Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Island: Riptide
  4. Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide

Deep Silver se disculpa por la edición de Dead Island: Riptide

Ofrecía un torso zombi mutilado.
· · X360 

Deep Silver ha emitido un comunicado en el que se disculpa por la edición especial de Dead Island: Riptide que anunció ayer para Europa y Australia.

Llamada Dead Island Zombie Bait Edition, esta edición inclyue una estatua de resina que representa el torso mutilado de una zombi. Su tamaño es de 31 cm de largo y 18,5 de ancho y ha sido pintada a mano.

Señalan que su intención era "incluir una estatua del torso de un zombi, mutilada como muchos de nuestros aficionados han hecho a los enemigos no-muertos en el Dead Island original".

Deep Silver asegura que "estamos muy arrepentidos de haber tomado esta decisión". Explican que siempre escuchan a sus aficionados, por lo que "nos aseguraremos de que esto no vuelve a pasar". No aclaran, eso sí, si se seguirá vendiendo la edición o no.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Dead Island

rksora · 05/02/2013 16:28
El problema es que un crio lo puede usar para 'relajarse' me parece una escusa muy tonta yo lo veria como una extravaganza en la vitrina de un coleccionista y le daria un estilo extraño pero acompañado de otras figuras quedaria genial

latruchasuicida · 17/01/2013 17:35
Si hubiese sido un torso de un hombre no hubiese habido polemica ni noticia....

HASTA LOS HUEVOS DE LO "POLITICAMENTE CORRECTO"....

v101 · 17/01/2013 17:20
Yo no entiendo la polemica la verdad. Hasta incluso me la machacaria delante del torso ese que regalan XDDDD

ogro1000 · 17/01/2013 06:11
A mi la verdad no me sorprendio la estatua cuándo la vi, lo único que pense es que parecia una Venus de Milo estilo zombie, pero bueno, creo que después de ver algunas pelis de zombies serie B ya nada me espanta..... bueno si, Epic Movie es la película màs tenebrosa que he visto, pensar en verla de nuevo me produce escalofrios :jaja:.

zenkon · 17/01/2013 02:35
No deberian disculparse, es un poco grotesco quizas pero si no te gusta no la compres, tampoco es que este muy explicito, a quien le guste tenerla lo mas seguro es que tendra cosas 5 veces peores en su casa que eso asi que no creo que sea tanto como una disculpa.

Flecha subir