Juega gratis a Tomb Raider Underworld en Core Online

A cambio tendremos publicidad sobre otros títulos.
Juega gratis a Tomb Raider Underworld en Core Online
·

Con Lara a punto de volver para revelar el reinicio de sus aventuras, a muchos se les apetecerá jugar a algunos de sus anteriores título. Por ejemplo, Tomb Raider Underworld. Quizá también se les apetezca jugar gratis.

En ese caso estamos de enhorabuena, ya que el juego está disponible de manera gratuita en Core Online, si bien tendremos que ver publicidad a cambio. Si vemos que la publicidad nos abruma, siempre podemos optar por adquirir un capítulo o el juego entero.

Tomb Raider Underworld está disponible desde el propio navegador de internet, y se suma a la lista que incluye juegos como Hitman: Blood Money, Mini Ninjas y Lara Croft y el Guardián de la Luz. Sin duda, una alternativa interesante a aquellos que quieren probar un juego antes de adquirirlo o jugarlo de manera legal y gratuita.

Si quieres jugar, haz clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir