Presentada la mirada al pasado de Tiger Woods PGA Tour 14

Nos enseña el pasado del golf en un vídeo.
Presentada la mirada al pasado de Tiger Woods PGA Tour 14
·

Electronic Arts ha mostrado un nuevo vídeo de Tiger Woods PGA Tour 14, la entrega anual de su juego de golf protagonizado por Tiger Woods, y que busca ofrecer interesantes novedades añadidas a las de las anteriores versiones.

Tiger Woods PGA Tour 14 permitirá, al igual que su anterior episodio, el juego con Kinect, además de com PlayStation Move. También permitirá viajar en el tiempo para enfrentarnos a las mayores leyendas de este deporte, como Severiano Ballesteros, Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead, Lee Trevino y, por supuesto, Tiger Woods.

El vídeo, en esta ocasión, nos muestra la Historic Edition del juego, con toda su ambientación retro para llevarnos a otra época de este deporte.

El videojuego estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio de 71,95€.

Más sobre Tiger Woods PGA Tour 14

El famoso golfista vuelve a PS3 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir