Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los requisitos de BioShock Infinite en PC

Desvelados los requisitos de BioShock Infinite en PC

Incluirá múltiples opciones de configuración.
· · PC 

2K Games ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados de BioShock Infinite en PC.

Entre las mejoras que contará esta versión se incluyen seis opciones de configuraciones gráficas distintas por defecto, que van desde "Muy Bajo" hasta "Ultra", aunque también podremos personalizar cada opción a nuestro gusto, como el filtrado de texturas, el nivel de detalle, las sombras dinámicas, el procesamiento de las mismas, la luz, la oclusión ambiental y el nivel de detalle de los objetos. Eso sí, muchas de ellas solo estarán disponibles con DX 11.

Vendrá en tres DVDs, aumentará la distancia de visionado respecto a consolas, tendrá V-Sync, ajuste del FOV y una resolución máxima sin ningún tipo de modificador.

A continuación os dejamos con sus requisitos.

REQUISITOS MÍNIMOS


· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:


· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

gmk240 · 15/01/2013 17:32
Coño, 30 GB de espacio.
Por lo demas, lo que estan pidiendo todos los juegos.

Guymelef · 15/01/2013 17:34
[quote]Vendrá en tres DVDs, aumentará la distancia de visionado respecto a consolas, [b]tendrá V-Sync[/b],[/quote]

Manda narices que la de consola no...

CybernauticoX · 15/01/2013 17:35
Excelente 30gbs, suena historia larga, graficos impresionantes....

cyberduardo · 15/01/2013 17:37
30 gb sere viejo para cuando termine la descarga en steam XDXDXD
si es que llega

Hugolink · 15/01/2013 17:43
Este lo jugaré en pc.

Spxion79 · 15/01/2013 17:44
La versión consola no tendrá V-sync? el 1º y el 2º si lo tenían... que alguien confirme esto por favor.

Kimishima · 15/01/2013 17:46
Menuda burrada lo de los 30 GB.

Y los requisitos son los tipicos de los jeugos que corren bajo el Unreal.

Endymion · 15/01/2013 17:49
mi pc se va a follar este juego...literalmente lo mueve sin despeinarse y seguro que a 60fps

xZitZx · 15/01/2013 17:50
Uno de los pocos juegos que pienso adquirir en formato físico. Tiene lo que tiene todo lo que tener un juego de pc. Ademas me parece que va a ser steamworks, un punto mas :)

thelastofgod · 15/01/2013 18:07
Me parecen bien los requisitos,no necesitas un buen computador para mover este juegazo.
Yo este juego lo voy a jugar en ps3,por dos razones:
No tengo un buen computador para mover este juego,los requisitos son normales pero mi pc es viejo y no puede mover ni el conter strike pero gracias a dios tengo internet y con eso me conformo.
Este juego me va a tener varios meses enganchado, por que me voy a sacar el platino si o si.
Yo creo que es mas divertido jugar este juego en ps3 por que tiene varios desafíos,sacarte cada trofeo, y eso te da horas extras de juego por que sacarte los trofeos es divertido,
Eso no lo tiene pc,te das vuelta el juego y no lo juegas mas.Pero no tiene esos  desafíos extras que tiene ps3 y eso de los trofeos es todo un acierto.
Yo no me sacado ningun platino por que cuesta mucho pero voy a hacer todo lo posible en sacarme platino en Bioshok Infinite.
Saludos

BluePixel · 15/01/2013 18:16
Estoy dentro de lo recomendado ^_^

idjavips · 15/01/2013 18:23
con mi 670gtx y mi i7 2600k lo fockeare a 1080p60 xDDD , y mientras en consolas a sub-720p y 30fps con bajadas...

en fin, hace AÑOS que deberian haber salido las nuevas consolas

ElHuerfano · 15/01/2013 18:28
Me niego a pensar que las versiones de consola no tengan vsync. El primer Bioshock y el segundo lo tenían activado también en consola. Es imposible que el tercero no lo tenga, ya que ahora tienen más conocimiento de su arquitectura.

AcyFreeman · 15/01/2013 19:47
en PC hace mucho mucho tiempo que los juegos la gran mayoria tienen logros que son exactamente los mismos que en consola los implementan en STEAM.....ORIGIN no los implementa en los juegos de EA......de todas formas aunke no los tenga el desafio existe igual, no se neceistan trofeos o logros para exprimir un juego, va en la cultura de cada jugador, unos lo haran otros no....

si no tiene V-SYNC en consola es porque es tan bestia el juego que si lo ponen la tasa de frames debe ser inferior a 25 frames, o lo que es lo mismo, injugable

Xilos · 15/01/2013 19:49
Como todo juego en primera persona caerá en PC con su ratoncito y tecladito  :muac:

ElHuerfano · 15/01/2013 19:55
[quote]si no tiene V-SYNC en consola es porque es tan bestia el juego que si lo ponen la tasa de frames debe ser inferior a 25 frames, o lo que es lo mismo, injugable
[/quote]
Ya, pero fíjate en Assassins Creed 3. Gráficamente es el mejor de toda la saga y el primero que tiene vsync activado en consola. ¿Porqué? Porque a estas alturas de la gen los de Ubi le han cogido por fin el truco a ps360. ASí pues, sería totalmente ilógico pensar que Irrational Games, habiéndole activado el vsync en consola en la primera y segunda parte, no lo hicieran en esta tercera entrega.

pleys · 15/01/2013 19:57
no faltan los tontos diciendo: mi ordenador lo tira sin problemas, no saben que eso no le importa a nadie?

ElHuerfano · 15/01/2013 20:03
[respuesta:18]Es que si no dicen a todo el mundo que lo jugarán con mejores gráficos que los demás mortales, entonces no duermen tranquilos. Creo que, a día de hoy, todos ya sabemos que los juegos multiplataforma se ven infinitamente mejor en PC. No hace falta que nos lo recuerden constantemente.[/respuesta]

xZitZx · 15/01/2013 20:07
bueno, confirmado que es steamworks, logros, steamcloud, big picture.....

[quote]Además, también explican la funcionalidad "juega donde quieras y cuando quieras". "Así que tienes una preciada plataforma de juego en casa, pero ¿qué pasa cuando estás de camino al trabajo, te tomas un descanso entre clases o vas a visitar a tus familiares? Sabemos que aprecias la posibilidad de llevar tus juegos contigo ya que no siempre dispones de un potente PC para disfrutarlos a pleno rendimiento. Por ello, hemos trabajado duro para incluir opciones que permitan escalar hacia arriba y hacia abajo el nivel gráfico al que podrás jugar a BioShock Infinite incluso en PCs menos potentes y disfrutar de unos gráficos integrados. Hablando de llevar el juego contigo, ¿os he dicho que el juego estará disponible en Steam y con apoyo de Steam Cloud? De esta manera seréis capaces de acceder a BioShock Infinite sin importar dónde os encontréis y guardar vuestro progreso", asegura. "Del mismo modo, si acabas de comprar una TV de 80 pulgadas y prefieres jugar desde el sofá, podrás hacerlo gracias soporte para el modo Big Picture de Steam"[/quote]

M60 · 15/01/2013 20:24
A dia de hoy lo normal,aunque los recomendados sera para jugar a ultra 1080P muy holgadamente.Con menos se jugara muy bien igual

Marluxia_PZ22 · 15/01/2013 20:27
Me imaginaba que pediría algo así, lo normal hoy en día como decís algunos...mi ordenador lo tiraría...a duras penas, tiene ya sus años. Definitivamente se va a PS3 que ahí podré jugarlo perfectamente.

rykotxet · 15/01/2013 20:27
Menos mal que dejan de lado GFWL. Lo de los otros Bioshock de PC y sus DRM era una vergüenza.

Albert777 · 15/01/2013 21:36
30g de disco duro..igual que el maxpayne....
PD: va ser un jugazo

Invoke · 15/01/2013 22:43
Se han colado un poco con los recomendados, la verdad.

Espero que el resultado de la version Pc no sea una Xbox360 con mas resolucion, AA y framerate. Porque si no... vaya telita.

Malak · 16/01/2013 01:33
Llego a los recomendados pero no me fio,de todas maneras,no me importaria bajarle algunos ajustes
Me parece logico que en consolas no tnga el v-sinc activado,quizás no sea muy acusado,suficiente hacen para todo el tiempo q llevan

retamal1990 · 16/01/2013 01:36
bastante normalito, no espero mucho graficamente de bioshock (graficamente, no artisticamente, no confundamos terminos)

Henrik · 16/01/2013 12:16
Me alegro que lo optimicen tan bien, asi mas gente puede disfrutar del juego. Mucha gente se piensa que pedir requisitos tan bajos es que el juego no sera la leche, cuando lo unico que evidencia es que han hecho un gran trabajo para optimizarlo bien a diferencia de otras muchas compañias.

ElHuerfano · 16/01/2013 13:38
[respuesta:29]Hombre, bajos. No hace sino un añito que me compré la 6870 y ya el Bioshock Infiite me pide más :([/respuesta]

dFamicom · 16/01/2013 13:41
[respuesta:23]Será el 2, por que el 1 lo tengo recien instalado de steam y no funciona por ningún tipo de drm... Que por cierto menudo chasco, no me a terminado de gustar  :malito:[/respuesta]

Henrik · 16/01/2013 14:02
[respuesta:30]Mirate la noticia han puesto:

[quote]seis opciones de configuraciones gráficas distintas por defecto, que van desde "Muy Bajo" hasta "Ultra", [b]aunque también podremos personalizar cada opción a nuestro gusto[/b][/quote]

No creo que tengas problemas para moverlo a tope, solo has de configurarlo si algo te va mal. De todas formas teniendo en cuenta lo que han dicho los avances de los que han jugado a BioShock Infinite en PC creo que no hay la menor duda que estamos ante un pepino impresionante.

Y lo de bajos lo decia por los minimos recomendados, sino fijate en otros juegos como Dishonored por ejemplo, te daras cuenta de que estan muy bien optimizados para aquellos que tengan ordenadores bastante antiguos puedan jugarlo.[/respuesta]

ElHuerfano · 16/01/2013 14:09
[respuesta:32]En cualquier caso mi ordenador es muy rarito con las configuraciones. Tengo juegos antiguos como Tomb raider Underworld y me pasa lo mismo que con muchos otros, si lo pongo a 1920x1080 me tengo que olvidar de ponerle ni un mísero AA x2 porque me empieza a dar tirones el juego. Sorprendentemente con Resident Evil 5 lo puedo poner a 1920x1080 y AAx8 y no me pasa. El último que compré fue Alan Wake. Tres tantos de lo mismo. Desde que lo ponía a resolución FullHD, desde que le metiera algo de AA ya me empezaba a dar tirones. Para evitar cabreos lo pillaré para mi ps3 que lleva ya un tiempo huérfana de juegos  :P[/respuesta]