Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Network anuncia un mantenimiento para el jueves

PlayStation Network anuncia un mantenimiento para el jueves

Estará parcialmente inaccesible durante 12 horas.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la próxima semana llevará a cabo distintas laboras de mantenimiento de la red PlayStation Network, lo que causará muchos de sus servicios no estarán disponibles, al menos de manera parcial.

El mantenimiento afectará a todos los dispositivos que se conectan a esta red, tales como PlayStation 3, PlayStation Vita y PlayStation Portable, y tendrá lugar desde las 5:00 PM del próximo jueves 17 de enero hasta las 5:00 AM del viernes 18, horario español.

Durante estas trece horas es posible que no podamos conectarnos a la red o que experimentemos desconexiones si ya estamos conectados. También podría resultar imposible acceder a PlayStation Store o a otras funciones similares, como añadir fondos o crear cuentas de usuario.

Sony Computer Entertainment no ha detallado la razón del mantenimiento.


chupito_brisco · 15/01/2013 12:29
Uhh y yo que habia arreglado con mis amigos para jugar al Black Ops 2 online. Ahh pero en mi xbox :D

yo93 · 15/01/2013 12:34
[respuesta:2]¿Quiere un pin del Fari?[/respuesta]

CELAES · 15/01/2013 12:36
KKBOX

JerryS. · 15/01/2013 12:55
Bueno mientras vuelva estar disponible, por lo menos PlayStation Network es " GRATIS " y no pago por jugar online y si pago, PlayStation Plus me regalan juegos asi sea de forma temporal pero los tengo y los juego! :D

Theokoles · 15/01/2013 13:17
[respuesta:2]Ignorante se puede jugar al online perfectamente en mantenimientos , que  lo pases bien en esos servidores que hace de host un jugador y sostenga la partida y tenga ventaja , las migraciones de host y los campers[/respuesta]

Gannicus · 15/01/2013 13:30
Así es, como dice CeeSc, si inicias sesión antes del comienzo del mantenimiento no hay problema alguno, es más, todas veces que ha habido mantenimiento he podido jugar online sin problemas aun conectándome en mitad del horario. De todas formas, por 10 pavos que me costó la suscripción a PS PLUS de tres meses, me descargué sin coste añadido el Batman Arkham City y Limbo que los he jugado poco, mas el Mortal Kombat, Bioshock 2, Infamous 2, Motorstorm Apocalypse, Vanquish y Rached and Clank aun sin empezar, así que tranquilo chupito_brisco, no nos aburriremos los de PS3.

Ajopedo · 15/01/2013 13:56
es un coñazo cuando quieres entrar a la store y no te deja.... no sería posible hacerlo sin desconectar?

phoennyx · 15/01/2013 15:10
[respuesta:2]Normalmente te puedes conectar igual. Con todo si inicias sesión antes del mantenimiento ya está.

Otra cosa que podré hacer es jugar a cualquiera de los juegos que me han regalado por ser del PSN+[/respuesta]

Boddhai · 15/01/2013 15:18
Entre actualizaciones y mantenimientos la noticia debiera ser cuando Sony tiene accesible el network.

roknin · 15/01/2013 15:18
me gustan los mantenimientos por que siempre arreglan cosas,no estoy tan enganchao para no poder pasar un dia sin jugar online.

wwmm25 · 15/01/2013 15:18
Y yo que Iva a jugar battlefield 3.... Pero en mi Xbox!!!

Noel_FFXIII · 15/01/2013 15:20
Qué bien por fin podre descansar

Noel_FFXIII · 15/01/2013 15:21
[respuesta:2]Pobrecito pagar por jugar online[/respuesta]

angeliux · 15/01/2013 20:11
ni modo a jugar xbox o wii es bueno tener las 3 consolas

DreamRevelation · 15/01/2013 22:06
[respuesta:12]Te repites, ese mensaje ya lo pusistes hace meses en otra noticia de mantenimiento.

Y como te repites, te repito lo que te contestaron.

SE PUEDE SEGUIR JUGANDO ONLINE.

Lo captas??[/respuesta]

burritoGT · 16/01/2013 01:00
[respuesta:12]-Mejor estudia un poco de ortografía... cateto[/respuesta]