Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Se presenta un nuevo personaje, Lumina.
Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII
·

Famitsu ha ofrecido nueva información de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, capítulo final en la historia de Lightning.

Se ha presentado un nuevo personaje llamado Lumina, que se dice que recuerda a Serah pero con aspecto de "lolita gótica". No está clara su función, pues en algunos momentos ayudará a Lightning y en otros la entorpecerá.

La protagonista sumará nuevas habilidades y magias. Hay un sistema de defensa y evasión, así como misiones opcionales que recompensarán con una extensión del tiempo que le queda al mundo.

Lightning podrá cambiar de apariencia con diferentes trajes. Durante la batalla se pueden elegir tres sets de ropa, y Famitsu ha revelado dos nuevos: uno de chaqueta de camuflaje -con cuchillo- y otro estilo samurai.

Ramón Varela

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir