Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas pantallas de Project Cars

Nuevas pantallas de Project Cars

El simulador nos deja ver cómo evoluciona.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios nos ofrece nuevas imágenes extraídas de Project Cars que nos dejan ver cómo progresa el aspecto visual de este simulador de conducción.

Las pantallas, por supuesto, recogen momentos de distintos vehículos bajo distintas condiciones, y por supuesto, en distintos escenarios. Aquí os recogemos algunas de las pantallas, ya que la colección que nos ofrecen es amplísima. Así, si os quedáis con ganas de más podéis echarles un vistazo haciendo clic aquí.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

fabio_wsk · 15/01/2013 13:08
vi un video de la beta de este juego hace ya un tienpo y no pintaba mal ..

PETER19933 · 15/01/2013 13:08
Madre de Dios que ganas tengo de jugarlo....Aver cuando sale un saludo

Heikki360 · 15/01/2013 13:24
Ha mejorado bastante durante las últimas semanas, probablemente más que en todo el segundo semestre de 2012 junto, a ver si sigue por ese camino, algunos coches ya son una gozada de pilotar, dudo que alcancen ese objetivo de mirarse de tú a tú con iRacing o GTR, pero bueno, los avances son evidentes. Por cierto, es curioso lo fantástico que queda a nivel técnico la lluvia y luego lo horroroso que queda en movimiento. Tienen mucho trabajo ahí, tanto a nivel visual como de conducción (en este punto el control del coche es casi idéntico en lluvia que en seco).

[para fabio_wsk]El juego sigue en estado pre alpha, no en beta, aunque no sean mas que tecnicismos que no tengan casi nada que ver con el estado actual del producto, le falta muchísimo más desarrollo que a la mayoría de juegos al pasar a estado beta.[/para]

Javiluki · 15/01/2013 13:29
Las sombras parecen las del gt5! XD

Freak_Lord · 15/01/2013 13:56
Aún queda mucho margen de mejora, pero con la ayuda del señor Ben Collins y de Nicolas Hamilton, seguro que el equipo consigue pulir mucho las físicas de conducción. Gráficamente ya es una pasada.

Que ganas de que salga a la venta y empiece a recibir mis ingresos como manager xD

hazheandome · 15/01/2013 14:45
La verdad es que tiene muy buena pinta.
Creo que a falta de un GT6 en PS3 este va a ser mi siguiente juego de conduccion.

phoennyx · 15/01/2013 14:59
este proyecto tiene muy buena fama, pero es leer "desarroladores de NFS: Shift" y pasar a la siguiente noticia...

Admiral · 15/01/2013 15:06
El proyecto tiene buena fama porque somos muchos los que hemos puesto dinero en él y lo jugamos y vemos evolucionar y obviamente damos nuestra opinión a los developers, que hacen caso, y dificilmente a día de hoy hay un proyecto con mejor pinta que este en el tema de la conducción.

Heikki360 · 15/01/2013 15:07
[respuesta:8]Estando como estaba el juego hace un año todavía, sin embargo hoy en día es ridículo comparar Project CARS con Shift.[/respuesta]

ajdiaz26 · 15/01/2013 15:29
me encantan los juegos de autos... solo vere en que consola tenerlo. pinta basante bien este juego solo espero que no sea monotono y cerrado.

eufecio · 15/01/2013 15:57
que gozada
espero competencia para el gt5 de una vez y que se pongan las pilas

Lobosolitario · 15/01/2013 16:54
Pues me gustaría probarlo.

JKcordoba · 15/01/2013 16:56
Es muy interesante. Por fin una consola de Nintendo podría tener un juego de conducción de alta calidad, espero que salga bien.

DRG1990 · 15/01/2013 17:28
Espero bastante de este juego, para PC debe ser increíble. Falta ver "que tiene de simulador" :lol:.

gmk240 · 15/01/2013 18:17
Aqui teneis un video, ponedlo a 1080p y juzgad vosotros mismos:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=-eTVQPkkYuY]

Malak · 15/01/2013 18:27
Luce increíble el jodio.Una 50" y un buen volante...no me lo quiero ni imaginar

ogro1000 · 15/01/2013 18:28
Las pocas veces que jugué NFS Shift siempre me dejo la sensación de que era un buen juego al que le faltaba madurez y solidez, si ya llevan tiempo de trabajo en este juego y estan escuchando a los usuarios no dudo que encuentre un hueco entre Forza y Gran Turismo en consolas, en PC la tiene dificil pero los buenos juegos hechos con dedicación no tienen problemas para atraer fans.
Si todo sale bien lo voy a comprar para Wii U.

Talloniano · 15/01/2013 18:38
Falta mucho por pulir, pero estoy seguro de que seguirán mimando este juego hasta dejarlo niquelado. Yo igual, para Wii U de cabeza, es una de mis compras ineludibles, pase lo que pase.

gmk240 · 15/01/2013 21:00
[respuesta:18]En PC lo tienen dificil?
[url:http://forum.wmdportal.com/register.php]Web Oficial Project CARS[/url]
Ya tienen 2.000.000 (mas otro millon que lo consiguio el estudio por su cuenta) de dolares conseguidos solo de usuarios de PC que ya han comprado la beta (despues te regalan el juego final).
En PC ya tienen ventas echas, y no son pocas. De echo, ya no admiten a mas gente para la beta.[/respuesta]

Albert777 · 15/01/2013 21:30
Que bueno porfin Wii U va tener un juego de buena calidad
PD:Aguante PC gamers esas imágenes son del PC sin duda alguna :D

Freak_Lord · 15/01/2013 23:31
Pero si ese video es de una build de hace un año!!! xD
Anda que no ha llovido.

Y por favor, que no estamos en fase beta, que estamos en fase pre-alpha aún. En cuanto a los que escuchan a los miembros, solo recordar que se pasó de un modelo de juego free-to-play con microtransacciones a modelo de juego completo a la venta porque así lo decidió la comunidad, para que veáis si nos hacen caso.

gametvmedia · 16/01/2013 00:09
Aquí os dejo un video de una de las ultimas Build, ajustes gráficos al máximo. teneis una lista de reproduccion donde tengo mas vídeos de Project CARS
[video:https://www.youtube.com/watch?v=WkYmEb81CYQ]

ogro1000 · 16/01/2013 00:44
[respuesta:20]No me refería a las ventas, me refería a la dificultad de hacerse un hueco entre los simuladores de PC más venerados, pero tienes razón, fue un error mio juzgar sin esperar por el producto final, derrape y me sali de la pista........ otra vez :jaja:.[/respuesta]

Yisatsu · 16/01/2013 01:08
A ver si puede salir a la venta antes de que acabe el año y el lanzamiento es simultáneo para todas las plataformas.

JaviMarshall · 16/01/2013 02:25
pues a mi los desarrolladores del NFS shift me parecen de lo mejorcito en cuanto a inmersion en una carera se refiere..efectos particulas sonido...la jugabilidad le falta un pelin xo bueno...todos los demas ultimos NFS q no son de estos creadores si q son una castaña.

Ojala lo pasen a las consolas de next gen de salida :D

Yisatsu · 16/01/2013 10:10
No sé cómo jugarán con ese hecho (aparecer las nuevas) si demoran mucho la salida, la verdad.

Supongo que por lógica NO saldría para PS420 porque si tenían el presupuesto limitando, los kits de desarrollo difícilmente entrarían en las cuentas.

dovakin · 16/01/2013 13:24
Una duda este juego es para (360 ps3  , wi u y pc)  de verdad  o para la siguientegen ?; tiene buena pinta o mas bien buenos graficos ; me recuerda al toca world touring cars de ps one me encantaba  
ese juego casi tanto como gt2 a lo mejor cae este juego

Freak_Lord · 16/01/2013 18:26
El juego está anunciado oficialmente para las 4 plataformas actuales, ahí sale sí o sí. Lo demás son especulaciones.

Que no me importaría que estuvieran trabajando también en ports para la nueva gen...

gmk240 · 16/01/2013 19:40
[respuesta:24]A no, eso si.
No va a ser facil competir contra Gran Turismo y Forza. Pero en PC que no tiene muchos rivales (Need For Speed pero ese es mucho mas arcade) y Wii U, que tambien, solo tiene a NFS de competidor. (Esta el de Sonic y demas pero eso es otro estilo)[/respuesta]