta:16]Pero si todavía queda un montón de guerra en el manga, ni se a visto la parte de sasuke y ya dices que se vera el final de al guerra. Spoileas a kabuto sennin, pero omites a madara, el cual sale mucho antes que este, ojo al dato, sin contar que guren es un personaje de relleno, jamas lo veremos en juego cannon.[/respuesta]

StormShadow · 16/01/2013 20:05
[respuesta:18]Gracias por spoilear a los que no leen el manga, gran inteligencia la tuya.[/respuesta]

inusuke · 16/01/2013 20:35
[respuesta:14]tendrá historia como el 2, y misiones secundarias y tal, aparte de un nuevo modo que "dará mucha longevidad al titulo"[/respuesta]

Sabio_de_los_6_Caminos · 16/01/2013 20:40
Vaya.. hay varios naruteros por aca y yo creyendo que solo eramos gamma sennin y yo. a los que estan actualizados con el manga seria buena idea quedar en un chat y debatir o especular sobre lo sucedido en el manga.

En cuanto al juego me lo comprare de salida como los otros. Hay varios personajes que me interesa controlar, Uchihas sobre todo. jajaja..

StormShadow · 16/01/2013 20:43
[respuesta:21]Deberías ir a Submanga.com, y verás. Hay post donde hablar de naruto :)[/respuesta]

Allegrian · 16/01/2013 21:31
naruto ya se está complicando demasiado con técnicas, ojos, personajes innecesarios y transformaciones, es mas fácil aprenderse todos los pokémon y sus tipos

walstreet · 16/01/2013 21:32
Spoilers, Spoilers Everywhere, ni el nombre de Kurama habeis dejado en secreto ya xDDD.

Bueno pues esto quiere decir que para cuando salga el juego, el anime debera de estar muuuuuuuy avanzado, demasiado comparado a como esta actualmente, y se me hace muy dificil de pensar que logren ese ritmo para alcanzar al juego. Pero es que como no sea asi, el juego seria el mayor spoiler jugable jamas visto para un seguidor de anime jeje.

Tendrian que descartar todo relleno posible e ir practicamente a 2 o 3 capitulos de manga en uno de anime para poder equiparar la historia con la que va a mostrar el juego en su fecha, o tambien esta la posibilidad de que el juego por primera vez en la historia se adelante abismalmente con respecto al anime y casi equiparandose al manga xDDD.

P.D: [secreto]¿Supongo que esto medio confirma la presencia jugable de Edo-Madara no?[/secreto]

inusuke · 16/01/2013 21:41
[respuesta:24]Yo diría que si, EL esta indirectamente confirmado, pero saldrá 2 o 3 semanas antes para darnos el hype, en cuanto a lo del anime no te extraña mucho que en japón salga un mes mas tarde? yo creo que solo quieren esperar hasta que el anime llegue ahí xD[/respuesta]

walstreet · 16/01/2013 21:49
Pues fijate que incluso teniendo un mes de ventaja se me queda corto el tiempo para avanzar el anime lo suficiente, incluso sin rellenos de por medio lo veo jodido xD, supongo que puede ser un motivo a tener en cuenta y seguramente sea por eso.

Pero entonces los de ciber son unos trollacos, porque saben perfectamente que el resto del mundo que si recibira el juego ¨a tiempo¨ y sigan el anime, se comeran con patatas un Spoiler hecho videojuego xDDDDD.

DAVISITHO · 16/01/2013 21:58
[respuesta:23]Pues yo me los se casi todos, por no decir todos.[/respuesta]

Allegrian · 16/01/2013 22:01
[respuesta:27]jo pues te admiro, yo que hace como 2 años que solo leo un naruto a la semana, se me hace imposible. si empezara ahora y me los tragara todos del tirón se me quedarían más[/respuesta]

naruhalo666 · 16/01/2013 22:14
genial ya tenia ganas de jugar la guerra ninja. el genertions me descepciono muchísimo espero este no aga lo mismo

Luceid69 · 17/01/2013 00:24
Se me hace raro que se vieran en video a los jinchurikis, y no se haya visto aun nada del padre de gaara, el padre del raikage, del anterior a onoki, ya sabeis ese grupito, alguien sabe si van a estar o no, por que ya que esto no sigue el anime y se adelantan un poco al manga, ya podrían poner a estos jugables tb que tb tienen su cosa xula, si no tienen a todos los personajes jóvenes y dicen que tienen 70 personajes pocos nuevos han anunciado espero que 30 de 70 sean trajes de sasuke y naruto por que si no valla mierda.

Luffy · 17/01/2013 01:53
Spoiler joder vandal especifica en las noticias coño que aun no he llegado a esa parte del manga.

DAVISITHO · 17/01/2013 02:13
[respuesta:28]Pues si tienes alguna duda te la intentare explicar lo mejor que pueda. Yo sigo el manga todas las semanas también, el anime lo veo pero con tanto relleno pues lo dejo aparcado muchas veces.[/respuesta]

alucard500 · 17/01/2013 03:58
Esto es.. Si no sabes como se llama el zorro.. No te preocupes, vandal te lo mete en portada.

mrx2039 · 17/01/2013 04:44
[respuesta:33]Vandal no decía que el zorro se llama kurama, gracias por el spoiler  :gota:. Bueno no es algo relevante así que lo dejó pasar :).
Ahora el 17 vuelven los capítulos originales de naruto al anime, no se que tan adelante pase esto pero por lo que dicen falta mucho ojala den capítulos dobles todas las semanas :D.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 17/01/2013 09:35
[respuesta:26]Hombre, en un mes y medio, que es cuando sale el juego aquí, son 6 capítulos aproximadamente. Teniendo en cuenta que el anime en un capitulo abarca 2 o 3 (o incluso 4) del manga, en 2 meses y medio que es lo que queda en Japón, son aproximadamente 10 u 11 capítulos yo creo que si daría tiempo en Japón a que salga lo que tenga que salir en el anime, con los señoritos y el SEÑOR que ha aparecido.

La gente se queja aquí de spoilers por parte de vandal, pero es así de fácil, ellos informan de las novedades de juegos, nosotros leemos si QUEREMOS. No nos obligan a leer las noticias. Si crees que puede ser un spoiler para ti, no lo leas, es así de simple.

Es como si llego yo, y me ponen un tráiler de Crysis 3, y cojo y me pongo a echar mierda por la boca sobre que me han spoileado 1 minuto de juego, y que es culpa de vandal, si fuera así, no habría noticias.

Un poco de racionalidad, señores.

PD: walstreet, no va por ti. xD Es por la gente que se está quejando de la noticia.[/respuesta]

walstreet · 17/01/2013 10:49
[quote]Hombre, en un mes y medio, que es cuando sale el juego aquí, son 6 capítulos aproximadamente. Teniendo en cuenta que el anime en un capitulo abarca 2 o 3 (o incluso 4) del manga, en 2 meses y medio que es lo que queda en Japón, son aproximadamente 10 u 11 capítulos yo creo que si daría tiempo en Japón a que salga lo que tenga que salir en el anime, con los señoritos y el SEÑOR que ha aparecido.[/quote]

Hombre pues tal y como lo expones, es posible que el anime alcance suficiente trama a tiempo como para que el juego no suponga un spoiler, pero esto sera solo para los japoneses, porque los que reciban el juego un mes adelantado si que se comeran los bombazos xD

[quote]PD: walstreet, no va por ti. xD Es por la gente que se está quejando de la noticia.[/quote]

P.D: Tranqui que no me di por aludido ^^, de todos modos y aunque por mi parte no lo considere demasiado grabe en este caso, hay datos que podrian aver disfrazado un poco en la noticia, como el hecho de resaltar en el titulo el nombre Kurama, o que sea la ultima transformacion que el prota obtenga en el manga, porque son datos que si bien por si solos no revelan exactamente el argumento, si que dan muchos indicios para atar cabos, y eso a alguien que siga al anime pues como que le puede fastidiar la sorpresa de encontrarse susodichos momentos en la serie correspondiente, yo me quejaba principalmente por eso xDDD

Seiji_Uchiha · 17/01/2013 11:10
[respuesta:36]Sigo diciendo que, aun que el subtitulo revele lo de la transformación, que si lees el titulo y no sabes quién es Kurama no sigues leyendo la noticia. Al menos yo pienso así supongo, si no llamame loco (?) xD lo veo lógico.

Por cierto ¿Soy el unico que sigue el manga, que opina que el último manga empieza genial, pero que despues defrauda? xD Hablo por quién vuelve a aparecer y eso...y te lo cortan. ;_;[/respuesta]

walstreet · 17/01/2013 11:24
No, si logica tiene lo que dices y tienes razon, mi queja viene mas que nada porque soy muy quisquilloso en cuanto a estas cosas jeje, pero aun asi te reconozco que tienes razon y no es para tanto.

En cuanto a lo del manga, mas que nada lo achaco a que lo que salga de la informacion que saque el grupito de tal personaje, será lo que continúe el argumento tras concluir el frente actual de naruto, el cual y para la salud de todos, incluido los villanos xD, debe acabar ya pronto aunque sea en tablas y retirarse a prepararse para la batalla final.

De modo que se nos esta introduciendo la trama que va a continuar tras lo que se esta dando actualmente, dando pequeñas muestras en lo que acaba el frente actual [secreto](el cual supongo que finalizara cuando el juubi alcance su forma final y por algun motivo Obito y Madara tengan que retirarse por lo que sea, ya sea preparar el ritual del tsukuyomi, resucitar a madara o controlar a este juubi ahora completo)[/secreto] y continuandola como trama propia una vez finalice, asi le damos un descanso a naruto y los demas, y a los villanos tambien. Eso creo yo vamos xD

Tsuio · 17/01/2013 12:51
Vandal spoileando a toda la comunidad.

Nivel de hijoputismo: Planetario.

Además, hacia falta una noticia para decir esto? yo creo que es evidente, aunque en el Generations fuera una simple transformación momentánea también lo podías controlar....

Luceid69 · 17/01/2013 12:53
Vandal podia haber puesto simplemente, Naruto alcanzara su poder maximo en naruto ultimate ninja storm3, en vez de lo otro, igualmente todo el mundo sabria lo que es y sin spoleos.

Seiji_Uchiha · 17/01/2013 12:55
[respuesta:38]No se yo si se iran a echar una siesta para descansar o seguirán dandose de leches hasta que el cuerpo aguante. Pero no veo una posible "retirada" por ninguno de los dos bandos.

[secreto]Yo creo que acabarán despertando al Juubi definitivamente y al final, como todo Shonen que se precie, los protagonistas, con alguna baja claramente, acabarán derrotando al Juubi y todos felices. xD Aunque lo de Sasuke me intriga mucho, ya que le han dedicado dos páginas, al parecer hay alguien o algo en Konoha que desprende un charka de la ostia, y por lo tanto "el que lo sabe todo". Aun tengo mucha intriga sobre que quiere enseñarles Porrochimaru.[/secreto][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 17/01/2013 12:59
[respuesta:39]No es el mismo.

[secreto]El del Generations es solo el modo control de chakra. El que aquí se anuncia, es cuando alcanza su máximo poder gracias a que el Kyuubi le presta voluntariamente su chakra. Hay que informarse un poco antes de hablar, hombre. xD[/secreto][/respuesta]

walstreet · 17/01/2013 13:39
[respuesta:41]En cuanto a lo de la retirada

[secreto]la veo necesaria y casi obligada, porque basicamente la alianza ya no da a basto, y al juubi aun le queda una transformacion mas como minimo, en la que supuestamente el control de los uchiha no sera suficiente y se les puede salir de control, por no hablar de lo que dijo madara, que debe ser resucitado para ser jinchuuriki ya que al ser edo no puede, mas que por lo visto el ritual del tsukuyomi lleva su tiempo.

Si a eso le sumas que actualmente y por muy tocho que sea naruto y tenga el apoyo de la alianza, naruto necesita mas poder para competir con juubi (y de hecho se de sobra una manera perfecta para conseguir ese poder, y la tiene a huevo de echo), pero es que seria demasiado forzado que tambien obtuviera ese power up y lo dominara al instante derrotando al juubi, considero necesario una pausa de frentes para que ambos bandos se preparen y se recargen, y razones justificadas hay para hacerlo como ya te e dicho al principio de este post,

Y considero ahora la trama de sasuke y orochi, la guinda perfecta para desarrollar mientras naruto team y uchiha team se preparan para el fin [/secreto]

[secreto][quote]Yo creo que acabarán despertando al Juubi definitivamente y al final, como todo Shonen que se precie, los protagonistas, con alguna baja claramente, acabarán derrotando al Juubi y todos felices. xD Aunque lo de Sasuke me intriga mucho, ya que le han dedicado dos páginas, al parecer hay alguien o algo en Konoha que desprende un charka de la ostia, y por lo tanto "el que lo sabe todo". Aun tengo mucha intriga sobre que quiere enseñarles Porrochimaru[/quote] [/secreto]

[secreto]coincido contigo en que es intrigante ahora mismo la trama de sasuke, aunque me temo quienes van a ser ellos (espero que no sea la cutrada de que vallan a ver a los ancianos) pero con respecto al chackra que sienten, segun las traducciones que he leido del capi, todo indica que el chackra que sienten todos es el de naruto, puesto que parece ser que Kurama a modificado su chackra y fusionado definitivamente con naruto, pudiendo hacer naruto virgerias como la que vimos de dar mantos de chackra con solo tocar.

Y ademas tenemos a orochimaru diciendo en su mente que a sasuke parece que le molesta un poco, y justo la viñeta despues un primer plano con una voz en off diciento en mayusculas NARUTO-KUN, asi que lo interpreto como que naruto a alcanzado la fusion completa con Kurama y la suma del chackra del uzumaki+chackra del zorro se perciben hasta desde konoha[/secreto][/respuesta]

Seiji_Uchiha · 17/01/2013 13:49
[respuesta:43][secreto] coincido contigo en que es intrigante ahora mismo la trama de sasuke, aunque me temo quienes van a ser ellos (espero que no sea la cutrada de que vallan a ver a los ancianos) pero con respecto al chackra que sienten, segun las traducciones que he leido del capi, todo indica que el chackra que sienten todos es el de naruto, puesto que parece ser que Kurama a modificado su chackra y fusionado definitivamente con naruto, pudiendo hacer naruto virgerias como la que vimos de dar mantos de chackra con solo tocar.

Y ademas tenemos a orochimaru diciendo en su mente que a sasuke parece que le molesta un poco, y justo la viñeta despues un primer plano con una voz en off diciento en mayusculas NARUTO-KUN, asi que lo interpreto como que naruto a alcanzado la fusion completa con Kurama y la suma del chackra del uzumaki+chackra del zorro se perciben hasta desde konoha[/secreto]

En respuesta a eso...

[secreto]Tienes toda la razón, lo pensé cuando lo leí y ahora no había caido. Si a Sasuke le molesta...es que debe ser Naruto, no creo que sea otro...

Lo de los ancianos..como sean ellos me llevaré una gran decepción sinceramente. Mantener tan en secreto algo tan estupido como que sean los ancianos, y más aún que orochimaru le lleve ante ellos...lo veo un poco estupido. xD

En cualquier caso, personalmente creo que Masashi no pondrá algo tan sencillo, pero viendo que al final Tobi era quién era más obvio ser...no me espero nada de nada ya. xD [/secreto]

Por cierto, ¿Tienes PS3 con el Gene o algo así? Es para agregarnos o algo. xD[/respuesta]

Tsuio · 17/01/2013 14:11
[respuesta:42]Vaya por lo visto tenemos un experto y la única persona en el planeta que sabe leer mangas.... A eso le llamo ser un fantasma, porque no tienes ni idea del nivel de conocimiento que puedo o no tener, así que tu deberías medir lo que escribes[/respuesta]

walstreet · 17/01/2013 14:25
[respuesta:44]tengo pero por desgracia el generations lo juego en xbox xD, aunque tal vez me pille este proximo juego en ps3, si al final lo hago pondré mi id de playstation (cuando la tenga reparada en casa veré cual es la que uso para partidas online, que ahora no recuerdo cual era xDDD) como firma y asi me podeis agregar cuando querais ^^.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 17/01/2013 14:44
[respuesta:45]Yo no he dicho en ningun momento eso, ni malas palabras, solo que si tanto has leido, deberias saber que el Naruto del Generations, no es este mismo. Yo no soy "experto" en nada, y no era mi intencion molesterte, solo corregir puntualmente. Ahora bien, si tu quieres tomartelo a mal...es cosa tuya.

[para walstreet]Oh, es una pena eso del Generations D: si al final el storm 3 te lo pillas en ps3 estare encantado de echar unas partidas ^^ [/para][/respuesta]

DAVISITHO · 17/01/2013 16:28
[respuesta:39]Estas equivocado ese modo no es el modo "kurama" que en verdad no se llama así.... se llama:

[secreto][b]Modo Biju[/b][/secreto]

El de generations era el modo chackra.[/respuesta]