Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Plesioth regresará en Monster Hunter 3 Ultimate

Plesioth regresará en Monster Hunter 3 Ultimate

Se luce en nuevas imágenes.
· · 3DS WiiU 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Monster Hunter 3 Ultimate para Nintendo 3DS y Wii U.

En esta ocasión se centran en mostrarnos al Plesioth, un viejo conocido de los fans habituales de la saga. Además de la versión normal, también regresará el Plesioth Verde, por lo que tendremos ración doble de esta criatura.

Se trata de un monstruo especialmente letal cuando está en el agua, aunque esta será la primera vez que podamos bucear y nadar para enfrentarnos a él, ya que sus anteriores apariciones fueron en las dos primeras entregas de la serie, en las cuales no había combate acuático. Gracias a esto no tendremos que esperar a que salga del agua para continuar la batalla.

Volverá a contar con su arsenal de movimientos habitual, más unos cuantos nuevos especialmente diseñados para cuando se encuentre debajo del agua, como una carga a toda velocidad.

Monster Hunter 3 Ultimate llegará a las tiendas el próximo mes de marzo y ambas versiones serán compatibles entre sí, aunque solo dispondrá de multijugador online en Wii U.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Loenberg · 14/01/2013 20:14
Ya no será tan peligroso, ya que han arreglado la Hitbox.

Tekan · 14/01/2013 20:26
El monstruo más hijodeputa del juego ahora también debajo del agua.
Si es cierto eso que dices me llevo una gran alegría, siempre me sacaba de mis casillas con el puto coletazo que bajaba tanta vida y con un rango bestial.

Loenberg · 14/01/2013 20:30
[respuesta:3]El rango bestial era precisamente por eso, la hitbox era mas grande que el modelo y daba desde Km lol

Pero aun así yo no le veía la dificultad que dice todo el mundo,
La misión doble plesioth me parecía facilísima  :sigh:[/respuesta]

Tekan · 14/01/2013 20:39
La dificultad radicaba en jugar online y ver como mataba a tu equipo por no cubrirse y te jodían por la acumulación de muertes xD
Era un monstruo bastante tontaina pero eso de la cola kilométrica hacía estragos, porque coincidía la hitbox jodida con que era un golpe que bajaba una brutalidad. Ahora habrá que ver como se mueve en el agua...

Loenberg · 14/01/2013 20:41
[respuesta:5]Si quieres te puedo buscar un video que vi, de una guía sobre los monstruos, en el Monster Hunter 3 G Japones (está en ingles el video) y lo ves, ya no es para tanto, aunque sigue dando desde algo mas que lo que debería, pero no es tan exagerado.[/respuesta]

Tekan · 14/01/2013 20:52
Te lo agradezco pero voy a pasar, en todos los juegos me gusta mirarme las cosas con antelación, menos en este que por suerte me gusta ir de masoca total sufriendo y aprendiendo a golpes. Menudas ganas de que salga :D
Ojalá nos llegue una edición bundle con la consola de MH , me esperaba que pudiesen traer una XL MH, pero viendo que en USA les va a llegar la misma edición coleccionista del Fire Enblem que en Japón... supongo que si nos la traen será la pequeña.

Muu · 14/01/2013 21:02
La 3ds Pequeña no me gusta la acabo de vender, agarrare una 3ds Xl solo para jugar este monster hunter

Eiren · 14/01/2013 21:12
NOOO ahora me voy a quedar trabada en esa mision otra vez T_T y ahora bajo el agua perfecto.

AntaresSquad · 14/01/2013 21:59
Vuelve el monstruo más molesto de la saga xD.

Grenadier · 14/01/2013 22:22
Entonces no soy el unico quejoso de el plesioth
Monstruo caga vidas de siempre, fue con el que mas batalle en el MHFU
inclusive tuve que crear armas que no tenia y probar con nuevas armas (Ahi estoy con el cuerno de guerra cante y cante, luego la katana, lanzas etc) hasta que le agarre el truquillo.

Artemabahamut · 15/01/2013 00:57
Mierda plesiot, que pasa que me vas a putear otra vez, a la primera no me lo cargo jajja, pero esta vez ire preparado.

-Cloud- · 15/01/2013 01:11
El Plesioth, ese monstruo que no te da con la cola pero te tira y te hace daño xD

Snake03 · 15/01/2013 04:49
Imagino que es mucho más molesto que un Deviljho xD

Silver_SN · 15/01/2013 10:12
Voy a tener que comprarme la wiiU o la 3DS para vengarme de los coletazos infernales xD
Mola lo de los convates aquaticos, antes me quedava sin bombas sonicas y no habia forma de sacarlo del agua

vane12345 · 15/01/2013 16:23
plessy, el mas odiado por todos!

gmk240 · 15/01/2013 17:18
Vuelve el monstruo mas desequilibrado de la historia de Monster Hunter.
Si hace un derribo con el cuerpo te da aunque no estes en la misma zona.
Este bicho en el MH Freedom Unite es un grano en el culo.
Espero que saquen el segundo joystick para la 3DS XL pronto, por que tener que luchar contra este bicho con 2 joysticks (en la Vita) ya era dificil...

gmk240 · 15/01/2013 17:20
[respuesta:11]Joder, se nota que no has buscado.
Yo cuando tube mi fiebre de MH en verano estaba con un grupo en un foro dedicado al MH, y cada 2 por 3 aparecia un post cagandose en el Plesioth y en toda su familia. Lo mismo en los videos de YouTube.[/respuesta]