Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic se realizan en un planeta de pago

Las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic se realizan en un planeta de pago

Por el momento no están extendidas a otros lugares.
· · PC 

Las relaciones sentimentales homosexuales llegarán al MMO de BioWare Star Wars: The Old Republic con la primera gran expansión Rise of the Hutt Cartel. Como os contamos, la introducción de estas relaciones será progresiva, e inicialmente necesitarán un pago.

Con la actualización, las relaciones entre personajes del mismo sexo estarán permitidas en un planeta concreto, Makeb, y con unos requisitos de nivel. Esta tierra alienígena donde las fuerzas de la República y el Imperio luchan por su control contará con personajes no controlables que permitirán flirteos no disponibles en otros planetas. Para acceder a Makeb, sin embargo, hay que pagar por la expansión.

El juego no introduce estos diálogos en los personajes existentes y será complicado que lo haga, pues cuentan con doblaje y habría que destinar recursos a este nuevo trabajo de voces, según PC GamesN.

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/12/2011

Buitre_Cabron · 15/01/2013 12:19
Los gays tambien necesitan amor... Pero deben pagar por el!

Xilos · 15/01/2013 12:23
Menudo titular mas chungo...con lo facil que es decir

"Noticia: Las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic serán exclusiva a los usuarios de "Rise of the Hutt Cartel""

xXDarkGabrielXx · 15/01/2013 12:42
Me imagino el "planeta gay": todo lleno de pluma y colorido diverso XD. (Es broma)
En fin, tampoco entiendo por qué en un videojuego tiene que haber relaciones entre personajes, ni en este ni en ninguno. Me parece muy triste que pudiendo salir a la calle a buscar novia la gente se conforme con una relación en un videojuego. Para hacerselo mirar.

Invoke · 15/01/2013 12:46
o_____o

Mira, respeto que haya gente que quiera extrapolar sus relaciones a los juegos Online, pero esto... ¿?¿?¿?¿?¿?

Vaya telita con bioware y EA.

Ragnar- · 15/01/2013 13:13
¿Una especie de Hotel del Amor Japo?:lol:

Leroux · 15/01/2013 13:15
El lado oscuro de la galaxia...xd

andrelo · 15/01/2013 13:32
como dijo el papa "los homosexuales pagaraaan"

Leonidasxx · 15/01/2013 13:33
en vez del cuarto oscuro, el planeta oscuro lol, cuenta la leyenda que los jedis y los siths eran casi familia en tiempos antaños, solo en ese planeta aun reside el verdadero amor entre facciones  xD

RauldelCerro · 15/01/2013 13:38
Habrá que tener cuidado con los sables láser por allí

Ragnar- · 15/01/2013 13:40
Siente el poder de la fuerza en la nuca Analking  :jaja:

greenberet · 15/01/2013 13:42
esto es surrealista. O los jefes de Bioware y EA son gays y quieren que el resto lo seamos, o alguien de más arriba les han encargado homosexualizar a sus jugadores. Esto es ingeniera social en toda regla.

Qué manera de destruir el legado de Star Wars con esta basura.

Ragnar- · 15/01/2013 13:44
[respuesta:12]Claro,porque C3PO empezo a perder aceite ayer mismo  :ups:[/respuesta]

Magick · 15/01/2013 13:51
que gracia xD

Buitre_Cabron · 15/01/2013 13:55
[respuesta:7]El lado arco-iris sera.[/respuesta]

peruhn · 15/01/2013 14:11
No sería correcto decir que las relaciones homosexuales en SWTOR estarán disponibles con la nueva expansión?

O si me compro el WoW puedo jugar con los pandas, draenei, elfos oscuros, DK, Huargen o Goblins?

El amarillo me da asco....

doncojonciocabretas · 15/01/2013 14:19
Y la reinona del lugar será Pink Vader.

Kyo_Zabuza · 15/01/2013 14:24
Juer con el titulo, así a primeras da a pensar que hay un planeta de pago para homosexuales xD Cuando es tan sencillo como que la expansión da la posibilidad de tener relaciones homosexuales, detalle que me parece bastante chorra y no merece una notica solo para eso.

mrx2039 · 15/01/2013 14:52
:jaja: que bien así se van a tener que romper el culo (literalmente) para poder entrar a su planeta.

NKLASS · 15/01/2013 15:30
No despotricar con la destrucción del legado Star Wars con esto, esté empezó su caida empicado cuando apareceron los Angry Birds en ese mundo. Como han dicho por ahí, triste, muy triste. (Con todo mi respeto a los homosexuales?

Un saludo

Urzanik · 15/01/2013 15:30
Pay to Gay!

GvRii · 15/01/2013 15:56
Esto ya es un cachondeo.

Norris · 15/01/2013 16:31
Pasate al cuarto oscuro,Anakin.

forzimbras · 15/01/2013 19:08
[respuesta:9]Dicen que es el único planeta en el que nunca faltan suministros de pastillas de jabón  : :lol:[/respuesta]

Draven · 15/01/2013 19:31
xD q fuerte joer xDDDD

OSCARina Of Time · 15/01/2013 19:56
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20060222113136/inciclopedia/images/a/ae/Benedipumpi.jpg[/img]

Todos al infierno por pecadores.

tactica · 15/01/2013 20:41
¿Y la Fox ya sabe esto?

Wiicked · 16/01/2013 00:55
:3 bien ahora sabemos hacia que planeta debemos dirigir nuestras estrellas de la muerte x3 !!

evergamer · 16/01/2013 02:04
Levanta ese jabón Anakin!