Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crean una escultura a tamaño real de Dead Space

Crean una escultura a tamaño real de Dead Space

Mide casi un metro de altura.
· · PC X360 PS3 

Dead Space 3 está a la vuelta de la esquina, pero por suerte, la escultura que nos ocupa no; al menos, literalmente. Un aficionado ha creado esta obra, que representa a uno de los bebé Lurkers del juego a tamaño real.

Esto significa que el usuario de Devianart malcairon ha creado esta escultura que casi alcanza el metro de altura, y que recoge de manera realista esta especie de monstruo que hemos visto en la saga de terror espacial.

La escultura es de resina de poliuretano sobre un modelo de barro, y hasta donde sabemos, no está a la venta.

Por su parte, Dead Space 3 llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

yo93 · 16/01/2013 11:22
Encantadora.

mufufado · 16/01/2013 11:29
Que cosita mas mona, si es que le espachurraba los mofletitos. :3

Kicho · 16/01/2013 11:51
Me cago si me topo con esto en la calle :O

Leroux · 16/01/2013 12:07
Con lo bien hecha que está y me dan ganas de espachurrarla para conseguir créditos :3

Luceid69 · 16/01/2013 12:15
Imaginaos eso en la esquina de la habitación mirándonos mientras dormimos......dios que despertares tendríamos XD.

Ragnar- · 16/01/2013 12:29
Le falta el color oscuro de los originales,pero se ve muy fiel a los originales.

Morneo · 16/01/2013 13:21
La quiero para mi coleccionnn

maxmigue · 16/01/2013 13:44
Uno de los bichos más HDP del juego...jajaja increíble obra.

adanxx · 16/01/2013 15:01
La veo y me dan ganas de APLASTARLA!! :D!!, -VAMOS COMO EN EL JUEGO- siiii :F!

Kylo_Ren · 16/01/2013 15:42
Vaya encanto de ser :babas: ...

Shunya · 16/01/2013 16:23
Pide amor, muuuuuucho amor xDD.

patxe · 16/01/2013 17:01
Quiero unooooo....
Lo planto en la puerta de mi casa y a ver quien tiene huevos a venir a venderme cosas.... :jaja:

Joder...entre esta y la mascara del dishonored.....me encantan este tipo de cosas.

Bigboss10 · 16/01/2013 17:37
hay mas talento afuera que adentro de las desarrolladoras y productoras!!! amazing

Gultar · 16/01/2013 18:19
Que bien hecha que está y que grima que da la cabrona :D

eufecio · 16/01/2013 20:26
que asquito..

Axel_Luciano · 17/01/2013 00:38
tan bueno como los del shadow of the collosous

mizoga · 17/01/2013 02:02
Ideal para ponerla en el recibidor y espantar a la suegra

Arenjun · 17/01/2013 08:14
A mi perro no le gustaría ver eso en casa!!