Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Juega gratis a Tomb Raider Underworld en Core Online

Juega gratis a Tomb Raider Underworld en Core Online

A cambio tendremos publicidad sobre otros títulos.
· · PC 

Con Lara a punto de volver para revelar el reinicio de sus aventuras, a muchos se les apetecerá jugar a algunos de sus anteriores título. Por ejemplo, Tomb Raider Underworld. Quizá también se les apetezca jugar gratis.

En ese caso estamos de enhorabuena, ya que el juego está disponible de manera gratuita en Core Online, si bien tendremos que ver publicidad a cambio. Si vemos que la publicidad nos abruma, siempre podemos optar por adquirir un capítulo o el juego entero.

Tomb Raider Underworld está disponible desde el propio navegador de internet, y se suma a la lista que incluye juegos como Hitman: Blood Money, Mini Ninjas y Lara Croft y el Guardián de la Luz. Sin duda, una alternativa interesante a aquellos que quieren probar un juego antes de adquirirlo o jugarlo de manera legal y gratuita.

Si quieres jugar, haz clic aquí.

Lara Croft recorre el mundo en su próxima aventura.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 21/11/2008

L0rest · 15/01/2013 14:19
Me parece muy buena iniciativa siempre y cuando la publicidad no se meta en medio de la pantalla de golpe. Creo que estaria genial ver mas titulos gratis.

Yo lo bajare sin duda alguna.

mAese · 15/01/2013 14:26
[respuesta:2]No hay que bajar nada.

En steam estas navidades a 4 euros lo vendían.[/respuesta]

L0rest · 15/01/2013 14:49
[respuesta:3]Yo lo tengo en ps3, pero siento curiosidad por como meten estos free to play la publicidad, si molesta o no, creo que es interesante ver mas opciones como esta. Es cierto que el juego ha bajado a 4 estas navidades pero hay mucba gente que no tiene un duro o no esta currando, que den estas opciones no dejan de ser positivas y mas sin soltar un céntimo de tu cartera.[/respuesta]

leadin · 17/01/2013 00:19
Lo probé una vez y no está mal, pero creo recordar que "compras" minutos de juego viendo publicidad, así que sí, la publicidad entra tan pronto como se agotan dichos minutos (aunque creo que salía un mensaje cuando faltaba poco para pudieras volver a "comprar" más minutos de juego.