Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide

Ofrecía un torso zombi mutilado.
·

Deep Silver ha emitido un comunicado en el que se disculpa por la edición especial de Dead Island: Riptide que anunció ayer para Europa y Australia.

Llamada Dead Island Zombie Bait Edition, esta edición inclyue una estatua de resina que representa el torso mutilado de una zombi. Su tamaño es de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y ha sido pintada a mano.

Señalan que su intención era "incluir una estatua del torso de un zombi, mutilada como muchos de nuestros aficionados han hecho a los enemigos no-muertos en el Dead Island original".

Deep Silver asegura que "estamos muy arrepentidos de haber tomado esta decisión". Explican que siempre escuchan a sus aficionados, por lo que "nos aseguraremos de que esto no vuelve a pasar". No aclaran, eso sí, si se seguirá vendiendo la edición o no.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir