El creador de Devil May Cry habla sobre DmC

Considera que es un juego único.
El creador de Devil May Cry habla sobre DmC
·

Hideki Kamiya, el creador del Devil May Cry original, ha hablado sobre DmC, el nuevo título de Ninja Theory que ha llegado hoy a las tiendas.

"He recibido muchos tweets sobre DmC últimamente", dijo Kamiya en Twitter. "DmC es un título único y honestamente espero que la gente lo disfrute".

"También me alegra ver todos vuestros mensajes, incluso a pesar de que el primer Devil May Cry salió hace 12 años. Dicho eso, DMC ha recorrido su propio camino durante mucho tiempo y preguntar mi opinión sobre estas cosas no tiene mucho sentido. Mi única opinión es que la gente continúa amando la saga Devil May Cry, tanto fans como creadores. Es vuestra ahora".

PUBLICIDAD

El equipo de Ninja Theory respondió a Kamiya con el siguiente mensaje: "Gracias por tus amables palabras. Por supuesto que somos grandes fans de tu trabajo y no podemos esperar a jugar a Metal Gear Rising".

Finalmente, Kamiya estuvo de acuerdo con un usuario en considerar que Ninja Theory es un estudio con "mucho talento" y que "han tratado el juego con respeto".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir