Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pandora's Tower podría llegar finalmente a EE.UU.

Pandora's Tower podría llegar finalmente a EE.UU.

El juego lleva casi un año en Europa.
· · WII 

Los aficionados estadounidenses de Pandora's Tower aún esperan ver el título de rol para Nintendo Wii en sus tiendas. Según deja entrever XSEED, la espera podría tener su fin muy pronto.

A través de Twitter han publicado una imagen en la que podemos ver una torre (no sabemos si de Pandora) a través de la lluvia, y que parece apuntar a que pronto se revelará alguna noticia en relación a este juego.

Estados Unidos ya recibió The Last Story, por lo que no parece del todo improbable que Pandora's Tower acabe llegando antes o después.

Si aún no te has hecho con el juego, y tienes interés en saber qué guarda, siempre puedes leer nuestro análisis.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 13/4/2012

Elver_Galarga_Mellaman · 16/01/2013 12:29
pues me alegro por ellos si finalmente se confirma y si no,que se jodan, allí han tenido muchas cosas exclusivas al principio de esta generacion.

Quid pro quo

jdkluv · 16/01/2013 12:32
Danganronpa licencidado via fan-traducción.

Believe.

BlackWing · 16/01/2013 12:50
Lol
Pensaba que estas cosas solo nos ocurría a los europeos,lo de quedarse el juego a medio camino me refiero.

Bier_hylian · 16/01/2013 12:59
Y nosotros nos quedamos sin ver cosas como la colección de Kirby D:

DeiviTron · 16/01/2013 12:59
Ya pasó con el gran Terranigma de SNES. Ojalá les llegue este juego porque es genial!

Korru-ravem · 16/01/2013 14:08
Es curioso que en las anteriores generaciones, era al revés. Nintendo por fin, se ha dado cuenta que los europeos tenemos mejor gusto por los juegos que los yanquies, un poco tarde. Ese baten kaitos 2 :(

AlbertWesker31 · 16/01/2013 14:44
Joder y yo aun no lo tengo...y dificilmente lo tendre , tenia delante mia la edicion coleccionista en una tienda que esta por donde vivo , me pasaba de vez en cuando para ver si bajaba de precio , pero la muy puta seguia estando muy cara para mi...por desgracia alguien tenia el suficiente dinero para comprarla y se la llevaron

Mas que nada la queria por la caja metalica el resto de cosas que ofrecian me daban igual , ahora tendre que ver si al menos lo encuentro en una miserable caja de plastico de las tipicas de Wii

Chustri · 16/01/2013 17:32
Me alegro por los USA.

Rsdols1 · 16/01/2013 17:59
Es un juego que tengo pendiente , jugué solo el principio y es un buen juego, pero pide a gritos una resolucion mayor, de la que ofrece wii (que le sentaria genial), y tambien me hubiera gustado que estuviera doblado en castellano

OSCARina Of Time · 16/01/2013 18:07
Es una puta verguenza q aun se ande asi con un titulo de estas caracteristicas para el jugador "normal", cuando deberia de haber salido hace eones.
Ahora, si fuera alguna de las miles de mierdas casual q hay en la consola, el año lo llevaria ya pero de antiguedad.
A ver si tienen suerte y lo juegan mas pronto q tarde.

rayquazax3 · 16/01/2013 21:03
Se ha confirrmado hace una hora aproximadamente!
http://xseedgames.com/news.php?id=176

La Operation Rainfall  fue todo un éxito, y recuerden, USA no es América.