Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ex-empleados de AMD acusados de robar datos para Nvidia

Ex-empleados de AMD acusados de robar datos para Nvidia

Habrían traspasado más de 100.000 documentos.
· · PC 

Según denuncia AMD, cuatro de sus antiguos empleados habrían robado datos confidenciales antes de su partida para ofrecérselos a Nvidia, compañía para la que trabajarían posteriormente. Supuestamente, los cuatro trabajadores habrían reunido unos 100.000 documentos entre los cuatro.

AMD asegura que copiaron estos archivos a distintos dispositivos de almacenamiento portátil, y entre ellos se incluían acuerdos con dos compañías importantes, así como estrategias de futuros proyectos de la compañía.

Los cuatro empleados –Bob Feldstein, Manoo Desai, Richard Hagen y Nicolas Kociuk– están acusados también de haber intentado llevar a otros trabajadores de AMD a Nvidia, y se enfrentan a cargos de apropiación indebida de documentos, competencia desleal, incumplimiento de contrato y conspiración, entre otros.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Elver_Galarga_Mellaman · 16/01/2013 12:48
bueno, el espionaje empresarial siempre ha estado presente, pero en lo referente a las nuevas tecnologias están practicamente a la orden del dia

Ragnar- · 16/01/2013 12:53
Espionaje Industrial...llamen a J.C. Denton y a Adam Jemsen :lol:

mizoga · 16/01/2013 13:23
Por algo nvidia se llama nvidia

DeiviTron · 16/01/2013 13:26
Qué pillada chavales!! A joderse toca!!

greenberet · 16/01/2013 14:10
Nvidia tiene Envidia de AMD. Ahora entendemos el nombre de esa empresa...

siht1 · 16/01/2013 14:33
No veas si le esta escociendo a Nvidia que AMD se haya llevado todos los contratos de las nuevas consolas.

mAese · 16/01/2013 14:38
AMD cada nuevas consolas se forra un poquito más y con las actuales que son todas suyas ya ni te cuento. Pero bueno, es normal que no quieran chpuzas como en ps3 y tal. Es totalmente compresible xD

War-Greymon · 16/01/2013 15:05
Que bajo han caido,si ya de por si eran malos se creen que por hacer esto ya los hacen mejores que penan dann

PerroVerde · 16/01/2013 16:42
Cuánto hater, ni que AMD o Eroski no tuviera sus infiltrados en la competencia.

Probablemente a Nvidia le caerá una multa ínfima y los peor parados serán los empleados-mercenarios.

[para greymon]Sí, lógica aplastante chaval.Seguro que lo hacen para creerse mejores. :gota: [/para]

charly_117 · 16/01/2013 16:54
JAJAJA, yo siempre supe que AMD es mejor xD

ajayashi · 16/01/2013 21:31
Amen.

makoto_b · 16/01/2013 22:26
Y TAN CARO QUE VENDE NVIDIA

croudto · 16/01/2013 23:08
[respuesta:7]Nvidia tiene la mejor tecnologia del mercado, pero LO pone al precio que quiere...

Un usuario puede elegir entre lo caro o lo malo...

(Osea Nvidia o ati)

Pero una empresa que va a montar 100 millones de maquinas ([b]Hablamos logicamente de SONY[/b]) no puede permitirse montar cosas "caras" porque ya de por si producir todas esas maquinas, intentando ser referentes en muchos campos, producir su propio software (con el liston de calidad que ha dejado en esta gen) y mantener a raya la pirateria, para que no le desmonten el cotarro...

Pues no, una empresa no puede permitirse pagar mas que lo absolutamente necesario.

Mal han negociado ellos, cuando les podían haber ofrecido retro con la PS3...

Y ahora pasará lo mismo que paso con la primera Xbox...que usaba Nvidia...

La retro por los aires...[/respuesta]

dragoslayer · 17/01/2013 02:29
Infinito desprecio... Nvidia

alucard500 · 17/01/2013 03:57
:?? Y que creéis que amd no paga por información de nvidia o de intel?¿ xDDD

Lo hacen todas, aquí la "lastima" es que han pillado a estos cuatro.

Himan · 17/01/2013 12:01
Por favor, espionaje industrial es lo mas antiguo de las empresas que compiten desde hace años. Alguien se asombra?