Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  4. Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Se presenta un nuevo personaje, Lumina.
· · X360 PS3 

Famitsu ha ofrecido nueva información de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, capítulo final en la historia de Lightning.

Se ha presentado un nuevo personaje llamado Lumina, que se dice que recuerda a Serah pero con aspecto de "lolita gótica". No está clara su función, pues en algunos momentos ayudará a Lightning y en otros la entorpecerá.

La protagonista sumará nuevas habilidades y magias. Hay un sistema de defensa y evasión, así como misiones opcionales que recompensarán con una extensión del tiempo que le queda al mundo.

Lightning podrá cambiar de apariencia con diferentes trajes. Durante la batalla se pueden elegir tres sets de ropa, y Famitsu ha revelado dos nuevos: uno de chaqueta de camuflaje -con cuchillo- y otro estilo samurai.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Iraskar · 17/01/2013 09:09
[respuesta:36]Y es una de una de las mejores ideas que tuvieron para ese juego. FFX-2 me parece mal juego pero el sistema de combate y las vestiferas me encantaron por el recuerdo a FFV.[/respuesta]

mmss · 17/01/2013 00:46
[respuesta:42]Totalmente de acuerdo. Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.[/respuesta]

Samech77 · 16/01/2013 21:46
[respuesta:39]Nunca le he visto "importancia" al hecho de "Empece por tal o cual".

Pues sinceramente, yo tengo 29 años, en la época de NES/SNES era un crio que ya tenia difícil comprar ediciones PAL como para pensar con 10 años en importar algo de EE.UU. / Japon.

La mayoría de la gente (Europea especialmente), ni tenia edad, ni medios. Ahora, eso no me ha impedido jugar a todos (Menos el XIV que lo tengo pero una no quiero usar el mes gratis XD) cuando he podido hacerlo y tener las ideas bastante claras, tener mis predilectos, ver la bajada de calidad a la que va S-E y aun asi, no ser un hater empedernido que suspira por "esa libertad que teníamos antes" o "Un Kingdom Versus XIII, que es un verdadero Final Fantasy porque yo lo valgo".

Que aclaro, no digo que sea tu caso, hablo de la "gente" de la que a su vez habláis. Y sinceramente, estoy con Ragnar, solo hay que ver las meteduras de pata MAYUSCULAS, que de vez en cuando sueltan algunos hablando de tiempos pasados (A nivel base jugable), para darse cuenta de que muchos de los que van de poseedores de la verdad y anti S-E, tienen una idea de lo que era (O es, Versus al frente otra vez) Final Fantasy, bastante erronea.

La gente que ha jugado por general no trolea, podar estar en contra o a favor, para todo hay, pero se nota a la legua que la mayoria que postea en plan "anti" por este tipo de paginas, no son del perfil que comentas.[/respuesta]

mmss · 16/01/2013 21:39
Como se puede echar leña al fuego sin siquiera verlo?
Hay que joderse....

Yo emitiré mi juicio cuando pueda verlo, y a ser posible, disfrutarlo. Si es una mierda, ok, si no pues nada, a disfrutar.
Pero es que esto de calentar orejas porque si...me parece muy infantil, sinceramente.

Ragnar- · 16/01/2013 21:14
[respuesta:39]El sistema de vestiesferas de [b]FFX-2[/b] esta basado en el sistema de trabajos,que es de lo que estan hablando.[/respuesta]

Flecha subir