Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 3 Ultimate permitirá usar un teclado USB en Wii U

Monster Hunter 3 Ultimate permitirá usar un teclado USB en Wii U

Contará con una actualización de salida.
· · WiiU 

Monster Hunter 3 Ultimate ya está disponible en Japón, donde los usuarios pueden recurrir al GamePad para comunicarse entre sí. Utilizando la pantalla de mando como teclado virtual, los usuarios pueden introducir texto rápidamente.

Aun así, hay otros que prefieren recurrir a un teclado de toda la vida, con sus teclas físicas, para acelerar más la escritura. Por eso, Capcom ha anunciado que con la llegada del juego a Estados Unidos incluirá una actualización que lo permita.

La actualización estará disponible desde el día de su lanzamiento, y permitirá usar cualquier teclado USB en el juego. Capcom señala que pronto dará nuevas noticias sobre los métodos de comunicación en el juego.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y las versiones de Wii U y 3DS serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Las batallas más espectaculares contra los monstruos más terribles.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Luffy · 16/01/2013 11:03
Que poquito va quedando ya y que ganas.

Allegrian · 16/01/2013 11:14
con el gamepad ya esto contento, aunque me gustaría que pudiera jugar enteramente en él

jony999 · 16/01/2013 11:31
Esto quiere decir que no tendrá chat por voz?

Sukoide_spa · 16/01/2013 11:39
juego sobrevalorado

Artemabahamut · 16/01/2013 11:46
Yo sigo amargado y pregyntandome por que carajos necesito de una wii u pa jugar online, como esta modita la ponga para todo vamos apañao, y la wii u no me la compro yo hasta que no valga de 200 pabajo aproximadamente.

Artemabahamut · 16/01/2013 11:46
Yo sigo amargado y pregyntandome por que carajos necesito de una wii u pa jugar online, como esta modita la ponga para todo vamos apañao, y la wii u no me la compro yo hasta que no valga de 200 pabajo aproximadamente.

forzimbras · 16/01/2013 13:04
Esperemos que añadan chat de voz, porque andar mandando mensajes mientras recibes palos de los bichos, no es muy práctico que digamos  :lol:

ericsotos7 · 16/01/2013 13:32
No saben introducir chat por voz? vaya ineptos, eso pasa por trabajar con nintendo.

Artemabahamut · 16/01/2013 13:57
[respuesta:9]Tio para el carro que todabian no ha confirmado nada, solo an dixo que añadiran el teclado no quiere decir que no tenia o va tener xat de voz ;)[/respuesta]

vane12345 · 16/01/2013 14:51
bueno, ya me veo haciendo lo mismo de siempre:

1.- encender la xbox 360 y crear una party para todos los colegas
2.- encender cutre consola de turno y ponernos todos juntos a jugar mientras chateamos por la 360

forzimbras · 16/01/2013 14:53
[respuesta:11]Te ha faltado el

3.- Te dan un pin por venir a poner semejante chorrada aquí.

:lol: [/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 16/01/2013 15:32
Puros ardidos aqui nomas, o se compran una consola de Nintendo o no juegan, asi de simple.

Alzolakoura · 16/01/2013 15:45
Si el monster hunter de la wii tuvo chat de voz como no lo va a tener este? La wii u esta muy cara pero cuando la bajen de precio, solamente por este juegazo merecera pillarsela. Ya ira aumentando el catalogo de la consola pero haber si sacan muchas cosas exclusivas de nintendo porque no creo que mucha gente la compre para jugar a juegos de generacion ps3/360.

ta mu cara, mu cara.

Ryurikx2 · 16/01/2013 16:11
WiiU speak

Grenadier · 16/01/2013 23:39
Cuantas ganas le tengo a este. Es el principal motivo (actual) por el que pienso comprarme la consola de N

newersoft · 17/01/2013 07:19
No veo la novedad, MH3 de Wii ya dejaba escribir con teclado USB.

Mi duda es ¿se podrá usar teclado Bluetooth? Yo tengo el de PS3, funciona como uno estándar, puedo usarlo con la tablet (que no es Sony), por ejemplo y con cualquier dispositivo que permita teclados BT.