Atelier Ayesha llega a Europa el 8 de marzo

Tecmo Koei nos presenta nuevas imágenes del juego.
·

Gust y Tecmo Koei nos ofrecen nuevas imágenes de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk (este será su título final en nuestro mercado) y confirman su fecha de lanzamiento para Europa: el 8 de marzo.

Se pone fin, así, a la espera, ya que fue en verano del año pasado cuando NIS América dio fecha para el lanzamiento del título en el mercado estadounidense. Desde entonces, Europa estaba pendiente de una fecha concreta, aunque llegó a preverse su lanzamiento antes incluso de que llegara marzo, algo que, como vemos, no se ha cumplido finalmente.

Podéis ver las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk

Este título de rol nos pone en la piel de Ayesha quien, tras una serie de acontecimientos, descubre debe convertirse en alquimista y ver que se esconde detrás de unas flores luminosas. Uno de los cambios que veremos es que ahora las batallas han ganado mucho en estrategia, y se alejan de la simpleza de anteriores Atelier, aunque siguen siendo por turno. Otro ejemplo del rol japonés que aún sigue teniendo su público en Occidente más allá de las sagas "grandes".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir