Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Devil May Cry habla sobre DmC

El creador de Devil May Cry habla sobre DmC

Considera que es un juego único.
· · PC X360 PS3 

Hideki Kamiya, el creador del Devil May Cry original, ha hablado sobre DmC, el nuevo título de Ninja Theory que ha llegado hoy a las tiendas.

"He recibido muchos tweets sobre DmC últimamente", dijo Kamiya en Twitter. "DmC es un título único y honestamente espero que la gente lo disfrute".

"También me alegra ver todos vuestros mensajes, incluso a pesar de que el primer Devil May Cry salió hace 12 años. Dicho eso, DMC ha recorrido su propio camino durante mucho tiempo y preguntar mi opinión sobre estas cosas no tiene mucho sentido. Mi única opinión es que la gente continúa amando la saga Devil May Cry, tanto fans como creadores. Es vuestra ahora".

El equipo de Ninja Theory respondió a Kamiya con el siguiente mensaje: "Gracias por tus amables palabras. Por supuesto que somos grandes fans de tu trabajo y no podemos esperar a jugar a Metal Gear Rising".

Finalmente, Kamiya estuvo de acuerdo con un usuario en considerar que Ninja Theory es un estudio con "mucho talento" y que "han tratado el juego con respeto".

Descubre la historia de la nueva entrega de la saga.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 15/1/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/1/2013

Solido_Serpiente · 15/01/2013 19:51
es que ya no le pertenece la saga, ojala la recuperara, además para que habla mal del juego, hablaria mal de él. Yo sigo esperando el regreso de la saga original.

yo93 · 15/01/2013 19:53
Ya podía haber lo dicho antes

Glasgow-Smile · 15/01/2013 19:55
aunque no ha dicho si le gusta a él personalmente

klonoa7 · 15/01/2013 20:08
El juego es bueno, cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera pero por lo menos deberían jugarlo. Eso sí tengo la impresión de que a nivel gráfico luce algo mejor en PS3, si bien creo que la jugabilidad es identica en los dos sistemas.  

Guymelef · 15/01/2013 20:15
[quote]Por supuesto que somos grandes fans de tu trabajo y no podemos esperar a jugar a Metal Gear Rising".[/quote]

Que cracks... como si Kamiya tuviese algo que ver con MGR... :jaja:

Nintendoplaystationxbox · 15/01/2013 20:32
Yo tambien voy a hablar sobre DMC, no me lo he comprado(ni lo haré), ya he terminado de hablar sobre DMC, buenas noches.

Marluxia_PZ22 · 15/01/2013 20:34
Como ya han dicho arriba aquí Kamiya ni siquiera dice si le gusta o no, es extremadamente ambiguo. Me recuerdan un poco a las declaraciones de Toriyama cuando iba a salir Dragon Ball Evolution y soltó "es diferente".

Agapito_de_Sousa · 15/01/2013 20:52
Yo también espero que sea único. Único y que no saquen más como este, por que se han cargado una saga mítica.

Ragnar- · 15/01/2013 20:58
Poncio Pilatos Dixit.

duwie · 15/01/2013 20:59
Señores, he jugado ya dos misiones y a lo largo de la anterior generación y esta he jugado a todos los devil may cry, así que puedo ser objetivo. Este juego me parece bueno y es absurdo simplemente ponerlo de basura solo por apariencia cuando aspectos como la historia es bastante fiel simplemente y siento un poco el spoiler, cambian solo el orden de los acontecimientos de algún modo. Recuerdo otro juego Silent hill downpour que miedo me daba de que saliera y al final , me trague la lengua puesto que disfrute del juego y a pesar de sus defectos era bastante fiel a la saga y muchos de los fans estuvimos conformes.
En definitiva esto es DmC, un reboot, no lo jueguen si les pica, y jueguen al cuatro que fue bastante flojo, pero yo les digo que lo prueben.

Zenky12 · 15/01/2013 21:19
Gracias Kamiya por los mejores Devil May Cry jamas creados y por Bayonetta tambien.
¿ "DmC" ? jajajajaja xD

Dr.Ecco · 15/01/2013 21:21
Eso espero, que sea único!

Kanbei Oda · 15/01/2013 21:28
Me suenan a palabras de politico, de esas que te hacen quedar bien pero con las que en realidad no confirmas o desmientes nada.El tio debe estar hasta las narices de que la gente le hable sobre este juego y habra querido dar una "opinion" para ver si asi le dejan en paz

Belimir · 15/01/2013 21:56
Ahora que lo he podido probar, os aseguro que el juego es muy bueno y no tiene NADA que envidiar a DMC o Bayonetta. Tiene un estilo único.

Meydon · 15/01/2013 22:01
ya no saben que sacar de noticia para vender un juego que al menos, en el tema de reservas. se ha quedado bastante atras.

No se da cuenta la gente que a Kamiya le parece una mierda el juego? esas palabras son un "me voy a guardar mi opinión porque total pa que voy a meter mierda, ya no es problema mio la saga, si a alguien le gusta pos que lo disfrute"

Redsax · 15/01/2013 22:36
Recuerdo perfectamente que el día que Capcom anunció oficialmente DmC, a Kamiya no le gustó nada el enfoque que le estaban dando.

A estas alturas, sin embargo, ya no puede decir que no le gusta.

Sega_TR_2 · 15/01/2013 23:18
[quote]Mi única opinión es que la gente continúa amando la saga Devil May Cry, tanto fans como creadores. [b]Es vuestra ahora[/b][/quote]

Traducción:

Os podéis comer con patatas este "DmC".

:jaja:

Saludos.

Axel_Luciano · 15/01/2013 23:20
cuando el subtitulo decia"Considera que es un juego único." pense que hiva a decir que fue unico hasta que la cagaron en esta generacion

VICTOR_MAGAN3 · 15/01/2013 23:30
me recuerda a ralph este juego, es único, diferente y especial:D

kensaiken · 15/01/2013 23:40
Yo despues de completar este nuevo DmC os digo una cosa: le da mil patadas o dos mil al cuatro y al 2.
Para mi este juego es una entrega tan buena como lo es el DmC3.

Sin haberlo probado, decir como muchos lo estais tachando que es una mierda solo por que no os gusta el nuevo look de protagonista, demostrais que sois indiferentes.

Las cosas no se valoran solo por su emboltorio, hay que chupar bien el caramelo del interior.

En mi opinion de mejor a peor:

Devil May Cry
Devil May Cry 3 Special Edition
Devil May cry reboot (DmC)
Devil May Cry 4
Devil May Cry 2

El 3 y el reboot van cogidos de la mano porque los dos son juegazos del 10.

sinue_shakkara · 15/01/2013 23:46
"unico"...curiosa eleccion de palabras...

Cardesin · 15/01/2013 23:47
Tras probar la demo me gustó mucho, está bastante mejor de lo que muchos piensan.

loganroemers · 15/01/2013 23:47
Cuanto gruñon regordete por dios xDDD

El juego ya con la demo te hace enganchar bastante a la jugabilidad-historia-ambientación, pero solo veo llantos de los noob oldies que no saben adaptarse a los cambios, si fuera por vosotros seguiriamos con el puto tetris fijo xDD (con respeto al tetris que me vicio mucho a el tambien xD)

gerard78 · 15/01/2013 23:52
madre mía, han pasado ya 12 años desde el primer devil may cry. para que luego digan que la vida no pasa rápido.
si al final en este mundo estamos 4 dias.

Joaq1995 · 15/01/2013 23:53
https://www.youtube.com/watch?v=NZ8bo4p5g5I&feature=youtu.be

Shefiroth · 16/01/2013 00:28
Me estan dando ganas de volver a jugar el 1,y en especial el 3.
Este....quiza en un par de años,a 20 euros.Pero sin tomarlo como un devil may cry,sino como un hack and slash

leanjugon · 16/01/2013 01:43
juegazo lo tengo y es la polla

Glasgow-Smile · 16/01/2013 01:50
[respuesta:21]no lo he jugado pero creo que puede superar al 2, pero al 4....no se yo, el 4 tenia una jugabilidad de hack n slash sobresalientemente fluida y este no parece ni la mitad de divertido.... pero bueno. Lo unico malo que tenia el 4 era repetir niveles pero todo lo demas era muy bueno.

Y me da igual los looks del prota, hablo de jugabilidad.[/respuesta]

kensaiken · 16/01/2013 02:09
[respuesta:29]Ya te digo yo que si, e reventado todos los DmCs hasta el momento.

El DmC 4 no era mal juego la jugabilidad estaba bien, pero quedaba atrás de las posibilidades que dio la tercera parte aun asi.
DmC Reboot después de completarlo, afirmo que la jugabilidad se a cuidado mucho se nota muchísimo que esta mucho mas depurada que la del DmC 4, llegando al nivel del 3 pero depende el gusto te puede gustar mas el 3 o este reboot.
La historia esta muy bien, es un juego bueno, entretenido y con una historia buena.

Te recomiendo que metas unos vicios a este nuevo titulo y veras lo cuidado que esta y los detalles trabajados que tiene.
Se nota que han echado muchas horas para hacerlo todo de nuevo.[/respuesta]

Mckubex · 16/01/2013 02:30
Si a Kamiya le gustara este nuevo DMC lo hubiera dicho, todos somos claros a la hora de decir las cosas que nos gustan, eso esta muy claro, pero somos pensativos y cuidadosos a la hora de mancharnos al decir las cosas que NO nos gustan, buscamos la mejor manera de escabullirnos o aveces incluso caemos en lo ambiguo, este es el caso, y por ende, a Kamiya, seguro que no le agrada, algo que me la pela mucho.

Lo repetiré y lo seguire diciendo, un [b]``reinicio``[/b] no conlleva el mismo trabajo y riesgo que una [b]``secuela``[/b]. Si, este juego es distinto, claro, con el toque de Ninja Theory, que para bien o para mal, la da un estilo único, y no por ser 100% fiel a la saga tiene que ser un juego inferior o palabras grandes ``mierda``. Si esto fuera una secuela (Cosa que no lo es) sería mas sencillo criticar el juego negativamente, ya que no es fiel a lo que se suponía que debía seguir, con lo que funcionaba y estaba latante en el momento, pero esto es un reinicio, dando un giro de gráficos, estilo, estetica, ambietación, pero en el mismo Universo de los DMCs.

Tanta diferencias y por qué no usaron otro nombre para este proyecto?

Ahora resulta, que si nos ofrecen una saga mítica para que la reiniciemos (Siendo por ejemplo Ninja T.) la rechazaremos y haremos una saga propia, solo por el simple hecho de respetar la saga anterior, no? Si, claro y yo me chupo el dedo. Todos aceptaríamos, encantados de la vida, para ganar mas público y asegurarnos huecos en el mercado, ya que si sale mal, por lo menos con el nombre ganara espacio en nuestras casas (Por curiosidad).

Debemos estar por lo menos satisfechos, de que este reinicio, tiene nota de ``Suficiente``, que para mí la tiene, o incluso más, ya que eso quiere decir, que su evolución en sus secuelas sera notable, y estoy seguro que NT anotara sus fallos y mejorara mucho, tengo fé. Mientras, jugaré a los antiguos DMCs si hecho de menos ese estilo y también jugare a este para hacerme con el nuevo estilo, para todo hay espacio, si eres un gamer y no un fanboy profundo e integral.

Edit: Se me olvidó escribir algo. XD Torpe.

RurouniPhantom · 16/01/2013 02:51
Hay los fanboys escocios......pobrecitos,nadie les da la razón,jajaja

Agapito_de_Sousa · 16/01/2013 03:15
Aunque parezca increíble, hay un juego peor que Devil May Cry 2, y es DmC. Probé la demo para darle una oportunidad. Es que se han cargado ya no el estilo chulesco de Dante, si no la jugabilidad que daba el 4. No están ni los estilos Gunslinger, ni Swordmaster, ni Royal guard. Solo mantiene la Quicksilver y encima es el poder demoniaco. Que esa es otra, lo que más molaba de los anteriores es que se transformaba en un demonio y aquí solo se le pone el pelo blanco. (AVÍSO SPOILER) Mundus en su forma demoniaca es una especie de Rancor con 3 ojos con cara de un bebé, solo se salva un poco en la confrontación final con este, pero la pelea no es ni 1/3 tán épica como en el Devil may cry 1. Aquí dejaré el vídeo para el que quiera verlo. Si querían hacer un reinicio, podrían habérselo currado un poco más porque deja mucho que desear esta entrega. Veremos si hay más suerte en DmC 2.

http://www.youtube.com/watch?v=T3KfxeZvMqg

AshleyRiotArg · 16/01/2013 03:20
Metal Gear Rising le da como diez patadas en el culo a este DmC. En realidad los de Ninja Theory son unos novatos.

zero-luz · 16/01/2013 04:16
Haters Gonna Hate

thedarkness666 · 16/01/2013 04:24
es muy bueno joder... me gusta mas que el 4 que es una basofia.... malo malo xD

dantecifer · 16/01/2013 07:05
me gustaria un devil may cry con sparda asi como una precuela que cuente como derroto a mundus

JerryS. · 16/01/2013 07:49
A mi este juego me gusta mucho, pero esperare a que baje un poco de precio y me lo pillo de cabeza! :)

Adrian24 · 16/01/2013 10:00
Que decís del 2? El 2 fue el mejor!

zelda64bits · 16/01/2013 10:33
[para Trollencio_McFapen]Viendo tu video + varios que he visto por youtube ya me queda claro que los escenarios apestan más que la basura más barriobajera del universo mundial.
Está claro NO. Clarísimo que esto no tiene nada de la esencia del primer demil may cry. Y es una patada a todos los primeros fans de dante.
Un juego para emos de medio pelo amantes de la epilepsia y de los equipos de música con forma de nave espacial.
Basura everywhere.
Para sufrir un ataque de nervios prefiero el REZ, sinceramente.
Hala. Ya me he quedado a gusto.[/para]

PD: Si ya el 4 vendió modestamente. Este en un mes está a 20 euros FIJO. Aunque no cueste ni eso.

Glasgow-Smile · 16/01/2013 11:44
[respuesta:30]lo siento, pero no te puedo tomar en serio. No se si eres un troll o que, pero lo de llamar a todos los Devil May Cry DmC lo hace la gente para fastidiar.

Con todos los juegos que salen este año no voy a gastar dinero en arriesgarme con este, y ademas ya me dije que no daria dinero a Capcom más hasta que cambien sus politicas (igual que con EA y Activision).

Y los fans de la saga suelen puntuar la serie de mejor a peor como  DMC 3 > DMC 1 > DMC4 >> DMC2. Por mas que lo miro no veo a este DmC con las mismas posibilidades, la demo era lenta, facil y los combos nada divertidos. Pero es mi opinion.[/respuesta]

Mckubex · 16/01/2013 11:48
[respuesta:40]Hola, espero y estes bien. Bueno, es que leí tu comentario y pues me parece algo curioso por no decir ofensivo, y pues creo que has hecho una críticia general de los gamers que nos gusta esta ``basura``. No soy quien para decirte como opinar claro esta, pero resultaría mas confortable leerte si no haces esa enfasis de que es para [b]emos de medio pelo amantes de la epilepsia y de los equipos de música con forma de nave espacial,[/b] una descripción bastante absurda por cierto. Yo creo, y si me permites, que no eres quién para decir para que clase de personas esta hecho el juego, y mucho menos ofender ese tipo de personas y sus gustos.

Yo no me doy por aludido, porque no soy emo, no soy amante a la epilepsia (WTF??), ni me atraen los equipos de música con forma de nave espacial, no obstante me gusta el juego, y no es a eso que voy, si no, que debes corregir tu forma de comentar si es posible para no alterar el foro, puedes considerarlo basura, con todo tu derecho, pero se mas sutil y educado a la hora de ampliar mas tu estado sobre el juego.

Si te quedaste satisfecho con tu replica, pues creo que tienes un problema de actitud, leete bien y veras a lo que me refiero, es una pena que para todo en los foros las personas tengan que usar terminos tan ofensivos e indirectamente ofender a personas o clase de personas que tiene estilo o gustos distintos. En fin, espero no haberte ``molestado`` y entiendas mi comentario. Saludos.[/respuesta]

Ragnar- · 16/01/2013 12:09
Es curioso,siempre que sale un COD o un Fifa leamos siempre los mismos mensajes:
-Es mas de lo mismo
-Clon Anual
-Que poca imaginacion
-Peseteros

Ahora por otra parte,una Saga como DMC arriesga y cambia en bastantes aspectos,y leemos:
-Vendidos
-Este no es mi Dante
-Eso no es DMC
-Quiero mi jamon

En cuanto a lo que dice Kamiya,no ha dicho nada,porque esto a el ni le va ni le viene actualmente.

kensaiken · 16/01/2013 13:08
Vaya comentarios xD sin haber catado el juego... Varios de aqui demuestran ni tener ni puta idea de videojuegos, tomando por referencia imagenes y videos.
Y lo peor de todo clasificando el juego de malo porque no les gusta el fisico nuevo del protagonista..

THIS IS SPAIN! QUE LIMITADOS SOMOS.

zelda64bits · 16/01/2013 14:12
[para Mckubex]No era mi intención ofender a nadie.
Pero creo que cualquiera con dos dedos de frente, o que sea realmente gamer. Si se pone a comparar la ambientación, música, personajes, escenarios del primer devil may cry con este. Al menos debería enfadarse por ver con el asco que capcom trata a sus sagas.

Entiendo que el juego pueda gustar a alguien. Eso lo entiendo.
Lo que no admito es que alguien me lo haga pasar por un devil may cry y quedarse tan ancho.

Capcom podrá engañar a sus jugadores. A los nuevos más facilmente. Pero a mi no me pillan con este aborto de juego. Así que lo que me faltaba era ver a jugadores defendiendo lo indefendible. A mi no me convenceis con que el juego es un dmc aceptable ni de coña.

Como juego ajeno a cualquier saga sería normal tirando a regulero (eso ya irá por gustos). Pero viendolo como el regreso de Dante, este DMC es basura. Y es mi opinión, no debería ofenderte.

Saludos![/para]

RurouniPhantom · 16/01/2013 14:54
Que ridiculo eres Zelda.
Por esa regla de tres que tienes,el Rising es una basura como poco,porque este no es ni un reinicio ni conserva el estilo de juego ni nada,pero es DE LA SAGA ORIGINAL,dios que sacrilegio noooo........Y por lo mostrado tiene pinta de ser un juego de 9 como poco,y ser el mejor HyS hasta la fecha.DmC por lo menos es un REINICIO por lo tanto no estropea ni cambia nada de la anterior.Vamos a dejar de disfrutar por eso? Y no,nadie dice que es una mierda,todos los que lo han probado solo echan en falta mas dificultad(hasta los que mas mierda le echaban han cambiado de opinión,a no,seguramente sean espias de capcom,en serio,es de medico lo vuestro)
La gente retrogada esta,que se niega al cambio y no quiere ver los defectos del pasado al que se aferran.....Y por lo menos este DmC no es mas plano que una tabla de planchar,como si lo eran los otros.

Asshlay · 16/01/2013 15:03
Desde luego no saben como darle publicidad y Kamiya como ya han dicho antes que yo, no dice que le guste o que no, parece que son declaraciones como para que lo dejen en paz, yo creo que hasta se sentirá aliviado de que no sea el personaje que el creo.
Lo que me da mas coraje de los análisis que le están haciendo por ahí , es que digan que si te gusta la saga te gustara esta, cunado por lo menos en mi caso no es así y el trailer este con música dubstep me ha matado.

Yo quiero alquilarlo, aunque después de la demo me resulta difícil ya que lo único que me gusto fueron los escenarios ( cosa que tambien me paso con el Lord of shadow y lo tengo cogiendo polvo), pero aun así quiero hacerlo para que ya si digo que no gusta insistan en hacer que lo pruebe y me gaste el dinero en un juego que no esta acabado y que encima no me atrae en absoluto.

Para mi como juego juego lo veo normalucho, como todo lo de Ninja Theory, entretenido y nada mas, de estos juegos a los que juegas cuando no tienes otro mejor.
Parece que la cansinidad de reboot que hay en el cine (que hay muchos casos en los que no les hace ni falta) se esta contagiando a los videojuegos y aquí sera mucho peor, que muchas veces por sacar secuelas y secuelas se acaban cargando una saga, en vez de ponerle fin a tiempo y sacar otra ip distinta.

Mckubex · 16/01/2013 15:06
[respuesta:45]Bueno, no me has ofendido, pero creo que debes leerte cuando ofendes a los emos no? Creo que no van al tema, ese era la cuestión. Osea, si alguien le gusta este juego, no es necesario ser emo, ni poner ejemplos despectivos hacia otro estilo de vida, que creo que merecen respeto. Debo decir, que no te has leído bien mi comentario, te vuelvo aclarar, que si para tí es una basura, eso se respeta, y claro esta, si te hundes a compararlo pues claramente saldra perdiendo con los DMC 1 o 3 de la saga, el 2 y 4 pues no son tan absorventes.

Capcom no engaña a nadie, solo hay gente joven que no sabe de la trayectoria de esta saga o gente experta que simplemente disfruta de lo que hay, osea, si es bueno es bueno, sin comparaciones. Es un reinicio, malo para tí? Pues que mal que los gamers de ahora se vuelvan tan fanboys y se cierran a disfrutar de los juegos buenos, ya porque le dañan una saga que ya estaba estancada y que para bien o para mal la ha tomado otra compañía para poder superarse, quizas ahora no lo hicieron, pero es un reinicio, y hacer un buen reinicio con la gloria de una saga que tiene DMC atras es muy díficil.

Puede ser regulero, y hay bastantes juegos reguleros de hoy en día, que verdaderos gamers disfrutan mucho. Yo creo que un verdadero gamer se deja de fanboyismo para entrarse a contemplar y admirar toques distintos, juegos muy buenos, juegos buenos o juegos regulares, claramente juegos malos no, y este no es malo. No me digas que los juegos reguleros no lo juegas, que seguro que no. Aquí el asunto es que deseabas que este superara los antiguos DMCs, y no fue así, y en fin, eso lo convierte en un juego basura, creo que es un criterio bastante corto, no lo crees?

Este no es un DMC, este es el DMC de Ninja Theory, y si no te gusta, es fácil pasar de el no?

Por otro lado, si Kamiya no dijo nada o no se enoja o lo que sea, es asunto de el, ademas que su opinión creo que nos debe pelar mucho ya que no tiene que ver con DMC, y su opinión directa no cambiara nada. Este es el regreso de DMC, aunque no quieras admitirlo, decir adios a los antiguos, conservarlos bien y mimarlos, para que disfrutes de tu Dante intocable.

Ojo, que no defiendo el juego, pero todo esto, es secundario, lo que deseaba era aclararte tu comentario despectivo, eso es todo, la verdad me da igual si no te gusta. Tomas las mismas razones que todos lo que no les gusta, COMPARAR y punto,creo que ahi radica el problema, y la nublación de ver el juego como bazofia, que si somos criticos buenos, dejando a un lado todo, sabemos que el juego es bueno, no tan bueno, pero lo es. En fin, tampoco quiero hacerme un lío aqui, ya que seguramente no estas entendiendo mi punto de vista, cuidate.

PD: No soy nuevo en este mundillo, tengo muchos años en esto, pero bastante, y me considero gamer, por razones como que he profundizados en los juegos, en personajes, he amado momentos, y vivido risas, y muchas, he deseado la siguiente secuela como loco, y todo eso sin caer en lo fanboy, solo disfruto, divido los aspectos de los juegos y me ahogo en los buenos, para sacarle el zumo.[/respuesta]

DiagoxXx · 16/01/2013 15:09
DIOOOOOOS MIOOOOOOO... Me dan vergüenza ajena las personas que defiende este DMC
Que los de Ninja Theory .Les lavo el cerebro o qué?? Ahhh

Glasgow-Smile · 16/01/2013 15:18
[respuesta:45]Estoy contigo en que Capcom ya no cuida de sus sagas, si no que miren Lost Planet 3....desarrollado por Spark Unlimited que han creado 2 de los peores juegos de esta generación (Turning Point: Fall of Liberty y Legendary). Como se nota que solo los contrataron porque con esos antecedentes tiene que salir la mano de obra muy barata.[/respuesta]

nirvanawar · 16/01/2013 15:49
Los japoneses algunos no todos pero por una cuestion de educaucin no critican asi abiertamente ni te van a decir nada salvo que ya les toques mucho las pelotas, casi siempre se mantienen diplomaticos.... asique ya sabes si te dicen algo es por que estan realmente cabreados....

zelda64bits · 16/01/2013 16:15
Ok.
Vale que los emos no tienen la culpa de mi frustración. Pero era por darle algo de poesía a mis protestas.

De verdad que lo que desearía es que este dmc me gustara. Tengo toda la saga, incluso repetida (los hd collection, los de ps2, el 4 en xbox y ps3) pero estoy hablando desde el corazón cuando digo que este dmc no me llama absolutamente nada. Cero.

Y si alguien quiere que cambie de opinión. Tan sólo que me mande un enlace de youtube donde se vea un escenario que no se rompa, que no se vea azulado o rojizo. O que no sea tan evidente que cuando llegas a una zona amplia te salgan los enemigos, es que es tan típico joer.
He visto muchos videos del juego en internet y he intentado verle algo bueno pero es que suelta un tufo a ninja theory que echa para atrás. Los juegos de esta gente nunca me han acabado de gustar. Ni el Enslaved ni el heavenly sword. Tienen una jugabilidad extraña. Como si quisieran hacerlo simple y a la vez complicado.

Para terminar y no ensuciar más el post con mis rabietas. Tan sólo diré que recuerdo como si fuera hoy cuando probé aquella demo del devil may cry 1, que venía en el resident evil: code verónica. Las sensaciones que me provocaron no son ni por asomo lo que sentí al probar la demo de este nuevo dmc.

Saludos!

Cvillarroel84 · 16/01/2013 17:00
Bueno Señores en verdad porque se dan tan mala vida, si te gusta o no te gusta eso es decisión de cada quien, pero estoy de acuerdo con Ragnar- si sale un CoD o Fifa (que ya llevan 13) no dicen mucho y salen corriendo a comprarlo, lo que pasa es que por lo general a nadie le gusta los cambios, pero no podemos juzgar a los libros por su portada, es cierto que no es el mismo dante, que no tiene lo mismo pero por eso un "REINICIO" y yo le dare la oportunidad, si es malo, bueno malo se quedo que le vamos a hacer

kensaiken · 16/01/2013 18:05
[respuesta:49]No, te lo han lavado a ti de lo troll que eres sin tener ni puta idea del juego que hablas.
Felicidades por tu demostracion de ignorancia ante todo el foro.[/respuesta]

DiagoxXx · 16/01/2013 18:14
[respuesta:54]Entonces dime porque debo jugar DMC y no el Verdadero Devil May Cry.. he?
Antes de Insultar. “Digo” No?[/respuesta]

kensaiken · 16/01/2013 19:20
[respuesta:55]Porque es un juegazo que ni as catado y te pones aqui en el foro a despotricarlo como si tuvieras una pataleta de un niño de 6 años.

Porque el juego tiene una jugabilidad super bien conseguida y mas depurada que su cuarta parte.

Porque tiene una historia muy buena dando muchos guiños al primer DmC original, aun asi es un reinicio.
Olvidate de Dante con el pelo canoso y tomatelo como una vuelta a empezar.
El anterior Dante ya volvera.

La duracion del juego en general te puede dar 10 y 12 horas en la historia principal muy buena, divertido y muy adictivo.

El sistema de conectar ataques para hacer combos mas impresionantes es algo que agradecer ya que antes, solo lo podian hacer los PRO players.

No es un juego facil, sobretodo los niveles de dificultad son duros.

La BSO la encuentro apropiada y buena para el juego en si, han usado temas con bastante ritmo.

Si tuviese que tachar algo mal de el, diria el DLC la caida de Vergil tendria que venir ya incluido en el propio juego.

Antes de hablar juegalo y luego opinas, no hables mal a ciegas de algo que no tienes ni puta idea.[/respuesta]

Glasgow-Smile · 16/01/2013 20:21
[respuesta:56]deja de abreviar la saga como ''DmC''. [b]DmC es el nuevo no los otros[/b]. Se abrevia como ''DMC''

se que es la nueva forma de trollear y tal pero ya no hace gracia.[/respuesta]