Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Injustice: Gods Among Us se pondrá a la venta el 19 de abril

Injustice: Gods Among Us se pondrá a la venta el 19 de abril

Lo nuevo de los creadores de Mortal Kombat ya tiene fecha.
· · X360 PS3 WiiU 

Warner Bros. ha anunciado la fecha de lanzamiento de Injustice: Gods Among Us.

El juego llegará a las tiendas el 19 de abril para Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. Como ya se anunció previamente, también se venderá una edición coleccionista en la que encontraremos una figura donde Batman y Wonder Woman combaten, entre otros extras.

Injustice: Gods Among Us es el nuevo juego de NetherRealm, los creadores de Mortal Kombat. Se tratará de un juego de lucha en el que podremos controlar a diversos personajes del universo DC. Los confirmados por el momento son: Bane, Batman, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, Flash, Green Arrow, Green Lantern, Harley Quinn, Joker, Lex Luthor, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

grasshopp · 15/01/2013 17:42
buff si en vez de Wonderwoman ponen a Superman me tentaria mucho mas esta edicion

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 18:08
Habra edicion de PC?

Norris · 15/01/2013 18:23
La figura es magnifica.

WualterX · 15/01/2013 19:10
Excelente edicion.Caera

Abaddon_D · 15/01/2013 19:18
Luce de lujo, eso sí, espero que la figura se de un tamaño mas aceptable que la que venia con el MK, porque sino...:(.

Ichiwolf · 15/01/2013 19:27
Este lo alquilo antes un fin de semana, que luego lo compro por 60 y lo vendo por 40 a la semana...

Rujim82 · 15/01/2013 19:40
La caja me recuerda al de la edición coleccionista del Arkham City, si es así la figura no será muy grande.

OSCARina Of Time · 15/01/2013 19:47
Parece q Wii U no tiene edicion de coleccionista no?

Arenjun · 15/01/2013 20:23
Como seguidor de DC caerá a su debido tiempo, no soy muy de juegos de lucha pero este es imprescindible para mí.

Asavar_Kul · 15/01/2013 20:40
Los que os preguntais por la figura no se si os habeis fijado que en la segunda imagen pone que mide 23 cm.

SAM_System_ · 16/01/2013 00:09
Joder, adiviné que las skins serian de nuevos 52.

Hacía mucho que no me plateaba gastarme la pasta en una EC.

StormShadow · 16/01/2013 08:18
Caerá de cabeza, anda que no me viciare XD

Haelrc · 16/01/2013 12:03
espero que el rooster de personajes rescate a algunos personajes (héroes y villanos) menos comerciales como Superman y Batman, queno está mal tener siempre a los más conocidos, pero da una oportunidad de mostrarnos a otros personajes y así generar interés tanto en los nuevos jugadores/lectores como en los ya experimentados... pero nada de los gemelos fantásticos eh!

Korru-ravem · 16/01/2013 15:27
Qué bien! En abril de momento no había nada.

Korru-ravem · 16/01/2013 15:28
Qué bien! En abril de momento no había nada.

RealChrono · 16/01/2013 15:32
La figura se ve muy bien, aunque podria ser mejor de haber metido a otro personaje que no fuera Wonder Woman.

milinagi · 16/01/2013 17:34
Por una semana no lo puedo pillar, putada...