Gratis en la App Store: 16 de enero de 2013

Sunshine y Underworld Empire, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 16 de enero de 2013
·

¡Un nuevo día y un nuevo cargamento de aplicaciones gratuitas para tu iPhone, iPad o iPod touch! Y como os podéis imaginar, un nuevo número de géneros y experiencias únicas en las que disfrutar con nuestro terminal de la manzana. Descubre con nosotros, en nuestra sección diaria, algunas de las apps que os seleccionamos, y compártelas con tus amigos y contactos a fin de que probéis un montón de juego... A coste cero. ¿Quién dijo que jugar en nuestro teléfono era caro? Ya sabéis: ¡a jugar!

Sunshine

Sunshine es un juego de puzles y habilidad, donde encarnaremos a una suerte de espíritu y astro brillante -un fotón con personalidad propia-, que deberá entablar una serie de círculos alrededor de satélites y otros cuerpos celestes en mitad del espacio, a fin de salvar el universo de unos peligrosos agujeros negros. Dicho así, puede sonar extraño, y de hecho, lo es, pero el juego se revela como una experiencia completa y única, con un buen número de niveles -60- y una serie de escenarios ambientados en distintos conjuntos de planetas. Pelas con jefes finales, neutrinos, logros... Un juego bien planteado, divertido y entretenido, con un sistema jugable bien balanceado y planteado, y compatible tanto con la pantalla del iPad como con la red de logros de Game Center. Muy recomendada.

Ver en la App Store

Underworld Empire

Los amantes de los juegos sociales y de simulación, estáis de enhorabuena. Pese a que es un género que gozaba de popularidad antes de que los smartphones y tablets tuvieran un poderío gráfico capaz de llevar experiencias más complejas a nuestras pantallas, lo cierto es que, tras ese salto técnico, siguen gozando de presencia en las App Store. Underworld Empire es muy parecido a los otros juegos del mismo género. Deberemos, aquí encarnando a un criminal de poca monta, ir avanzado puestos dentro de una organización criminal, subiendo nivel y acumulando experiencia, ya sea para contratar a otros ladrones, como para invertir en vehículos y locales. Como siempre, en un juego de esta índole, tendremos que buscar amistades y otros contactos para ir subiendo posición en el universo del juego, con lo que el móvil siempre estará conectado a internet. Logros, misiones, cientos de armas y recompensas... Es un juego típico, con algún que otro truco ideado para que nos quedemos horas enganchado, pero que gustará a los aficionados del género.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir