Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Rising: Revengeance
  4. Konami presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance

La demo llega a los mercados occidentales el 22 de enero.
· · X360 PS3 

Konami presenta un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance con el que celebran el anuncio de la publicación de la demo: el 22 de enero.

Ese día está previsto que la demo se estrene en Xbox Live y en PlayStation Network al menos para el mercado estadounidense; no se ha especificado si esta fecha se aplica, en la plataforma de Sony, también al mercado europeo, pero esperamos que si no es así sea en días próximos.

La demo permite disfrutar del primer capítulo del juego para que los usuarios experimenten con su jugabilidad y se familiaricen con el personaje protagonista, Raiden.

Konami celebra el anuncio de la demo del juego con este tráiler.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Rising: Revengeance

Rai Seiyuu · 22/01/2013 20:06
[respuesta:46]Por lo que tenia leido, a los que no les hacia ni puta gracia era al equipo que se estaba encargando del Rising original.[/respuesta]

Von_System · 22/01/2013 19:50
[respuesta:45]La idea de darle el desarrollo a PG no fue de Kojima, sino de Konami. A Kojima al principio no le hizo ni p... gracia.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 22/01/2013 19:43
[respuesta:43]Veamos, a grandes rasgos, Kojima Productions presenta el concepto original de Rising el cual rulaba en un PC, el cual  estuvo un año y pico sin avanzar por que el equipo estaba estancado y no sabian por donde tirar. Entonces Kojima tras pensar si lo cancela o no, se pone en contacto con PG+ para ver que se puede hacer con el proyecto. PG+ le hace ciertas sugerencias y Kojima acepta. Una de estas sugerencias era trasladar la fecha en la que se basaria el juego, que inicialmente era entre MGS 2 y MGS 4 a ser posterior a MGS 4 para no estar limitados en cuanto a creatividad por el tema argumental amen de hacerlo un juego de accion. Kojima cede el desarrollo del juego a PG+ pero del guion argumental se encarga Kojima Productions.
Creo que basicamente es eso. Y bueno, el que diga que el original lucia mejor graficamente, pues es normal, ya que funcionaba en un PC con mejor hardware que PS3 y 360...[/respuesta]

Energy-AtomsK · 22/01/2013 19:03
Spoiler:
Yo creo que este juego narrara lo que es un mundo sin Patriot, como dijo Otakon al final: ¿ Me pregunto si habremos echo lo correcto? Ademas pinta bien, no altera lo ya narrado en la saga.

Sokiroth · 18/01/2013 11:20
[respuesta:42]que leches??? pos entonces ya si que no entiendo nada de na T.T.
bueno el juego mal no pinta ^^ total estos juegos son pa detrozarlo to no pa mirar los graficos
ah y por cierto gracias por sacarme del error[/respuesta]

Flecha subir