Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

La demo llega a los mercados occidentales el 22 de enero.
· · X360 PS3 

Konami presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance con el que celebran el anuncio de la publicación de la demo: el 22 de enero.

Ese día está previsto que la demo se estrene en Xbox Live y en PlayStation Network al menos para el mercado estadounidense; no se ha especificado si esta fecha se aplica, en la plataforma de Sony, también al mercado europeo, pero esperamos que si no es así sea en días próximos.

La demo permite disfrutar del primer capítulo del juego para que los usuarios experimenten con su jugabilidad y se familiaricen con el personaje protagonista, Raiden.

Konami celebra el anuncio de la demo del juego con este tráiler.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

Xeno · 15/01/2013 08:55
Pinta bien el juego aunque eso de ver a Raiden enfundado en el traje ultra moderno...y conduciendo un cochecito de mierda, como que no le pega nada no?

chairo · 15/01/2013 09:59
Dios que pintaza!! Juegako del copón que se aproxima... uooooooo

dorade-mon · 15/01/2013 10:04
Quitando el aspecto "moderno-cool" la verdad que el juego me atrae bastante, al final puede salir algo muy divertido si acompaña duración y rejugabilidad.

Kurtelle · 15/01/2013 10:11
El juego no es "Metal Gear Solid", es "Metal Gear Rising".
A ver si nos entra en la mollera; no es infiltración, es acción.

Schierker · 15/01/2013 10:38
[respuesta:5]Se ha quejado alguien de momento?[/respuesta]

RurouniPhantom · 15/01/2013 10:50
AAAAG, pero que es eso? Raiden esquizofrenico? Cacho de spoiler!!!!
La demo es una puta(con perdon) pasada,la unica pega es que es muy corta,pero señores,creo que no me voy a equivocar si digo que será el mejor HyS jamas creado
Solo le pido una duración minima de 10 horas,por favor(creo que las cumplirá es bastante exigente en lo que a dificultad se refiere).Y aunque no le exijo una historia extraordinaria por ser un MG,no estaría mal,lo tendría todo,historia y jugabilidad de 10.

JFRteam · 15/01/2013 10:50
Cristo bendito ... menuda carnicería

Loc Dog · 15/01/2013 10:50
[respuesta:6]Yo creo que es pitoniso y se a adelantado a acontecimientos venideros.[/respuesta]

chairo · 15/01/2013 11:09
[respuesta:6]jajaja! muy bueno Overlord.

Esto prueba que alguna gente escribe sin saber ni donde ni cuando ni porqué.[/respuesta]

Kanbei Oda · 15/01/2013 11:43
Kurtelle lo dice por el titulo de la noticia, en la cual el redactor lo llama Solid. Tal y como dice, NO es Solid, es Rising

Juego que espero con muchas ganas. Me da un poco de cosa que Raiden se vuelva tarumbo porque al final de MGS4 parecia que por fin habia conseguido centrarse y ahora es darle una patada a esa parte del argumento, pero la idea no es tan decabellada. Con todo lo que ha pasado el chaval a lo largo de su vida, lo raro ha sido que la pinza no se le hubiese ido antes

Zenky12 · 15/01/2013 11:55
Veamos como termina todo, aun asi apunta a ser el competidor de Bayonetta y Devil May Cry 4 (en esta generacion)

sharkdark · 15/01/2013 11:56
Me resulta hasta raro ver a Raiden conducir un coche, le pega mas saltar de coche en coche. Sera que estoy acostumbrado ha verlo todo el rato vacilando, que si saltando de misil en misil que si manejar la catana con el pie...y no  estoy acostumbrado a verlo haciendo acciones cotidianas. jejejejeje

Rai Seiyuu · 15/01/2013 12:12
It´s....beautiful...

Kurtelle · 15/01/2013 12:29
[respuesta:10]Si no fueseis tan listos (sobretodo tú), sabríais que lo digo por el anterior título de la notícia.

Esto prueba que alguna gente escribe sin saber ni donde ni cuando ni porqué.[/respuesta]

snake_solidus · 15/01/2013 12:32
DMC futurista con el nombe metal gear....

RurouniPhantom · 15/01/2013 12:52
Especulando un poco,y fijandome en detalles,es posible que si me den la alegria de que tenga una historia a la altura de la saga.Todos los villanos de este juego (vease los bosses) tienen algo rojo,el Rodriguez la katana,moonson diferentes partes del cuerpo,sudnower la chupa,y mistral la pierna derecha,pues ahora vemos a raiden con los toques rojos en su "modo jack the riper",asi ue es posible que toque temas interesantes y aborde temas reflexivos sobre las personas,ecos,etc.
Posiblemente se toque bastante el tema de Raiden,su pasado y como le ha afectado.Vamos,que ahora me espero una historia algo mas elavorada.Espero no equivocarme

Alaru · 15/01/2013 13:58
[respuesta:15]Jajaja! muy bueno Kurtelle

(no voy a repetir la frase por que demasiado recochineo sería)[/respuesta]

Rai Seiyuu · 15/01/2013 14:35
[respuesta:16]Pues la verdad, yo siempre me quede con las ganas en los viejos Metal Gear de poder usar al Cyborg Ninja y repartir estopa de semejante manera...[/respuesta]

SAM_System_ · 15/01/2013 14:48
No me gusta mucho la voz de Raiden "malo". Se nota que está forzadísima  y que Quinton Flynn no fue escogido en un principio para hacer ese tipo de voz.

Javitxu-boqueron · 15/01/2013 14:49
Pues pinta bien este juego pero por comparación con ninja gaiden parece que va a ser un reto muy sencillo,por favor ante un cyborg como Raiden con tantas habilidades hay que poner enemigos a su altura,con un patron de ataques mas alto y mas fieros, mas IA y no lo que vi en todos los videos hasta ahora que parecen soldaditos de un dinasty warriors...

DiagoxXx · 15/01/2013 15:25
Me pregunto si le estara pasando a Raiden lo mismo que a Gray Fox . el Sindrome de la locula como en la primera pelea del MGS1..

xixo09 · 15/01/2013 15:59
dios q ganas ajjaja creo q ahorrare un pokillo mas para comprarme este en vez de el DMC, aunque tengo q probar la demo ya q el DMC lo q no me gusto fueron los controles, eso de juntar los gatillos  aun no me aclaro jajajaa

RurouniPhantom · 15/01/2013 16:27
Javitxu-boqueron, yo e jugado a la demo, y te aseguro que en normal me han llegado a matar varias veces,sobretodo cuando los "soldaduchos" estan con los gekkos y te van tirando misiles y granadas por todos lados.No creo que sea un juego facil,de echo creo que sera bastante exigente.Y cuando te enfrentas a lo que seria el "bos final de capitulo"(un pero en este caso),en normal es bastante chungo.Yo no me preocuparia para nada de la dificultad,este en dificil tiene que ser complicado de cojones.

Gilgamesh12 · 15/01/2013 16:44
[respuesta:16]Por lo menos tiene mejores combos y accion que el DmC[/respuesta]

gatsu · 15/01/2013 16:54
pues me parece, que me duelen os ojos, esta generación se tendría que haber acabado hace 2 años al manos, gráficamente me parece directamente una mierda pinchada en un palo.
las consolas se estiran cuando son capaces de seguir haciendo juegos a la altura (shadow of colossus), y eso no pasa en estas 2 desde hace 2 años, que están arrastrándose de una manera lamentable y arrastrando el pc detrás por cierto, el trozo de la autopista es que me da vergüenza ajena como se ve, vi el otro dia el hitman en consola después de jugarlo en pc, y sinceramente, estas consolas están catatónicas totales

DiagoxXx · 15/01/2013 17:46
gatsu : Te pregunto si sabes programar juegos? O las decisiones que toman los programadores para crear unos gráficos 3D pero que se vea lo mas fruido posible en la PS3 o la XBOX360?
Kojima había exigido que el juego sea a 60fps y para los gráficos que tiene, es increíble que levante esa velocidad.. y para el caso de DMC que tiene unos gráficos buenos con filtro de luces y el escenarios cambiantes. Los directivos se arriesgaron con los 30fps.
De todas formas cada método tiene su pro y su contra, así si es que no hables de cosas que no sabes.
Las cosas son así dependen de cada juego

umbium · 15/01/2013 17:53
No me gusta el cambio de personalidad de Raiden, se cargaron al personaje. Y no me refiero a la locura vengativa esa. Si no al principio a las respuestas típicas de héroe de acción o a los gestos al salir del coche, e incluso lucha contra policias. Yo ahi no veo a Raiden, veo a una especie de Dante o algún personaje típico de juegos de acción, cachas reparte yoyas.  Raiden era un personaje más callado, sacrificado, con muchos problemas morales, y mucho arrepentimiento en su cuerpo. Era Jack el destripador. Y que se sentía orgulloso de su familia porque lo hacía humano lejos de ser una máquina programada para matar.

Pero por el resto me gusta. La ciudad, los Metal Gears incorporados al engranaje social como los nuevos vehículos policiales, y ese espectacular combate. Me parece que Philantropy no consiguió su objetivo. Y las proxys pese a que estén destruidas, consiguieron su objetivo de crear una economía de guerra.

edge_evans · 15/01/2013 22:36
Ke porqueria de juego, no se como kojima han permitido hacer esta porquería. La escena de raiden conduciendo....que mal queda...

Axel_Luciano · 15/01/2013 23:36
graficamente no esta mal pero  le falta mas sangre, ves algun que otro organo esparcido por el piso y no entiendo porque la médula espinal es azul, que también son robots?

VELVET UNDERGROUND · 15/01/2013 23:42
Graficamente el momento del coche en la autopista parece digno de PS2. Me ha parecido bastante flojo en general. Pero más allá de apreciaciones personales en lo que a la existencia de spin offs tan radicales en sagas tan importantes como MGS, pinta bastante divertido y frenético...pero repito que gráficamente me ha dejado helado...

Joaq1995 · 16/01/2013 01:50
https://www.youtube.com/watch?v=KeC4YxCpG9I vean este a ver si les llama la atencion

Kishin_Oberon · 16/01/2013 02:41
Sino fuera porque me encanta la estetica de ciborgs,mechas , tecnologia punta y esa jugabilidad que parece que va estar muy bien,no me lo comproba hasta verlo a 25 euros,porque es entrar en detalles de graficos y locuras como condudir esa mierda de coche y te quedas de piedra.

Luego esta el tema argumental,que me habria gustado,ya que en el 4 termino recuperado,que no volveria a ser nunca un ciborg,que lleve un traje igual,pero a lo iroman,debajo un hombre humano y no el loco casposo de peli barata que se ve ahí.

chairo · 16/01/2013 09:05
[respuesta:15]Kurtelle cuando tienes razón tienes razón, y he sido yo el que me he equivocado.

Disculpame que equivoqué tu mensaje pero tambien te pediré que la próxima vez que comentes, aclares más sobre lo que dices y te refieres, ya que a parte de mi tambien confundiste a varios compañeros mas.

Saludos[/respuesta]

dovakin · 16/01/2013 14:39
Por lo visto mañana hay colegio y punto

aktheon · 16/01/2013 19:44
Yo no se si la gente aqui es ciega o van de sobraos, pero se os ha debido de nublar la vista con los graficos porque nadie ha visto como en los ultimos 5 segundos puedes cortar a los personajes con un solo tajo de espada, algo que tambien aparecia en el video de gray fox.

Os tirais medio año con el "BUAAA, BUAAAAAAA, EL NUEVO RISING ES UNA MIERDA PORQUE NO PUEDES CORTAR COMO EN LA PRIMERA VERSION DEL JUEGO" y ahora que nos muestran lo contrario todo dios pasa olimpicamente?! Joder con la gente............anda, compraros la proxima peliculita de 60 euracos con graficos de cine y jugabilidad de pena, que por mi se puede ir la industria a tomar por culo tal y como estan las cosas.

Maximum Vegetto · 16/01/2013 20:33
En mi opinión coincido con los que dicen que la escena en la que sale Raiden conduciendo es muy pobre gráficamente pero... ha sido una orgía de sangre cuando se ha puesto a luchar con los soldados y los mechas. Me ha gustado mucho.

manu551975 · 16/01/2013 21:44
Alguien puede confirmar si saldra en España la Edicion especial... Lo ultimo que se es que podria no confirmarse hasta que salga la demo. A esperar toca.

Sokiroth · 17/01/2013 13:20
[respuesta:11]por lo que tengo entendido rising narra como raiden se convierte en el cyborg ninja antes del mgs4.

[secreto]asin que al final si que tiene familia feliz y demas ^^[/secreto][/respuesta]

Rai Seiyuu · 17/01/2013 14:13
Raiden ya es un ciborg en Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots lo unico es que al final [secreto]cuando esta con Rose y su hijo  ya no tiene puesto el exoesqueleto de combate sino que tiene uno con apariencia humana[/secreto]

Sokiroth · 17/01/2013 20:44
[respuesta:40]pero esque rising se supone que es entre el mgs2 y el mgs4 de hay que posiblemente en rising jueguen con el rollo de la doble personalidad de raiden por un lao y jack the ripper por otro .[/respuesta]

Rai Seiyuu · 17/01/2013 21:25
[respuesta:41]Esa era la idea inicial, actualmente, Rising es posterior al Metal Gear Solid 4.[/respuesta]

Sokiroth · 18/01/2013 11:20
[respuesta:42]que leches??? pos entonces ya si que no entiendo nada de na T.T.
bueno el juego mal no pinta ^^ total estos juegos son pa detrozarlo to no pa mirar los graficos
ah y por cierto gracias por sacarme del error[/respuesta]

Energy-AtomsK · 22/01/2013 19:03
Spoiler:
Yo creo que este juego narrara lo que es un mundo sin Patriot, como dijo Otakon al final: ¿ Me pregunto si habremos echo lo correcto? Ademas pinta bien, no altera lo ya narrado en la saga.

Rai Seiyuu · 22/01/2013 19:43
[respuesta:43]Veamos, a grandes rasgos, Kojima Productions presenta el concepto original de Rising el cual rulaba en un PC, el cual  estuvo un año y pico sin avanzar por que el equipo estaba estancado y no sabian por donde tirar. Entonces Kojima tras pensar si lo cancela o no, se pone en contacto con PG+ para ver que se puede hacer con el proyecto. PG+ le hace ciertas sugerencias y Kojima acepta. Una de estas sugerencias era trasladar la fecha en la que se basaria el juego, que inicialmente era entre MGS 2 y MGS 4 a ser posterior a MGS 4 para no estar limitados en cuanto a creatividad por el tema argumental amen de hacerlo un juego de accion. Kojima cede el desarrollo del juego a PG+ pero del guion argumental se encarga Kojima Productions.
Creo que basicamente es eso. Y bueno, el que diga que el original lucia mejor graficamente, pues es normal, ya que funcionaba en un PC con mejor hardware que PS3 y 360...[/respuesta]

SAM_System_ · 22/01/2013 19:50
[respuesta:45]La idea de darle el desarrollo a PG no fue de Kojima, sino de Konami. A Kojima al principio no le hizo ni p... gracia.[/respuesta]