Mortal Kombat volverá a intentarlo en Australia

Warner Bros. intentará publicarlo bajo el nuevo sistema de clasificación por edades.
Mortal Kombat volverá a intentarlo en Australia
·

La saga Mortal Kombat volverá a intentarlo en Australia reenviando al sistema de clasificación por edades para este mercado el juego Mortal Kombat en su Komplete Edition con el objetivo de conseguir que el juego, original de 2011, consiga comercializarse por fin en ese mercado.

El cambio que ha motivado este nuevo intento es, claro, el nuevo sistema de clasificación por edades que incluye, al fin, la calificación para mayores de 18 años que estrenará el juego de Wii U Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

Esta edición Komplete se publicó en 2012 e incluye de serie todo el contenido descargable que se ha lanzado para el título. No se sabe si la compañía apostará solo por esta versión, para PlayStation 3 y Xbox 360, o si presentará también la versión de PlayStation Vita.

Más sobre Mortal Kombat

Portada Mortal Kombat
Mortal Kombat PS3 Xbox 360 PSVITA
Lanzamiento: 26/4/2011 · Género: Lucha
Análisis Mortal Kombat
Todos los juegos de Mortal Kombat
El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir