Un error impide descargar el nuevo pack de compatibilidad de Borderlands 2 en Xbox 360

La descarga se atasca al 99%.
Un error impide descargar el nuevo pack de compatibilidad de Borderlands 2 en Xbox 360
·

Algunos usuarios de Xbox 360 están informando de que están experimentando problemas para descargar el nuevo pack de compatibilidad para Borderlands 2.

Con cada nueva expansión descargable que se ha lanzado para el juego, siempre se ha distribuido un pack de compatibilidad para permitir que los usuarios que hayan adquirido dicho contenido descargable puedan seguir jugando online con los que no.

El problema en esta ocasión se encuentra en que la descarga de este nuevo pack se atasca al 99% y nunca se termina de completar. Gearbox ha dicho que están al corriente del error y que ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Borderlands 2 ha recibido hoy Sir Hammerlock's Big Game Hunt, su tercer contenido descargable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Borderlands 2

Portada Borderlands 2
Borderlands 2 PS3 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 21/9/2012 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Borderlands 2
Todos los juegos de Borderlands

Borderlands 2 es un juego shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software y publicado por 2K para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360 y PC. La genial segunda entrega de esta divertida saga de looter shooters, un juego de acción y rol plagado de espectaculares tiroteos y mucho humor, que se puede disfrutar tanto en solitario como en compañía, formando un equipo de hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir