Los pilotos de GT Academy suben al podio en las 24 horas de Dubái

Quedan segundos tras un incidente cuando estaban en cabeza.
·

Los pasados días 11 y 12 de enero los pilotos de GT Academy, el programa de Sony para llevar a pilotos virtuales de Gran Turismo 5 a la gran competición, consiguieron subirse al podio en la prueba de 24 horas de Dubái con su Nissan 370Z GT4 Nismo.

El belga Wolfgang Reip (ganador europeo de 2012), Mark Shulzhitskiy (ganador ruso de 2012), Peter Pyzera (ganador alemán de 2012) y Steve Doherty (2012 ganador estadounidense de 2012) eran los nuevos pilotos de este año. Los ganadores europeo y ruso de GT Academy, Wolgang y Mark, iban en el primer coche junto a sus compañeros más experimentados, el primer ganador de GT Academy, el español Lucas Ordoñez, y el piloto ruso Roman Rusinov. Peter y Steve, ganadores alemán y estadounidense respectivamente compartían el volante del segundo 370Z junto con la alemana "Reina de Nürburgring" Sabine Schmitz y el conductor británico de Nissan Alex Buncombe.

Uno de los vehículos -en el cual se encontraba Ordoñez- logró llegar a la meta en segunda posición tras un incidente cuando se encontraban en cabeza que les retrasó a novena posición. El segundo de los vehículos terminó con un noveno puesto tras hora y media en el taller.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir