Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El creador de Supreme Commander anuncia Wildman

El creador de Supreme Commander anuncia Wildman

Lo financiará en Kickstarter.
· · PC 

Gas Powered Games ha anunciado que van a lanzar un nuevo proyecto en Kickstarter para comenzar a recaudar los fondos necesarios para financiarlo.

Chris Taylor, el jefe del estudio y creador de Supreme Commander, ha dicho que busca conseguir 1,1 millón de dólares para financiar Wildman, un juego que mezclará elementos de rol y de estrategia en tiempo real.

Según ha comentado, su objetivo con este juego es el de regresar a los "días de gloria" de los juegos de PC y de sus propios títulos, como Total Annihilation o Dungeon Siege, motivo por el cual cree que las distribuidoras no están interesadas en el proyecto.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Glasgow-Smile · 14/01/2013 19:30
''Wildman, an action RPG/real-time strategy game/MOBA hybrid'' bfff MOBA....creo que paso de eso, pero esperare a ver la presentación del proyecto.

X_HuNTeR_X · 14/01/2013 19:40
[respuesta:2]Ahí va tu +1. Totalmente deacuerdo con lo de "bfff MOBA" XD

¡Más RTS y menos MOBAS! Que últimamente, entre que C&C se ha ido al cuerno por culpa de EA, Starcraft lo venden a fascículos cada año bisiesto y Age of Empires se ha roto con el paso al MMO... en fin, que se necesitan más RTS como los de antaño, hombrehostiaya. :([/respuesta]

Ragnar- · 14/01/2013 21:22
No me llama nada la atencion....chau