Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis y Crysis 2: Maximum Edition por 5 euros cada uno en Origin

Crysis y Crysis 2: Maximum Edition por 5 euros cada uno en Origin

La oferta acaba hoy.
· · PC 

Electronic Arts ha anunciado que las dos primeras entregas de Crysis pueden encontrarse a precio rebajado en Origin.

Gracias a esta promoción, podremos hacernos con cada uno por 5 euros, lo que supone un descuento del 50% en el primer juego y del 75% en la Maximum Edition del segundo. Eso sí, la oferta acaba hoy, por lo que tendréis poco tiempo para aprovecharla en caso de que estéis interesados.

El próximo juego de la saga será Crysis 3, el cual se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de febrero, y continuará la historia donde lo dejó su segunda parte. Se ambientará en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, ya que sus desarrolladores han buscado mezclar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Así luce el juego con la nueva actualización para el título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 16/11/2007
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 24/3/2011

Nintendoplaystationxbox · 15/01/2013 20:35
Despues de tener Crysis2 en mi ps3 gracias a playstation plus puedo decir que ni 5€ cuesta ese juego.... infumable por todos lados y gráficamente nada de otro mundo (comentario personal)

gmk240 · 15/01/2013 20:54
[respuesta:2]Graficamente nada del otro mundo por jugarlo en PS3...
Prueba en PC con DX11.[/respuesta]

Impaler · 15/01/2013 20:56
¿No estaba mas barato el otro dia en las rebajas de steam?

Alejandro 84 · 15/01/2013 21:15
El de PC le da un repaso gráficamente al de consola, eso si, el 1 me pareció mucho más divertido, al 2 le falta chispa y se me hizo repetitivo

Glasgow-Smile · 15/01/2013 21:51
pros: 50 y 75% de descuentos
contras: instalar malware en mi ordenador (Origin)

....paso

Antonio23 · 15/01/2013 21:57
Mientras la gente de Origin no conozcan aun Sudamérica y piensen que solo porque hablamos español nos deberían cobrar en euros pues se pueden guardar sus ofertas en donde el sol no brilla.

Ademas ellos no habían dicho que no bajarían ninguno de sus juegos a 75% off ¿ O ya se dieron cuenta que con sus pobres descuentos nadie se fija en su plataforma ?

Schierker · 15/01/2013 23:57
Qué es Origin?

trolaso_de_aqui_a_pekin · 16/01/2013 00:43
si es verdad, que es origin? tampoco se que es eso......

puhh · 16/01/2013 10:52
Origin es la tienda digital de EA del pc...
Vamos si Valve es steam, EA es origin, y ubisoft es uplay.
Pues yo tengo el crysis 2 de ps3 y lo disfrute un monton!!! Se que la version de pc va mas rapido y tiene mejores graficos! pero yo me lo pase en dificil y me encanto!!!
Yo me gusta mas el 2!! el uno se me izo pesadito....

Glasgow-Smile · 16/01/2013 11:58
Como han dicho [b]es la tienda online y sistema DRM de EA[/b] que es solo para juegos de esta. Quiere competir con Valve pero aun le queda mucho,...mucho, mucho. Una vez dijeron los de Electronic Arts que le parecia mal las rebajas del 75% de Steam porque le quitaban valor a los juegos pero luego lo hicieron ellos.

Y las criticas a este sistema han sido porque se han hecho varias acusaciones e investigaciones sobre que una vez que instalas [b]el sistema en tu ordenador ''espia'' en tus datos[/b] mandando la información y cosas asi porque en los terminos de que aceptas al instalarlo dice que le permites eso (incluso antes se le permitia a Origin editar o quitar programas según le pareciese en tu PC pero lo modificaron un poco por las criticas), ademas al parecer no puedes desinstalarlo del todo hasta formatear el pc o eso he oido pero tampoco estoy seguro.

De lo que estoy seguro es que me cree una cuenta para jugar a la beta del BF3 en PS3 y luego me acorde hace unos meses que la tenia y fui a eliminarla.....y no existe ahi lo de ''darse de baja'' pues tienes que contactar con atención al cliente y escribir sobre tu queja y recontactar con otra persona y pedirle que te borre tu cuenta. Un cachondeo vamos.

[url:http://tos.ea.com/legalapp/eula/US/en/ORIGIN/]Fuente 1[/url]

[url:http://www.gamespot.com/news/ea-origin-eula-sparks-privacy-concerns-6330914]Fuente 2[/url]