Las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic se realizan en un planeta de pago

Por el momento no están extendidas a otros lugares.
Las relaciones homosexuales en Star Wars: The Old Republic se realizan en un planeta de pago
·

Las relaciones sentimentales homosexuales llegarán al MMO de BioWare Star Wars: The Old Republic con la primera gran expansión Rise of the Hutt Cartel. Como os contamos, la introducción de estas relaciones será progresiva, e inicialmente necesitarán un pago.

Con la actualización, las relaciones entre personajes del mismo sexo estarán permitidas en un planeta concreto, Makeb, y con unos requisitos de nivel. Esta tierra alienígena donde las fuerzas de la República y el Imperio luchan por su control contará con personajes no controlables que permitirán flirteos no disponibles en otros planetas. Para acceder a Makeb, sin embargo, hay que pagar por la expansión.

El juego no introduce estos diálogos en los personajes existentes y será complicado que lo haga, pues cuentan con doblaje y habría que destinar recursos a este nuevo trabajo de voces, según PC GamesN.

Ramón Varela

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir