Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide

Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide

Ofrecía un torso zombi mutilado.
· · X360 

Deep Silver ha emitido un comunicado en el que se disculpa por la edición especial de Dead Island: Riptide que anunció ayer para Europa y Australia.

Llamada Dead Island Zombie Bait Edition, esta edición inclyue una estatua de resina que representa el torso mutilado de una zombi. Su tamaño es de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y ha sido pintada a mano.

Señalan que su intención era "incluir una estatua del torso de un zombi, mutilada como muchos de nuestros aficionados han hecho a los enemigos no-muertos en el Dead Island original".

Deep Silver asegura que "estamos muy arrepentidos de haber tomado esta decisión". Explican que siempre escuchan a sus aficionados, por lo que "nos aseguraremos de que esto no vuelve a pasar". No aclaran, eso sí, si se seguirá vendiendo la edición o no.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

Nowcry · 16/01/2013 09:58
No tengo muy claro xq se disculpan. Alguien ha dixo algo en contra? El juego es para  18 y lo pone bien clarito.
Supongo q los mojigatos de siempre ya estan tocando las pelotas.

Si no te gusta no lo compres , xo no le veo nada malo a este pack.

Soy_Shane54 · 16/01/2013 10:12
Ni idea de porqué se disculpa. Estoy mirando en alguna página polaca y no veo que haya habido ninguna polémica...  :confundido:

EDIT: Vale ya he encontrado un artículo en una página de videojuegos famos, donde les ponen a caldo:

[url]http://polygamia.pl/Polygamia/1,107162,13213382,Brytyjska_kolekcjonerka_Dead_Island_Riptide_przekracza.html[/url]

Vamos les da por todas partes y no entiendo porqué.

[quote]Rozumiem, że konwencja filmów i gier o zombie pozwala autorom na wiele, ale kto przy zdrowych zmysłach chciałby postawić taką makabrę na widoku?[/quote]

Entiendo que los convencionalismos del cine y los juegos sobre zombies permiten a los autores extralimitarse un poco más allá, pero quien en su sano juicio querría colocar algo tan macabro a la vista?  

[quote]Może i pasowałaby do przystrojonej łańcuchami piwnicy seksualnego dewianta[/quote]

Pfffff, literalmente dice, quizá quedaría bien decorando el sótano de algún desviado sexual.... en fins...

Polska..... :rolleyes:  :gota:

Cardesin · 16/01/2013 10:37
Hombre, la verdad, el jeto de un zombi para decorar mola, pero un torso mutilado? En serio os mola para decorar? Lo pondríais en el comedor? Ya me veo la cara de las visitas xd

zoggy · 16/01/2013 10:57
exactamente, una cabeza de zombi, pese a tampoco ser una "delicia para los ojos" es algo mas representativo y mas molon que el torso este...yo tb me quede muuy pillado al ver el torso, no pense nada raro o uhh que asco, pero si que me quede pensado, "jode, que cosa mas fea no?" a quien se le ocurriria....y opino lo mismo, quizá quedaría bien decorando el sótano de algún desviado sexual

en resumen, a mi todo esto me huele a carne de especulacion...las reservas se mantendran, y los que no no podran pillarlo por que se retirara...y luego, ala, ed especial retirada del mercado!

multiplicate · 16/01/2013 11:03
Es que es una figura fea de cojones y con nula personalidad. Puede que represente decentemente al juego, pero a ver quien tiene tan poco gusto de comprarse esta edición por esa figura (algún salido por ver un par de tetas).

Ya que hacen una edición con estatua, que sea una estatua que la gente quiera conseguir y poner en su estantería. Al menos se han dado cuenta que se acabarían comiendo un mojón con esta edición y acabarán sacando otra con otra estatua.

Alaru · 16/01/2013 11:14
[respuesta:2]Creo que nadie en concreto, basicamente que a mucha gente le parece algo de mal gusto y lo expresan así en los foros de todas partes imagino que Deep Silver se ha hecho eco de esto y de ahi las disculpas, puedes mirar la noticia de ayer de Vandal donde anunciaban la edición para ver que camino toman la mayoría de opiniones, no tiene nada que ver con organismos (de momento) ni con menores de edad, son los propios fans del juego.[/respuesta]

Sorro · 16/01/2013 11:15
Nada que ver con la edicion Vault del Fallout 3 y su muñequito cabezón xD
Ese si que desborda personalidad por los 4 costados

CESARE09 · 16/01/2013 11:22
¿Torso zombie?, una pregunta señores de Vandal, ¿Que diferencia hay entre el torso de un humano y un zombie, eh cierto, NINGUNA, esta es una de las cosas de peor gusto que me ha tocado ver, no les costaba nada hacer una chica zombie en bikini, luego le podían añadir los detalles que quisiesen. En fin, falta de personalidad y ganas de hacerse ver por los cuatro costados, lastima que no quieran hacerse notar con la calidad de sus juegos (ejem).

KINI2 · 16/01/2013 11:30
espero que todos aquellos que se quejan ni compren el juego ni vean nada relacionado con esto por qué sinceramente no lo entiendo...es una contradicción que la peña se queje de la edición y luego compren el juego...así de claro.

si bien es cierto que la edicion puede un ser un poco antiestetética pero en el juego se ven cosas peores así que no lo entiendo.

-Cloud- · 16/01/2013 11:59
Quedará muy bien en mi sótano!

Zenky12 · 16/01/2013 12:02
Pero si la edicion esta chula porque se arrepientes!!!???

harmonixer · 16/01/2013 12:12
No veo porque pedir perdón, si acaso a los puritanos que se hayan ofendido.

Victorius · 16/01/2013 12:15
Pues está genial, espero que la saquen finalmente...

fermento · 16/01/2013 12:15
Publi gratuita para que todos salgan corriendo a comprar la edición porque se piensen que la van a retirar de la venta.

Rhapsody · 16/01/2013 12:18
[respuesta:15]Totalmente de acuerdo, yo al menos es lo primero que he pensado.

Saludos[/respuesta]

peruhn · 16/01/2013 12:38
Yo ya he pedido la mía. Me parece exquisita. Pena que no la sacaré de la caja. Para un salón no, para un cuarto de videojuegos, sí. Y eso que no me mola el rollo zombi.

"Cuanto mojigato anda suelto". Ahora van a decir que el "Guernica" no tiene buen gusto...

Dark_Ozma · 16/01/2013 12:54
Pues a mí el 1 me encanta, la estatua tambien y puedo permitirme esta edición, ojalá se acabe vendiendo aunque sea en UK.

tu amigo · 16/01/2013 12:57
A mi me gusta la edición  si fuera para la Ps3  estaría muy contento

Flaisen · 16/01/2013 13:44
La verdad que es muy gore.. a mi que me gusta el juego y tengo bastantes ediciones coleccionistas no me llama .. no lo veo en mi habitación .. pero vamos que estos tíos se han hecho una publicidad cojonuda .. no tiene mas

Darkw00d · 16/01/2013 14:03
Pffff... una disculpa solo un dia después de haberse anunciado?? No sé, mas que una disculpa, me parece más un comunicado de deepsilver diciendo "Eh!, hemos llamado la atención"

dovakin · 16/01/2013 14:42
hola buenas tardes

brunomasterposapocalipsis · 16/01/2013 15:07
hola sangre de dragon

nirvanawar · 16/01/2013 15:18
para mi es de mal gusto ese torso mutilado, una cosa es el gore y los zombies en un juego y otra cosa una estatua mutilada de una hembra humana, pero bueno calculo que a los amantes del morbo les viene bien que se yo, a mi me gusta la pelicula depredador pero no por eso tendria una estatuta de un tipo con las tripas afuera,,,,,

nachimrcorn · 16/01/2013 15:19
Madre mia que delicados que son la mayoria, es un juego de zombies, es un torso mutilado de uno, a mi me mola XD

IryArk · 16/01/2013 15:38
No veo tanta historia... Al que no le guste, que no se la compre y punto.

WZeroDs · 16/01/2013 15:47
Es que la verdad que esta estatuilla es demasiado grotesco >=(

Saruman · 16/01/2013 15:50
Es impresionante, al que no le guste que no la compre joder, donde vamos a llegar......

Satokon · 16/01/2013 16:26
Venga, coño. ¿Me vas a decir que no sabian que iban a causar polemica con esto, cuando hasta yo lo supe en cuanto vi la imagen? Estos solo quieren llamar la atencion y vender mas, como todos. Patetico.

Samech77 · 16/01/2013 16:26
A mi sinceramente, tampoco me parece de buen gusto.

Una cosa es un juego y lo que poligonalmente hagas y otra, tener un busto de un humano (O lo que se tercie) mutilado en tu casa.

Al que le ponga el egore, que los hay, pues mira, encantados. A mi tener un trozo de torso de 18cm como parte de la edicion, es suficiente para no tocarla ni con un palo.

Y dado, que es de suponer que a la gran mayoría de los compradores el egore, no le va, es logico que reculen con la edición si quieren venderla.

patxe · 16/01/2013 16:45
A mi no me parece para tanto...es mas...me gusta y todo (rollo busto romano ....pero version gore)....
Pero me da que pocas de estas van a vender....eso si...se han hecho notar....
De todas formas yo lo veo para un publico minoritario...no a todo el mundo le gusta el gore.
Pero vamos...peor era la exposicion de the bodies y ha recorrido medio mundo (y si...era cojonuda para las clases de ciencias...pero la mayoria de la gente iba porque eran cuerpos reales plastinificados)

Chustri · 16/01/2013 17:38
Yo puedo entender  que haya gente a la que no le guste. Esa gente tiene la opción de no comprarla, y listo. Pero si llegan a cancelar esta edición, ¿qué hace la gente que quería comprársela?

shin22 · 16/01/2013 18:03
pienso lo mismo el que lo le guste que no la compre es sencillo, yo en casa tengo una cabeza de alien, otra de predator, zombies, termiantor, etc... a tamaño real y a muchos le da yuyu cuando las ven

[url:http://i50.tinypic.com/2n6g2zt.jpg]http://i50.tinypic.com/2n6g2zt.jpg[/url]

OSCARina Of Time · 16/01/2013 20:08
Por desgracia hay mucho Flanders suelto por ahi, lastima q se les haga mas caso del q realmente merecen.

Aunq todo esto me suena a:

[quote]"estamos muy arrepentidos de haber tomado esta decisión"[/quote]

[img]http://www.cronicasweb.com/wp-content/uploads/2012/12/Meme-Si-Claro-300x282.png[/img]

astarothls · 16/01/2013 20:27
pues la verdad ellos tenían la intención de que fuese  zombie pero para su mala fortuna los que vivimos en países como el mio donde se ven casos así continuamente es donde cerramos las posibilidades a adquirir colecciones de esta indole. pero como dice uno de los comentarios el que quiera comprarlo que lo compre... si es que aún sale a la venta.

Noel_FFXIII · 16/01/2013 20:31
Ya sabia que esto iba a ser baneando rapidamente.  Perdón para los amantes de los zombies pero esto se pasa con crudeza.
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/811059/noticia-anunciada-la-edicion-especial-europea-de-dead-island-riptide/2]Predicción del repudio a este producto[/url]

En pocas palabras solo un enfermo con tendencias psicopatas puede apreciar una brutalidad de este tipo a mi me daria miedo y pena de tener un cosa de estas en mi casa es más pones en peligro tu reputación puedes quedar marcado en tu zona donde vives de psyco por la tendencia a esos gustos.

shin22 · 16/01/2013 21:00
Yo ya la he encargado para si no la retiran que segun lo que me dice mi tienda habitual en principio tendrian que llegar igual ya que ya se han hecho pedidos por varios distribuidores

Sobre lo que piense la gente me la suda bastante, lo que piensen de mi, tengo una empresa respetable, amigos de toda la vida y familiares que ya saben como soy, como para que terceros juzgen mis gustos, aficiones o colecciones por ver una figura o varias jeje

shin22 · 16/01/2013 21:00
Repetido

ohmura · 16/01/2013 21:55
no tenian por que disculparse, si al final los q mas se pusieron a alegar fue gente q ni tenia pensado comprar el juego, mucho menos esta edicion

ojala la lancen igual

Etzel · 16/01/2013 23:52
Como se bajan los pantalones... A mí no me gusta nada la estatua del torso, pero aún así creo que no deberían pedir disculpas ante esos fanáticos a los que tanto les afectan cosas que no hacen daño a nadie. No tienen ningún motivo por el que disculparse.

SAM_System_ · 17/01/2013 00:54
¿Una disculpa que nadie ha pedido? Ya claro...

Ragnar- · 17/01/2013 01:01
[quote]Deep Silver ha emitido un comunicado en el que se disculpa por la edición especial[/quote]
¿Pero porque se disculpan?¿Los ha denunciado alguna Asociacion de anor...vecinos preocupados?¿Padres?¿Mujeres?

Eiren · 17/01/2013 01:11
pues si me parecio fea la figura pero no veo el motivo de la disculpa ¿sera para hacerle mas publicidad? : /

zenkon · 17/01/2013 02:35
No deberian disculparse, es un poco grotesco quizas pero si no te gusta no la compres, tampoco es que este muy explicito, a quien le guste tenerla lo mas seguro es que tendra cosas 5 veces peores en su casa que eso asi que no creo que sea tanto como una disculpa.

ogro1000 · 17/01/2013 06:11
A mi la verdad no me sorprendio la estatua cuándo la vi, lo único que pense es que parecia una Venus de Milo estilo zombie, pero bueno, creo que después de ver algunas pelis de zombies serie B ya nada me espanta..... bueno si, Epic Movie es la película màs tenebrosa que he visto, pensar en verla de nuevo me produce escalofrios :jaja:.

v101 · 17/01/2013 17:20
Yo no entiendo la polemica la verdad. Hasta incluso me la machacaria delante del torso ese que regalan XDDDD