VidZone se reinventa para hacerse social

El servicio de vídeo potenciará la interacción.
·

VidZone, el servicio de vídeos musicales en 'streaming' de PlayStation 3 se relanza hoy con el objetivo de convertirse en una experiencia social, en el que los usuarios puedan intercambiar sus listas o incluso crearlas de manera grupal.

La actualización, que debería estar disponible a lo largo del día de hoy, incluye todas estas nuevas funciones:

Nuevas características sociales

Bandeja de entrada Mi Zona: envía y recibe vídeos, listas de reproducción y canales de televisión de amigos, usuarios y artistas.

PUBLICIDAD

Explora las zonas de otros usuarios: ¿Tienes una Mi Zona que no debería perderse ni el menos pintado? Ahora puedes hacerla pública para enseñar tu colección maestra de vídeos musicales o echar un vistazo a ver qué tienen los demás usuarios en sus zonas.

Sigue a otros usuarios y artistas: recibe las actualizaciones más recientes en tu Mi Zona directamente de los artistas, las bandas y los usuarios con solo seguirlos.

Suscríbete a listas de reproducción y canales de televisión: ¿Quieres tener al día la lista de reproducción de tu usuario favorito? ¡Suscríbete a ella y aparecerá en tu Mi Zona, y así sabrás cuándo cambia!

Listas de reproducción colaborativas: deja que tus amigos de PSN agreguen y organicen los temas de una de tus listas de reproducción para crear la lista de vídeos más total.

Puntuación de actividad de usuarios: cuanto más crees, sigas y compartas, mayor será tu puntuación. Mira cómo sube tu barra de actividad y escalas posiciones en las clasificaciones como dios del rock, peso pesado del hip-hop o ídolo del pop

Nuevas funciones de Mi Zona

Nuevo perfil de usuario: vincúlalo a tu avatar y a tu cuenta Sony Entertainment Network para crear tu propio perfil público de Mi Zona.

Mi Zona personalizable: cambia el color de Mi Zona para que vaya más contigo

Nueva Zona de listas

En nuestra nueva Zona de listas podrás ver todo esto y mucho más para poder explorar lo mejor de VidZone desde un único lugar. Las listas incluyen:

Lista de los mejores vídeos.
Lista de los usuarios más seguidos
Los artistas más seguidos.
Listas de los usuarios más activos y de los artistas más importante.
Listas de usuarios VIP.

Otras funciones

Nueva zona de artistas – Zonas de artistas a pantalla completa para que veas a tus artistas preferidos con más detalle que nunca.
Inicio más rápido de la aplicación - entra aun más rápido en VidZone con este inicio.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir