Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Aliens: Colonial Marines muestra su anuncio de televisión

Aliens: Colonial Marines muestra su anuncio de televisión

Llega el próximo mes a Europa.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Sega América ha distribuido el anuncio que se emitirá, al menos en Norteamérica, para publicitar en televisión su nuevo título Aliens: Colonial Marines.

Este anuncio televisivo se centra en mostrarnos la historia del juego, en la que, como sospecharéis, un grupo de marines tendrá que enfrentarse a una nueva aventura repleta de xenomorfos que no nos facilitarán nuestro progresar.

Aliens: Colonial Marines se lanzará el 12 febrero del presente en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Se trata de un título de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Sega nos deja ver el anuncio con el que promocionará su nuevo juego en televisión.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: Cancelado

DarkBob · 15/01/2013 12:23
Sólo por encarnar a los marines coloniales de la película de Cameron ya merece la pena el juego. Veo que sale también la nave estrellada de los space Jockeys ¿Habrán aprovechado material de Prometheus para recrearla más fielmente? Ojalá, pero sin puede ser sin engrudos negros ni otras "Lindelofadas", gracias)

-BorjaMari- · 15/01/2013 12:32
Pues yo no prefiero ver nada de prometheus en el juego.

Ragnar- · 15/01/2013 13:12
100% Fanservice de Aliens,mola.

Spxion79 · 15/01/2013 13:34
Tiene muy buena pinta.

Soy_Shane54 · 15/01/2013 13:44
Muy grande la foto de la noticia. xD

alectrevelyan · 15/01/2013 14:00
la foto de la noticia es el yankie ese de apellido griego loco ese que nunca se cambia esa camisa cafe y lo peina el mismo peluquero que a goku

Mrborcho · 15/01/2013 14:01
que ganas le tengo por dios!!

Invoke · 15/01/2013 14:08
Giorgio A tsukalous aprueba esta noticia.

sololeocr · 15/01/2013 15:34
Estoy esperando este juego desde hace tiempo, en general lo juegos que he visto de esta franquicia siempre han sido malos, pero al llevar el sello de Gearbox creo que vale la pena arriesgarse, solo espero que no este dentro los primeros desaciertos del 2013 respecto a mis compras de salida :)

Clorden · 15/01/2013 15:39
Ayer mismo reserve mi edición coleccionista. Hay muchas ganas ya :babas:

pleys · 15/01/2013 18:04
Solo hay una explicacion para esto ........Aliens

Albert777 · 15/01/2013 21:38
Entre aquí por el meme Aliens

Agapito_de_Sousa · 16/01/2013 02:52
Esto ya parece Antena 3, con anuncios de ropa y todo. Y aparte de eso, este juego tiene una pinta cojonuda. Solo falta que se maneje el robot de carga para ser perfecto, como en el juedo de pc ya olvidado Alien vs Predator 2.

veneco30 · 16/01/2013 03:48
wiiu  se vendra a casita con este juego, tengo la necesidad de tener el radar en mis manos dando el pitido aterrador de que los aliens estan cerca

Fapencio720 · 16/01/2013 04:51
Entre aquí por el meme Aliens

1

jjlgisbert · 16/01/2013 10:57
El juego que llevo años esperando de Aliens por fin ya está aquí.

peruhn · 16/01/2013 11:27
Ufff.... lo tengo reservado desde Agosto.... la coleccionista con esa figurona.