Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo no prepara nuevo hardware para 2013

Nintendo no prepara nuevo hardware para 2013

Aseguran que se centrarán en increíbles juegos.
· · PS3 WII 3DS WiiU 

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha revelado en una entrevista con Nikkei los planes, a grandes rasgos, de su compañía para este 2013 que comenzamos, en el que ya nos adelanta que no veremos nuevo hardware.

Así, Nintendo no planearía lanzar –o al menos, anunciar– nuevas revisiones de consolas, como la Wii Mini en Europa, o un nuevo modelo de 3DS o Wii U. Esto parece desvanecer las esperanzas de los que esperan ver una revisión de la portátil con un segundo stick.

Por otra parte, Iwata ha asegurado que la misión de Nintendo este año es crear grandes juegos con los que apoyar sus distintas consolas, aunque no ha dado pistas de lo que podemos esperar en el campo del software.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Jimmytrius · 15/01/2013 14:34
[quote]se centrarán en increíbles juegos[/quote]

A ver si es verdad. Espero que en el E3 nos den una buena dosis de sorpresas en forma de lanzamientos potentes :cuidado:

NEWmarkomaro · 15/01/2013 14:49
Veremos, porque a 3DS se le acaban los juegos presentados hace años y WiiU tiene el futuro muy negro sin soltar prenda.

Blurring interface · 15/01/2013 14:50
Ahora tienen que centrarse en vender las consolas acumuladas en los supermercados.

orgrevs · 15/01/2013 14:50
Increíble nunca me pareció un atributo necesariamente positivo, pero van a tener que hacer que lo sea en todos los juegos que lancen visto el percal.

Deathlain · 15/01/2013 14:52
Yo a lanzar revisiones de una consola no lo llamo "nuevo hardware".

X_HuNTeR_X · 15/01/2013 14:53
Pues... pues vale. XD ¿Qué? Era de esperar.

Ahora, eso de afirmar que están trabajando en juegos "increíbles"... todavía está por verse.

Ajopedo · 15/01/2013 14:54
para que si acaban de traer del pasado a wii u?

takaoka · 15/01/2013 14:59
INCREIBLE INCREíble INcreíble increíble ble e e e...

Kurtelle · 15/01/2013 15:00
Si es para centrarse en los juegos, vale. No veo ningún problema.
Además, sería una gilipollez hacer un nuevo hardware de Wii U (que acaba de salir del horno), y también de Nintendo 3DS (que también hace relativamente poco que la versión XL salió al mercado).

Boddhai · 15/01/2013 15:04
Pues es una pena, molaría que sacasen una consola Next Gen para competir con las nuevas de Sony y Microsoft.

gerard78 · 15/01/2013 15:04
sus increibles juegos serán esos basados en la poca inversión pero con una venta igual a la de una gran producción.
solo hay que ver el mario bross u.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:05
Futuro negro dice já

Como si tener a

Bayonetta 2
Lego City Undercover
Pikmin 3
Game&Wario
Rayman Legends
Wii Fit U
The Wonderful 101
Monster Hunter 3 Ultimate
Dragon Quest X

Todas exclusivas fuese un mal futuro

Jimmy79 · 15/01/2013 15:07
Pues es emocionante saber que solo van a centrarse en JUEGOS. Mientras no sean "experiencias" nuevas que luego dejan mal sabor de boca, por mi encantado que sean juegos y cuanto mas hardcore mejor.
Estoy esperando ver Marios, Zeldas y demas juegos en una consola de nintendo de alta definicion.
Si quieren hacer algo de sombra a Sony y MS lo que han de hacer es precisamente eso... juegos y mas juegos.
Espero encantado los anuncios.

Naer · 15/01/2013 15:10
[quote]Bayonetta 2
Lego City Undercover
Pikmin 3
Game&Wario
Rayman Legends
[b]Wii Fit U
[/b]The Wonderful 101
Monster Hunter 3 Ultimate
Dragon Quest X[/quote]

[img]http://animalderuta.files.wordpress.com/2012/08/mark.gif[/img]

DMaligno · 15/01/2013 15:10
La verdad es que los juegos, hasta el momento, son increíbles. Ahí han estado finos.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:12
[respuesta:11]Ya les lleva 3 millones de ventaja :P si no es eso competencia dime que es.. algo mas parecido a la de Vita con 3ds?[/respuesta]

Dabuten_09 · 15/01/2013 15:12
Yo mientras me llegue el Animal Crossing New Leaf antes de vacaciones... El resto me da igual.

Boddhai · 15/01/2013 15:13
[respuesta:17]Hombre, pero PS3 e Xbox360 ya llevan más de 60 millones cada una, que para algo es la generación con las que compite WiiU, en ese sentido va perdiendo porque llega siete años tarde.

Yo hablo de una Next-gen de verdad.[/respuesta]

siht1 · 15/01/2013 15:14
Pues yo si creo habra revisiones en el mercado portatil este 2013, sony anunciara una psvita "slim" en el E3 y nintendo sacara una revision de la 3DS original aprovechando el lanzamiento de monster hunter 4 en verano.

Allegrian · 15/01/2013 15:15
Mejor, que se centren en los juegos. Lo del segundo stick de quita y pon no es TAN horrible, pero a ver si las desarrolladoras idean una mejor forma de meter los controles de sus juegos

SambadeAmigo · 15/01/2013 15:18
Sigo insistiendo en que deberían "renacer" sagas viejas (Y si no tienen el suficiente peso como para sacar el juego fisicamente, al menos digitalmente).

A mi se me ocurren muchas cosas con juegos como Clu Clu Land, Devil World o Excitebike con el WiiUPad...

alienwar · 15/01/2013 15:18
[respuesta:19]Lo que pasa es que de todas las ps360 que se vendieron no funcionan ni la mitad el resto casco  :jaja:
Y claro ps3 +vita es igual igual que wiiu  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:19
[respuesta:15]Que es lo raro?
Si me hablan de que Wii U tiene un futuro negro, yo pongo ese juego y ya podemos asegurar unos 5 millones de consolas mas, ahora luego van los gustos personales que a mi en realidad no me gusta wiifit u y sus derivados..

Solo por dar un ejemplo cuando se dice que las navidades fueron malisismas para playstation, todos dicen [b]''ah bueno pero ps3 tuvo a wonderbook que igual ayudo un poco''[/b] , que es exactamente lo mismo que pasa ahora con wii fit u.

Saludos[/respuesta]

Norris · 15/01/2013 15:19
Pues puede ser verdad,pero para mi credibilidad cero,la palabra de nintendo no vale nada,hablan los que sacaron la versión XXL de N3DS a los pocos meses de decir que no habria revisión de la consola,que menuda gracia le hizo a mi hijo,y encima sin meterle el segundo stick despues de haber reconocido ellos mismos que fue un error no incluirlo en su primer modelo,y cuya idea de dlc's buenos son niveles de Mario que crean con un simple editor en tres patadas.....espera,de vez en cuando juntan un buen monton de niveles y los venden como juego nuevo en otras plataformas,no sea que les de un derrame cerebral por currarse un buen juego "new" de verdad en 3D.

Y antes de que me llameis Fanboy o cualquiera de los calificativos que se usen,no tenia nada en contra de nintendo,siempre he comprado sus portatiles y algunas sobremesa,pero el abuso crea descontentos.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:22
[respuesta:19]Y Wii ya tiene 100 millones, esa era la consola que competia con ps360, aunque no os guste, pero claro es facil cambiar las cosas y poner 70 millones contra 3 millones porque es una consola nueva y convivira con la octava generacion aunque a ti te parezca obsoleta asi es, las generaciones no se miden por graficos, se miden por tiempo, por que osino ouya no cabria en la 8va generacion pero si que lo va a estar, ya que va a convivir con wii u y las siguientes ps360.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 15/01/2013 15:23
Ya pero Wii lleva ya casi 100 millones que es la que compitio con esas consolas, para eso pertenecen a la misma generación, en ese sentido va ganando porque es la única de nueva generación que ha salido.

Yo hablo de generaciones reales no inventadas al gusto propio.

Hugolink · 15/01/2013 15:27
Cuanto troll y cuanto "listo" como en cualquier noticia sobre nintendo... Me ahorro los insultos porque encima el baneado soy yo, pero a ver si a algunos os entra una diarrea por cansinos.

Respecto a la noticia, estaba claro que de aquí a final de año va a haber un bombardeo de anuncios y salidas, y espero decir el 31 de diciembre que ha sido un año enorme en cuanto a juegos para wiiu.

thedarkness666 · 15/01/2013 15:30
bah pura mier.. habla este brunomaster... xD solo con esa lista que puso joder jode a cualquiera quw e visto o.o en fin troll... i-van... la sony no sacara revision de la vita.. que? la haran mas portatil de lo que ya es? y con lo que hace? estan locos xD y nintendo deberia sacar una revision de su 3ds con un segundo stick eso seria genial... :D y la wiiU... bueh 5 letras... TARDE

Boddhai · 15/01/2013 15:35
[respuesta:26]Teniendo en cuenta que Wii compartía juegos  y ports de PS2 yo más bien diría que competía con la 128 bits de Sony, y esa también le sacaba un buen trecho de ventas a Wii.

Vamos, que ojalá Nintendo sacase una consola Next-gen. A la gente que se haya comprado la WiiU, pues nada, se le regalan unas cuantas roms de Nes, se les proclama Embajadores y aquí no ha pasado nada.[/respuesta]

roknin · 15/01/2013 15:37
esta noticia es solo para atraer niños llorones antinitendo,personalmente me decidi en comprarla y es un maquinon como la copa de un pino,el que diga lo contrario no le gusta este mundillo y solo quiere joder la marrana.

Hugolink · 15/01/2013 15:40
[respuesta:29]No me creo que alguien pueda escribir tan MAL como tu. Cuando tenía 8 años escribía con faltas de ortografía pero al menos lo hacía con sentido. Tu, ninguna de las dos cosas.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:40
[respuesta:29]Que pasa con la lista? te molesta algo de wii fit?

hagamos una prueba, nombrame las exclusivas que tuvo ps3 en 2012 te parece?

el juego de las estrellas
[b]wonderbook: el libro de los hechizos[/b]
little big karting
starhawk

porque no puedo poner a wii fit u si ustedes ponen el libro de los hechizos?
usteden arreglan las cosas segun les convenga, todos ustedes haters y sonyers.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 15/01/2013 15:40
[respuesta:31]Es gracioso que alguién que hable de colegios para disminuidos desconozca el significado de generación. :)[/respuesta]

Boddhai · 15/01/2013 15:43
[respuesta:35]¿Si ahora saliese una Master System a la venta sería considerada Next-Gen? ¿A que no?
Pues lo mismo va para Wii y WiiU

No es tan dificil de entender, incluso para ti.[/respuesta]

thedarkness666 · 15/01/2013 15:45
[respuesta:33]pero ya se que le caes mal a todo el mundo :D no hace falta que te enamores de mi... que tu mama no te dio pecho no es mi culpa anda a que te.... :) si no te gusta lo que escribo... pues en una farmacia o panaderia venden leche asi recuperas tu infancia :D bye troll[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 15:48
Lo siento... solo hablo con gente que razone y no con niños. Vete a comprar unos cuadernillos de ortografía de Rubio.

Y como siempre he dicho, no te considero ni si quiera un troll. Cuando tengas mas edad y pienses las cosas, entonces te daré tal privilegio.

Shikamaru-sama · 15/01/2013 15:48
[respuesta:36]¿Esa master system sería más potente que la última consola de Sega? Incluso alguién de tus capacidades puede llegar a la conclusión ;)[/respuesta]

VanFanel · 15/01/2013 15:50
pues si la Master System no hubiese salido antes (osea un producto recien introducido al mercado por primera vez) si seria Next-Gen pero con una desventaja tremenda en cuanto a potencia, opciones, etc.

TrueMadness · 15/01/2013 15:50
Ballah no me lo experava...

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:51
[respuesta:31]No quiero caer en los insultos, y no lo voy a hacer, ninguna cosa de la que has dicho es certera, NINGUNA.

Tu crees que la gente se compro wii por juegos de ps2? mmmm.. juegos de ps2? ni siquiera recuerdo uno aparte de okami...
Decir que wii competia con ps2 es lo mas estupido que he escuchado en varias semanas, wii no compartia juegos, no compartia potencia, no compartia multimedia, no compartia sensores de movimiento, no compartia marca, nada!, la consola que si esta llena de juegos de ps2 es ps3, ya que a base de esos juegos salavaron el 2012.

Lo otro, ps2 en 2006 llevaba 100 millones de consolas, y wii en 6 años igual lleva poco menos de 100 millones de consolas, asi que un buen trecho es mentira, porque mas de 5 millones no le saca.

[quote]Vamos, que ojalá Nintendo sacase una consola Next-gen. A la gente que se haya comprado la WiiU, pues nada, se le regalan unas cuantas roms de Nes, se les proclama Embajadores y aquí no ha pasado nada.[/quote]

Pobrecito, tu espera otros 6 años no mas y aguanta ser el ultimo de la gen otra vez ;)[/respuesta]

MaestroHALO · 15/01/2013 15:52
[respuesta:32]Si, es un pepino de consola porque actualmente no hay ninguna consola que tarde casi 5 segundos en abrir las aplicaciones... (internet, wiiverse, eshop...)[/respuesta]

Kanute · 15/01/2013 15:53
Dar a entender que los juegos, el mando y el hardware de Wii U son cosas de Master System y pedir que se entienda me parecería chistoso si la ironía estuviese cuidada.

Wii no ha competido en ningún momento con PS2, igual que no lo ha hecho PSP o 3DS pese a que su rango gráfico sea similar.

Para todo lo demás, busca el significado de GENERACIÓN en el diccionario.

RVl0 · 15/01/2013 15:53
Increíbles ports e increíbles refrtos es lo que prepara nintendo para 2013.

Nintendoplaystationxbox · 15/01/2013 15:54
[respuesta:3]Juegos anunciados en la 3DS desde hace años???? :O  no te habrás confundido con la DS?????????? ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:54
[respuesta:36]Si claro mi padre es de la misma estatura que yo entonces somos de misma generacion...

Si claaaaaro.... se nota de lejos que no tienes ni 10 años, cuando madures un poco mas y sepas el significado de generacion me avisas y seguimos ''discutiendo''[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 15:55
[respuesta:44]En serio no se porqué les seguís dando bola a semejantes personajes. Va a ser otro bucle infame de contestaciones sin sentido e intentar argumentar algo ante una pared de ladrillo.

Déjales... como si piensan que wiiu es de la generación de nes, al menos me echo unas risas leyendo gilipolleces.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 15:57
[respuesta:45]Jajajajaja y god of war 15 no es un refrito?

y heavy rain 2, no es lo mismo que el uno pero con distinto nombre?
y the last of us no es uncharted 6?[/respuesta]

NEWmarkomaro · 15/01/2013 15:58
[respuesta:46]Animal crossing (desde que presentaron 3DS)
Luigi´s Masion 2 ( E3 2011)
Fire Emblem (2011)

Y eso sin contar Paper Mario que salió en Diciembre y se presentó también hace 3 años.[/respuesta]

Kanute · 15/01/2013 15:58
Si me compro un coche fabricado e ideado en 2012 pero que corre menos que otro fabricado en 2012, es un coche menos potente, de otra categoría, rango, o como quieras llamarlo. Pero ambos coches son de 2012 y en el mercado compiten entre ellos.

No es tan dificil de entender.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:00
[respuesta:50]Eso se llama trabajar en los juegos, cosa que no saben la mayoria de las desarrolladoras.[/respuesta]

Boddhai · 15/01/2013 16:07
[i][b]GENERACIÓN[/b] Conjunto de aparatos construidos en un mismo periodo de tiempo y que tienen[u] características comunes[/u]
[/i]

Pues qué queréis que os diga, PS2 y Wii comparten más características comunes que Wii y Ps360  :jaja:  :jaja:

Sistema online arcaico, resolución Sub HD, sonido que no es 5.1 (bueno, PS2 en algunos juegos sí), motores gráficos y potencia...Wii es de la generación de PS2 claramente.

Me parece a mi que el Owned se lo acaban de comer los que yo sé, uno tan grande que van a tardar lustros en digerirlo.

Hugolink · 15/01/2013 16:11
Pero que owned ni que cojones Si en la frase mas importante de la definición ya no tienes razón... hay que me lol.

Cojunto de aparatos construidos EN UN MISMO PERIODO DE TIEMPO. Ps2, cube, xbox y dreamcast convivieron juntas una generación.

Wii se lanzó en el 2006 al igual que ps3 y xbox 360 un año antes y han convivido en las tiendas durante 6 o 7 años.

Conclusión... que no tenéis razón por mucho que os empeñéis...

jamon300 · 15/01/2013 16:12
nunca nos creamos lo que diga oficialmente ninguna compañia. sea para hardware, juegos, promesas, etc.

luego se cumple el 20% de lo que dicen.
lo que creo, puede que no saquen nada este año o puede que si.

Krizalid · 15/01/2013 16:14
Consideramos entonces la Neo Geo X Gold consola Next Gen competencia para WiiU?

Lo tiene todo, lanzada este mismo año, es más potente que su antecesora...

EDIT: Y PS2 que yo recuerde aún se sigue fabricando y vendiendo, así que podriamos catalogarla de esta generación?

OswalOdon · 15/01/2013 16:14
[respuesta:50]y q me dices del Gran turismo 5, o q tal del tan esperado (incluso por mi) THE LAST GUARDIAN, esos amigo si son años de espera, como vez?[/respuesta]

roknin · 15/01/2013 16:16
[respuesta:43]claro campeon....solo si abriese las aplicaciones en un segundo seria un maquinon,cual de las dos cosas que menciono en mi comentario eres tu?[/respuesta]

Xilos · 15/01/2013 16:16
[respuesta:54]Basandonos en su definición y teniendo en cuenta que PS2 se ha dejado de fabricar un mes después que la salida de WiiU la interpretación de Boddhai es igual de correcta (incluso mas por lo de "características comunes")[/respuesta]

NEWmarkomaro · 15/01/2013 16:16
[respuesta:57]La diferencia es que el año pasado salieron en Japón casi todos esos juegos. Nintendo los retrasa porque sí, mientras que los juegos que pones no.[/respuesta]

Shikamaru-sama · 15/01/2013 16:17
[respuesta:53][quote]Conjunto de aparatos construidos en un mismo periodo de tiempo[/quote] que lector más selectivo tenemos, menos mal que los demás te lo señalamos para que aprendas ;) características comúnes tienen ps2 y ps3 ¿son de la misma generación?[/respuesta]

OswalOdon · 15/01/2013 16:18
[respuesta:53]y acaso WII, PS3 y XBOX360, no tienen conexion a internet, con tiendas virtuales, incluso controles inalambricos de serie, mmmm caracteristicas en comun unas y otras, cosa q PS2 no tenia, ni GAMECUBE, ni XBOX, aunk sabemos q XBOX360, no tuvo la principio el WIFI, por salir muy rapido.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:19
[respuesta:53][quote]Pues qué queréis que os diga, PS2 y Wii comparten más características comunes que Wii y Ps360     [/quote]

nadie en 6 años de generacion se atrevio a decir tal webada xD[/respuesta]

sinue_shakkara · 15/01/2013 16:19
increible es la palabra, pq nadie se lo cree xD

OswalOdon · 15/01/2013 16:19
[respuesta:60]y pk se estan retrasando programador ejecutivo los juegos, no seas tan fanboy amigo, no se pk a algunas empresas se les perdona pero a otras no, pero cada quien, este es un foro libre.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:21
[respuesta:61]ps3 compitio con ps1 porque ambas se llaman playstation y tienen el mismo control ajjajajajajjaja  y las 2 tienen gran turismo asi que seguramente son de la misma generacion jajajajaj[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 16:22
[respuesta:59]Por esa regla de tres ds y psp pertenecen a la generación de vita y 3ds no? porque después de dos años se siguen fabricando y vendiendo...

Si algo tan sencillo como que una generación es un espacio de tiempo en el que conviven consolas CREADAS en unos periodo de tiempo cercano, independientemente de lo que estas lleven metidas en las tripas, no lo entienden, entonces ya no se que pensar...

ds y psp fueron creadas entre 2004 y 2005 y han convivido juntas y en SOLITARIO, hasta que la nueva generación empezó con 3ds y seguida de vita.

Y lo mismo aplicable a fechas con wii, ps3 y xbox 360. Por lo que a pesar de que las hipotéticas ps4 y xbox 720 se meen, defequen y vomiten en cuestiones técnicas a wiiu, van a pertenecer a la misma generación por espacio temporan en el que han y serán lanzadas, conviviendo juntas.[/respuesta]

granthill33 · 15/01/2013 16:23
[respuesta:53]  [quote]Sistema online arcaico, resolución Sub HD[/quote]
¿Te refieres a PS3?  :lol:    [/respuesta]

Por cierto, como PS2 solo tiene 2 puertos de mandos, eso la sitúa compitiendo con la NES, y con dos generaciones de retraso respecto a N64, ¿no?

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:23
[respuesta:60]que troll compañero que troll, como sabes lo que hace nintendo?

como sabes tu que los retrasa porque si?

una nueva camada de trolls salio hoy de caza en vandal xd[/respuesta]

OswalOdon · 15/01/2013 16:25
[respuesta:67]Entonces soy de la misma generacionq  mi abuelito, pues aun vive, hoooooo lo q hay q escuchar, soy de la generacion de los 70´s aunk no naci en esa generacion aun hay mucha gente viva de ella, me acaban de abrir los ojos.[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 16:26
[respuesta:70]Porque me contestas a mí con eso si me estás dando la razón???[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:26
[respuesta:68]ps3 necesita una pantalla para poder jugar asi que compite con la supernintendo :P[/respuesta]

Xilos · 15/01/2013 16:26
[respuesta:67] No estoy diciendo lo contrario, solo te he comentado que según la descripción de "generación" que el ha puesto se pueden hacer varias interpretaciones y la suya no dejaría de ser valida

Vamos que mi definición mental de generación esta mas cercana a la que tu haces que a la que el dice,  pero si se basa en esa definición estricta....pues su razón tiene  

PD: PAZ  :muac:   [/respuesta]

NEWmarkomaro · 15/01/2013 16:27
No se no por qué me molesto en responder a los Hoygans de turno.

Pues nada soy un troll. Sigan con sus cosas.

OSCARina Of Time · 15/01/2013 16:27
Firmo ya por una revision de Wii U, si he dicho Wii U.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:27
[respuesta:73]entonces wii es de 5ta generacion?

iluminame con tus palabras rey xiloscent[/respuesta]

thedarkness666 · 15/01/2013 16:28
mosca y se enamora xiloscent

OswalOdon · 15/01/2013 16:28
[respuesta:75]esto me parece mas interesante, q pides en una revision amigo?[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 16:29
[respuesta:59]No se que ha pasado con la web pero se me ha desvirtuado esto, y tu primer post hacia a mi se ha convertido en el segundo y me he hecho la picha un lio....[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:30
[respuesta:74]Lo eres porque segun tu gran turismo se retrasa para trabajarse mas y los juegos de nintendo se retrasan porque si.[/respuesta]

skipy · 15/01/2013 16:30
Tio, que pesados con lo de las generaciones, todos los dias la misma cantinela con la wii de los huevos. Tomad, ahi vienen todas las consolas por generacion, dejad de dar por culo http://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsola

adwire · 15/01/2013 16:31
[respuesta:47]Si eres de Chile, debéis de medir lo mismo.

Creo que estás a la altura de la WiiU (nunca mejor dicho)[/respuesta]

Xilos · 15/01/2013 16:32
[respuesta:79]EDIT: Vale entendido  :muac: [/respuesta]

NEWmarkomaro · 15/01/2013 16:36
[respuesta:80]Veo que eres cortito. Si los juegos de Nintendo que estoy diciendo YA HAN SALIDO en japón el año pasado es que YA ESTÁN terminados. No van a mejorarlo más, solo queda traducir a otros idiomas.

Me están poniendo ejemplos como GT5 o hasta The Last Guardian cuando este último ni se sabe nada.[/respuesta]

granthill33 · 15/01/2013 16:38
[respuesta:75]Eso, ¿Qué mejorarías de Wii U? ¿Alguna versión con más memoria flash, o quizá con HDD? ¿Con USB 3.0? ¿Con gatillos analógicos? Pocas mejoras más se me ocurren a mí. Aunque bueno, quizá toman el camino de Sony y empiezan a quitarle cosas a la consola en próximas revisiones  :lol:[/respuesta]

OswalOdon · 15/01/2013 16:43
[respuesta:85]pues quiza la pantalla del gamepad en 3d, como el 3ds, mmmmm creo q las mejoras q espero son en software no en hardware, la consola esta muy completa a lo mucho le agrego algo estilo kinect y ya podria hablar de la consola mas completa de todas.[/respuesta]

Boddhai · 15/01/2013 16:43
[respuesta:54]Pues claro, mismo período de tiempo, esto es, primera década del siglo XXI.

¿En qué pretendes dividir los períodos de tiempo? ¿En parseks? ¿años marcianos? ¿consolas de Nintendo?

Los períodos de tiempo se suelen dividir en las décadas que conforman el siglo: Los años 20, la década de los 60, los nacidos en los 80...Era algo tan evidente que no pensaba que hiciese falta aclararlo.

¿Son Ps2 y Wii del mismo periodo temporal? [b]Sí[/b]. Es más, incluso PS2 ha perdurado más tiempo que Wii.
¿Tienen características comunes Wii con Ps2, Xbox y NGC? [b]Por supuesto[/b], es más, Wii es una fotocopia de Gamecube.

Blanco y en botella oiga.[/respuesta]

OswalOdon · 15/01/2013 16:44
[respuesta:84]ya se de la suepr obra THE ALST GUARDIAN, ya ni hablan, nomas dicen q saldra, en serio q es el jeugo q mas esperaba no de SONY, de toda la generacion, me enamore del SHADOW OF THE COLLOSSUS, y ps aun tengo fe en q lo saquen aunk ya no me ilusiono tanto.[/respuesta]

OSCARina Of Time · 15/01/2013 16:47
[respuesta:85]El hecho de no poder instalar juegos con el consiguiente ahorro de caña al lector estaria muy bien y desde luego mas GB de capacidad, necesarios para lo de la instalacion.
Aunq mi principal idea era q cambien el diseño de la maquina, pq no me dice absolutamente nada de lo insipida q es y eso sin contar de q es igual a la Wii vieja.
Menos seguidismo vamos.[/respuesta]

Hugolink · 15/01/2013 16:48
[respuesta:87]Que no me cuentes historias del abuelo cebolleta.

Es muy fácil de entender... Cada generación empieza cuando una de las marcas competidoras tira la primera piedra. En la generación de ps2, cube, xbox y dreamcast, dreamcast, inició la generación. En la generación de ps3, xbox 360 y wii, xbox 360 comenzó la nueva generación. En la generación que acaba de comenzar hace 2 meses, wiiu ha comenzado la generación.

Las historias como digo del abuelo cebolleta sobre que los periodos se suelen dividir en décadas déjalas para tus nietos, que aquí de poco te sirve ya que carecen de sentido.

Y paso de explicar algo tan obvio mil veces, si algunos no lo pilláis yo desisto en hablar con paredes.[/respuesta]

OswalOdon · 15/01/2013 16:48
[respuesta:87]Orale, aun siguen con esto, la verdad ninguno convencera al otro, ya dijeron sus puntos de vista y los veo repetir hasta el cansancio, deberian abrir un foro y hablarlo alla, q hechan mucho relleno en el foro.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:48
[respuesta:84]No te voy a descalificar ni nada, pero diste 4 ejemplos.

animal crossing saldra con minimo 6 meses de retraso POR LA TRADUCCION, ES UN TITULO QUE TIENE TEXTOS CASI INFINITOS.

luigis mansion 2 AUN NO SALE EN NINGUNA PARTE

fire emblem awakening TRADUCCION aunque este es menos justificado, pero en traducir y en distribuir un juego japo a occidente si es un lio

paper mario salio en todas partes casi al mismo tiempo

Eso que dices de que nintendo atrasa sus juegos a proposito no se de adonde los has sacado, o te has equivocado o lo haces para trollear, nintendo trabaja sus juegos y los hace bien traducidos, y luego SIEMPRE vale la pena esperar tanto.. si te equivocaste y te llame troll disculpa pero si nintendo atrasa sus juegos aproposito como tu dices porque segun tu sony no hace lo mismo?? aps, sony la compañia intocable[/respuesta]

JKcordoba · 15/01/2013 16:52
[respuesta:87]Estás confundido. Una generación de consolas son las que fueron lanzadas y convivieron en un mismo período de tiempo, el hardware no tiene nada que ver. Según tu teoría, Game Gear nunca compitió con Game Boy, cuando todos sabemos que fué ampliamente superada por la misma.

Me parece que tu problema es que la realidad no te gusta, entonces intentas construir una propia en tu universo paralelo. Suerte con eso![/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:53
La gente es capza de hacer TODO para desprestigiar a nintendo...

No saben cuanto me irrita que voten a alguien que dice que wii es de la 6ta generacion, es algo inaudito y me descojona compartir en un foro lleno de gente tonta, entiendo que quizas sea un niño pequeño pero esto ya es mucha la estupidez.

brunomasterposapocalipsis · 15/01/2013 16:57
[respuesta:87]estas acomodando la realidad tanto que llegas a parecer una persona enferma, cada comentario contradice al anterior, solo quieres dejar mal a nintendo y si tienes que decir que nes es mas potente que wii u lo vas a decir, yo paso de ti y tus estupideces, normalmente intento explicar algo a la gente hasta que me banean pero esta vez no, ya entendi tu juegito..

Ciao[/respuesta]

gmk240 · 15/01/2013 16:58
[respuesta:13]Me recuerdas a NintenderoU.[/respuesta]

Acruber · 15/01/2013 16:58
Refritos y Pikmins everywhere :lol:

Kanute · 15/01/2013 16:59
Bien, ahora qur el diccionario nos ha explicado qué es y qué no es una generación, podemos o ponernos a la altura de los nintenderos a los que intentamos vacilar o asumir la realidad.

Shikamaru-sama · 15/01/2013 16:59
Para que hablen luego de sectarios o talibanes en la taberna, menudos elementos hay por el foro, me da vergüenza sólo de pensar la edad real que tendran  :guau: