Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guild Wars 2 ya ha vendido tres millones de copias

Guild Wars 2 ya ha vendido tres millones de copias

El juego se puso a la venta en agosto.
· · PC 

ArenaNet ha anunciado que Guild Wars 2 ya ha vendido tres millones de copias desde que se puso a la venta el pasado mes de agosto.

Aprovechando este anuncio, el equipo de desarrollo ha comentado que tienen planeado seguir realizando nuevos eventos este año y que les gustaría aumentar la cantidad de contenidos permanentes del juego, aunque primero quieren asegurarse que los ya incluidos funcionen perfectamente y animen a los jugadores a volver y a seguir explorando Tyria.

Entre las mejoras que tienen en mente para este año se incluye la introducción de un sistema de prestigio y avance específicamente diseñado para el Mundo contra Mundo, así como misiones para ser completadas junto al resto de miembros de nuestra guild.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online · Lanzamiento: 28/8/2012

gmk240 · 15/01/2013 17:12
Todas merecidas.
Un juego con muchisimo contenido, un MMO de calidad en el que pagas una vez y se acabo, ni chorradas de pagos mensuales ni basura Free to play.

Fumetifoc · 15/01/2013 17:15
Eso de muchisimo contenido se peude coger con pinzas, porque a no ser que te mole coleccionar diseños de armadura, su contenido es nulo y bastante peor al del GW1 en pvp y en pve.

Cachopo · 15/01/2013 17:22
Lleva meses, no años como GW1, dale tiempo.

reiva33 · 15/01/2013 17:38
es una pasada de juego, espero que se anime mucha gente para que asi este juego siga mejorando y mejorando. tambien espero que no se centren en el pvp y tambien mejoren el pve.

Solo digo q cuidado este juego engancha de verdad, una vez lo pruebes ya no querras jugar a otra cosa, tengo dinonored aun en la estanteria, si lo se no me lo compreo y espero qa que hubiera estado rebajado snif

Deathlain · 15/01/2013 18:44
Ni un mes me ha durado a mi y lo he dejado por aburrimiento, al que le guste bien por el, a mi como ha venido se fue.

Cachopo · 15/01/2013 18:46
[respuesta:6]Pues olvídate entonces de cualquier MMORPG, porque son repetitivos y aburridos comparados con este.[/respuesta]

Deathlain · 15/01/2013 18:51
[respuesta:7]Llevo meses probando y descartando MMOs, ultimamente ninguno me dice nada... bueno de hecho casi ningun juego me dice nada, o me hago viejo o los juegos son cada vez más lo de siempre.[/respuesta]

Cachopo · 15/01/2013 18:55
[respuesta:8][img]http://24.media.tumblr.com/00f097a15fb4cae598d4aeffc090ac73/tumblr_mgaayxdMzp1r8ybi3o1_1280.png[/img][/respuesta]

Hanky · 15/01/2013 20:45
No me extraña, es un juegazo! :)

RonchasFTW · 15/01/2013 22:51
Vaya truño, ningun mmo me habia aburrido tan rapido...ami no me gusta coleccionar skins...me gusta conseguir objetos raros y dificiles y este juego parece un sims cuando llegas al end game, solo tines y skins de armaduras.

idky · 16/01/2013 10:30
ojala saquen algun dia algun juego como el lineage 2  , que buenos tiempos....

Cachopo · 16/01/2013 10:54
[respuesta:11]En parte es para evitar a la gente que cree que por no dormir será mejor que el resto. Así está equilibrado tanto en pvp, pve y mvmvm.[/respuesta]

phoennyx · 16/01/2013 13:28
A mi me encanta, pero no es un mmo realmente, porque hay puntos de carga para cambiar de zona, realmente son instancias masivas o algo así. Tampoco me gusta que lo único que hay que hacer en las zonas es los corazones, puntos de habiliad y descubrir localizaciones.

El combate es una gozada, y el pvp / MvM no lo he probado todavía.

Pikus · 19/01/2013 11:07
[respuesta:11]Es que este MMO no es "uno más". Su objetivo no se basa en viciar más horas que nadie para ser mejor. GW1 fue en ese aspecto igual que el 2, y si te hubieses informado antes de comprarlo lo hubieses sabido. Es más, en GW2 es mucho más difícil equiparte que en el primer Guild Wars, así que hazte una idea (un novato en GW1 podía conseguir el mejor equipo en unos 2 o 3 días, y uno que ya tuviese dinero de antes, se lo podía hacer en 4-6 horas)

Yo lo veo bien tal y como está, sólo echo en falta que las armaduras exóticas en su mayoría no me gustan nada con mi personaje, pero bueno... si disfrutas del PvP tiene muchísimas horas. Yo llevo más de 300 y con un único personaje y aún sin exóticos xDDD. De todos modos el PvE va a cambiar bastante y el sistema de logros también durante este año.

Por cierto, al que lo compara con el PvE de GW1, tan sólo recordarle que Guild Wars tenía 3 "expansiones" (o 3 juegos y una expansión, si lo prefieres así). Si eso no tiene más contenido que GW2 que es nuevo, sería realmente preocupante. No tengo dudas de que tendrá un gran contenido PvE en un futuro, y para los que se unan al juego con 1 o 2 expansiones tendrán horas y horas y horas de vicio... siempre y cuando su objetivo no sea sólo el de "ser el más pro", que Guild Wars 2 no busca ese tipo de público.[/respuesta]

Fumetifoc · 19/01/2013 11:36
Pues yo el primer dia que subi al 80 me puse full exoticos entre crafteo karma y instances, eso de que es mas dificil que el 1 es totalmente mentira.

Pikus · 19/01/2013 11:47
[respuesta:16]Yo en GW1 iba con armadura 60 en 6 horas desde que me hacía el personaje. Nada de ser nivel máximo, digo CREAR EL PERSONAJE. ¿Eso es más difícil que equiparse en el 1? Lo dudo y mucho. Encima, para la armadura 60 no tenías que ir eligiendo lo que hacer porque todas eran iguales -salvo en skin-. Al menos aquí tienes que elegir sus estadísticas.[/respuesta]