Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Juegos de PlayStation Mobile gratis durante seis semanas

Juegos de PlayStation Mobile gratis durante seis semanas

Ya está disponible el primero.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que durante las próximas seis semanas regalará distintos juegos de su tienda PlayStation Mobile. Estos juegos son compatibles con los dispositivos con el 'Certificado PlayStation', ya sean móviles o tabletas, y, por supuesto, con PlayStation Vita.

El primero de los juegos es Samurai Beatdown, un juego que combina el ritmo con la acción, y que podéis descargar de manera totalmente a través del apartado PlayStation Mobile dentro de PlayStation Store.

Cada siete días, y, como decimos, durante las próximas seis semanas, se añadirá un nuevo juego a la colección.

PlayStation Mobile está disponible por el momento en Japón, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Italia, Alemania, España y Australia.

Imagen 1

krilin · 16/01/2013 12:02
juegos gratis XD joer con la crisissssss

deimian86 · 16/01/2013 12:09
[center][flash:560,315,http://www.youtube.com/v/gVRU2gGPBu8/][/center]

En PSM ya hay dos o tres joyitas, Samurai Beatdown creo que no es una de ellas, pero ojala las webs generalistas dieran más cobertura a juegos buenos de esta plataforma (y de otras del estilo), todas las semanas salen dos juegos de media y bueno, tampoco es plan de reseñar o analizarlos todos, pero hay juegos que bien merecen hablar de ellos Surge, Aqua Kitty Milk Mine Defenders, Panic! o Lemmings bien merecen una noticia, o incluso un análisis que hay cosas bastante peores y más caras a las que se les hace más caso.

Galerian · 16/01/2013 12:32
Cojonudo, me parece muy bien!!

Ayer precisamente de madrugada me compré el primero, el Eco fish, a mi me gusta, como lo regalen ahora joer.

hazheandome · 16/01/2013 12:36
Bueno pues si son gratis a llegado el momento de que los pruebe.
Veremos que tal, pero de lujo la verdad.

Zenky12 · 16/01/2013 12:41
No voy a ocupar memoria, que ya de por si es poca, con jueguitos chiquitos.
Pero he de destacar que SONY no soca mucho el puño a la hora de regalar juegos

Luceid69 · 16/01/2013 12:45
Sony déjate de regalar chorrijuegos que te cuestan 2 euros hacerse y céntrate en presentar antes del E3 muchos juegos y algún bombazo si no vita estará muerta antes de que salga PS4, y tengo vita y soy sonyer por si alguno me venga a defender a vita, joder es que no tengo nada para vita en este año, nada de nada y de ps3 6 juegos, coño haber cuando hacen algo, si veo que antes del E3 no hacen nada la venderé con sus juegos y tarjeta asín me pillo la PS4.

burritoGT · 16/01/2013 12:49
-La Política de Sony de regalar juegos, tras Julio pasado, está siendo una auténtica maravilla, sobre todo,  en lo que al PLUS se refiere.
Aún así, referente a PS Vita, la consola no arranca... porque carece de verdaderos exclusivos vende-consolas

Soy_Shane54 · 16/01/2013 13:28
Buena inciciativa para potenciar la plataforma mobile, aunque creo que es porque no veneen un mojón. y no me extraña, catálogo ridículo, 1 sola aplicación y precios por los mismos juegos más caros que en el market de Android.
De momento PSMobile, como ya he repetido varias veces en el sub foro Vita, me parece un fracaso rotundo.

Noel_FFXIII · 16/01/2013 13:34
Solo SONY regala juegos

ericrojo3 · 16/01/2013 13:35
Para que plataformas vale?

loxotillo · 16/01/2013 13:43
pero para ps3 no saldran no???

Acruber · 16/01/2013 14:01
De lujo Sony !!

Acruber · 16/01/2013 14:02
[respuesta:9]ya tenia que salir el tipico de vandal y eol anti ps mobile. Eres mas pesado que una losa :gota:[/respuesta]

michael_myers · 16/01/2013 14:02
El Lemming lo conseguí hace una semana gratis de la store americana XD

davu · 16/01/2013 14:14
[respuesta:10]Tio no soy Nintendero, ni Sonier ni chorradas de esas, pero tengo que decirte que la semana pasada descargué gratis el nuevo profesor Layton de 3ds en una promo ninti ;)

El juego este del ninja lo he descargado hace un rato y tufa a mierda que tira patrás[/respuesta]

Eternalem · 16/01/2013 14:20
El samurai beatdown no lo encuntro en la store de VITA....

xavii90 · 16/01/2013 14:24
Nose porque comentarios negativos hacia PSM en cuanto termine la beta i toda la gente que lleva un año desarrolando apps las suelte por ai la PsVita sera una consola/tableta

Cosa que hoy en dia es el pan de cada dia.

davu · 16/01/2013 14:33
[respuesta:17]Dentro de la store arriba del todo a la derecha entra en playstation movile, y buscalo n la categoria musical.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 16/01/2013 14:44
Sony eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

brunomasterposapocalipsis · 16/01/2013 14:47
[respuesta:10]Solo SONY vende tarjetas de 100 euros para que metas esos juegos ;)

por lo demas esta excelente, hace un tiempo me compre un xperia play que se supone era compatible con estas cosas, pero la descepcion fue horrible, solo acabe jugando el prince of persia en 2d[/respuesta]

puhh · 16/01/2013 15:08
Cojonudo! juegos de ps mobile gratis!!! esto cada vez se pone mas interesante!!! Bravo sony!!
esta tarde descargo samurai beatdown gratis y compro retro city!!! esto es genial!!

Tarutaru · 16/01/2013 15:28
Juego bajado en mi Xperia Play y en mi Vita :D
A ver que nos dan en la proxima semana! Mato por el Alien Breed jajaja

EDIT: Eso sí, lo que me raspa los huevos esque el juego no venga adaptado al Xperia Play ... en fín.

Dark_Xepher25 · 16/01/2013 15:34
en la store americana los juegos q edtan gratis son:
samurai beat down
everybodys arcade
lemmings
billion blitz
(no se si sea lo mismo para la europea)
app:
wake-up club
(escuche el rumor q ya estaba hace tiempo en la store europea)
juego:
corpse party: book of shadows
alguien me explica ese paquete runtime de psm me huele a podrido ese paquete se descarga al mismo tiempo q descargas el primer juego de psm

Beriol · 16/01/2013 15:53
Es una mierda, lo he descargado, y antes de acabar la primera partida, estaba borrado.

Pero vamos, a caballo regalado...

LordZwan · 16/01/2013 15:56
Y los anuncios de juegos nuevos? en donde veo esa solapa?

Noel_FFXIII · 16/01/2013 16:03
[respuesta:21][url:http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dvideogames&field-keywords=PS+Vita+Memory+Card+32GB]Al menos aprende a trolear :([/url] vaya 100 euros no solo en vandal eres burla del mundo si no que en la vida real eres peor o igual  :gota: . Hablas por el vita? pero si el vita te regala 8 juegos con el PSPlus no se de qué te quejas?.

SONY regala juegos y en grandes cantidades dime que te ofrece Nintendo?
[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 16/01/2013 16:05
Yo me lo acabo de desacargar de la store japonesa y tb te obligan a descargar el PSM pero... para qué?

brunomasterposapocalipsis · 16/01/2013 16:11
[respuesta:27]75 euros por una tarjeta? debes estar de coña jajaj[/respuesta]

puhh · 16/01/2013 16:16
brunomasterposapocalipsis todos savemos que lo peor que tiene la ps vita son las targetas de memorias! pero la consola esta magnifica y si no te kieres gastar 75 euros en una de 36 gigas siempre puedes optar por una de menos gigas! yo tenog la de 16 y estoy encantado!!

M60 · 16/01/2013 17:16
Anda como en los ios!!!Si al final seran grandes amigas...

Rsdols1 · 16/01/2013 17:50
[respuesta:29]si , el precio de la tarjeta es mas caro que el de una tarjeta sd, pero creeme que la primera semana con el plus lo has amortizado de sobra
En otro orden de cosas... no te aburres de trollear en cada noticia relacionada con vita o ps3?[/respuesta]

gmk240 · 16/01/2013 19:35
[respuesta:10]Perdona, a mi Nintendo me regalo el Super Mario 3D Land por cogerme una 3DS XL.
Rockstar me regalo GTA 1 y GTA 2 por la cara.
Y con la GTX 660 que me voy a comprar me van a regalar el Assassin's Creed 3.
Y ni hablar de los juegos y aplicaciones que se regalan cada semana en Android y iOS, que no seran muy hardcore, pero yo prefiero el Modern Combat 3 o el Mass Effect Infiltrator que a los chorrijuegos de PSM.
Asi que no se que me estas contando.[/respuesta]

gmk240 · 16/01/2013 19:39
[respuesta:21]Yo me pille un pack de 60 euros por una de 32GB mas el Little Deviants en GAME...
Claro que fue una promocion, pero comparado con el precio normal...
Y el PS Plus lo amortiza y mucho. Mortal Kombat y Uncharted Golden Abyss mismamente (juegos que regalan con el PS Plus) cuestan ya 80 euros, el precio normal de la tarjeta de 32GB.[/respuesta]

Abrio619 · 16/01/2013 20:02
Que bien,porlomenos nos dan algo gratis ya que todavia no se an lanzado muchos titulos :) .Yo me cogí la tarjeta de 16 Gb con el Mod nation y me costo 52€ cuando por separado cuestan 85€...

Noel_FFXIII · 16/01/2013 20:14
[respuesta:33][url:http://www.amazon.es/ASUS-GTX660-TI-DC2OG-2GD5-Tarjeta-Video/dp/B008X36NHA/ref=pd_sim_sbs_e_17]Nividia GTX 660[/url] 350 Euros y todavia crees que te regalaron Assasins Creed 3  :jaja: .

GXT660=350 EUROS= 2 PSVITAS con trajeta de memoria de 4gb c/u + 1 año psplus

GTX660=1 JUEGO GRATIS recordemos qué necesitas tener comprado el monitor,teclado,mouse,mousepad,gamepad, el cpu, los minicomponentes de audio, el mueble donde lo vas a utlizar la silla o el sofa , sillon etc.

2 PSVITAS= 8 JUEGOS GRATIS puedo jugar en el piso, puedo jugar en cualquier parte que yo desee y con la aplication de PSM puedo tener más juegos gratis esos chorrijuegos que tú predicas.[/respuesta]

gmk240 · 16/01/2013 20:34
[respuesta:36]''GTX660=1 JUEGO GRATIS recordemos qué necesitas tener comprado el monitor,teclado,mouse,mousepad,gamepad, el cpu, los minicomponentes de audio, el mueble donde lo vas a utlizar la silla o el sofa , sillon etc.'
Y para PS3 tienes que tener la PS3, los cables, el mando, el sofa, la tele, un sitio donde poner la tele, una casa, trabajo para conseguir el dinero, tornillos para mantener el mueble en pie, manos, ojos...
Y perdona, pero yo me pille un par de juegos de PSM y el mas hardcore era un juego de hockey que usaba la pantalla tactil.
Por cierto, que opinas de lo de la 3DS?
Y lo que yo decia no era cuanto costaba o que necesitabas, si no que hay mas compañias que regalan juegos, no solo tu inexplicablemente idolatrada Sony.
Por cierto, PS Vita: 200 euros, tarjeta 4GB: 15 euros, 1 año PS Plus: 50 euros. Eso para mi son 265, y creo que para pillarme 2 PS Vitas necesitaria 465€.
Y si hablas de packs te digo que son 400 minimo
[url:https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085053]PS Vita + Resistance BS + Tarjeta 4GB.[/url]
Ademas de que yo tengo la de 4GB y no me cabe nada, tengo 2 juegos de PSP y un par de canciones, no puedo meter mas por que si no no me caben los datos de partidas guardadas de la Vita. Y yo paso de pasar por el aro y coger una tarjeta de mas por que es un puto timo. Una tarjeta SD de 32GB cuesta lo mismo que una de Vita de 8 no me jodas. Y por el mismo precio que una de 32 de Vita me cojo una SD de 64.[/respuesta]

StormShadow · 16/01/2013 20:37
Coincido con Lucied69.

Noel_FFXIII · 16/01/2013 21:01
[respuesta:37]Y para PS3 tienes que tener la [b]PS3, los cables, el mando vienen incluido[/b], el sofa, la tele, un sitio donde poner la tele, una casa, trabajo para conseguir el dinero, tornillos para mantener el mueble en pie, manos, ojos=[b] va para lo mismo con la PC y le va peor porque si me pongo a sacarte precios de RAM,Procesador,fuente de poder,ventiladora de procesador ,mother board,CASE,DISCO DURO,UNIDAD DE DVD con todo eso me compro otras 2 PS3+ las 2 vitas... :jaja:  te dolio jajaja.[/b]

[url:http://www.amazon.com/PlayStation-Vita-3G-Bundle-Plus-Voucher/dp/B009XC8S2S/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1358366525&sr=8-6&keywords=vita]Vita con todo el paquete[/url] en euros te sale por 225.725 EUR

3DS=te regala juegos solo profe layton y el mario 3d land si sos tan amable pon una lista mas extensa y yo por no ser tan cruel no te puse ya los más de 210 juego que PSPlus ha regalado con el PS3.

Es una realidad SONY regala juegos más qué la competencia te guste o no es una realidad.[/respuesta]

deimian86 · 16/01/2013 22:18
El runtime que se baja junto con el primer juego son archivos necesarios para poder ejecutar los juegos de PSM, como cuando en el PC instalas Flash o Java.

croudto · 16/01/2013 23:03
[respuesta:39][quote] ...... el sofa, la tele, un sitio donde poner la tele, una casa, trabajo para conseguir el dinero...[/quote]

Mentira.

300 euros, o 600 euros que costaba una PS3 en el lanzamiento se pueden conseguir sin tener un "trabajo" como tal...

Eso si para la casa los muebles ect... sí será necesario.[/respuesta]

gmk240 · 17/01/2013 00:09
[respuesta:39]Ah, Sony regala MAS que la competencia.
Que dijiste en tu comentario?
[quote]Solo SONY regala juegos.[/quote]
Y yo no tengo que pagar mas por esos juegos, que yo sepa, tu tienes que pagar 50 al año.
Por cierto, me estas comparando un PC o una PS3 con Vita?
Y perdona, pero la oferta que has puesto de Amazon... si, vienen en dolares y los has pasado a euros... pero a que no sabes que todas las compañias hacen la gracia de hacer 1$=1€?
Ese pack que has puesto tu no lo encuentro en ninguna tienda de españa, pero te pongo el pack limitado con el COD:
[url:http://www.amazon.com/Call-Duty-Declassified-Limited-PlayStation-Vita/dp/B002I0JZIS/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1358377527&sr=1-2&keywords=vita+black+ops+bundle]En amazon[/url]  (dolares) 250$.
[url:https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078259]En GAME[/url] (euros) 250€.
Asi que siguiendo la regla que todos esos graciosos han echo, el paquete Vita tuyo vale 300 euros, no 225.
Por cierto, por el precio de una PS3 de salida me monto un PC gamer para la next-gen, pero por supuesto, no tienes ni idea de componentes ni de sus precios, asi que vas a la logica fanboy: PC gamer = 1000€.
Y aun con todo, prefiero pagar los 180 euros que me he gastado en la 3DS XL sabiendo que va a tener catalogo y ademas un juego de regalo, que en la Vita, por que para que me vengan con cosas como el COD Declassified...[/respuesta]

kras · 17/01/2013 02:12
Viendo que VITA últimamente no tiene mucho éxito y ahora con esto de que regalan juegos, me he acordado de que hace poco pase por una tienda y por curiosidad mire los juegos de VITA. Vi que eran exageradamente baratos, no solo los juegos que salieron con el lanzamiento de la consola sino también los que acaban de salir. Donde los vi estaban incluso mas baratos que los de la 3DS, y eso que gráficamente los de VITA son mejores.
No se, puede que costaran a si de salida? No estoy muy enterado.

Aoshi__Nihon · 17/01/2013 04:32
[respuesta:43]Hombre están a un precio normal, es que los juegos de portátil no deberían estar a mucho más de 30 euros, los que se sale de ahí, para mí, es sacadero de dinero; en 3DS los Marios y sus IP pura de oliva no bajan de precio, como sabe que van a vender por el carisma del personaje no se adapta al bolsillo de los usuarios, por eso es bueno ser exigentes y meter caña para que no pasen cosas como esa. En Vita, hay de todo, pero los precios bajan y los juegos salen a precio razonable en su mayoría aunque Vita donde clava es en las tarjetas... qué cabrónidos XD[/respuesta]