Monster Hunter 3 Ultimate permitirá usar un teclado USB en Wii U

Contará con una actualización de salida.
Monster Hunter 3 Ultimate permitirá usar un teclado USB en Wii U
·

Monster Hunter 3 Ultimate ya está disponible en Japón, donde los usuarios pueden recurrir al GamePad para comunicarse entre sí. Utilizando la pantalla de mando como teclado virtual, los usuarios pueden introducir texto rápidamente.

Aun así, hay otros que prefieren recurrir a un teclado de toda la vida, con sus teclas físicas, para acelerar más la escritura. Por eso, Capcom ha anunciado que con la llegada del juego a Estados Unidos incluirá una actualización que lo permita.

La actualización estará disponible desde el día de su lanzamiento, y permitirá usar cualquier teclado USB en el juego. Capcom señala que pronto dará nuevas noticias sobre los métodos de comunicación en el juego.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y las versiones de Wii U y 3DS serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter Tri G es una adaptación para Nintendo 3DS del Monster Hunter Tri lanzado para Wii en el año 2010. Plantea a los jugadores cazar monstruos mientras mejoras tu personaje y tus armas. Esta versión para Nintendo 3DS cuenta con nuevo contenido respecto al original, y aprovecha la pantalla táctil para mostrarnos el mapa o el inventario, entre otras opciones. También cuenta con efecto 3D sin gafas, y utilizará un accesorio para la consola que le dota de un stick analógico más y de un botón extra, que se venderá por separado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir