Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diablo III
  4. Detallado el sistema de duelos de Diablo III

Detallado el sistema de duelos de Diablo III

Llegará con la próxima actualización.
· · PC 

Blizzard ha dado nuevos detalles sobre el parche 1.07 de Diablo III.

En esta ocasión nos explican cómo funcionará el sistema de duelos que introducirá esta actualización. Para enfrentarnos a otros jugadores tendremos que dirigirnos hacia la posada de Nueva Tristán y allí hablar con Nek the Brawler.

Este personaje nos llevará junto al resto de miembros de nuestro grupo a una nueva zona donde enfrentarnos en diversos combates, por lo que será un todos contra todos para hasta cuatro jugadores.

Blizzard ha dicho que no habrá ni puntuaciones ni objetivos, ya que quieren que los duelos sean un simple pasatiempo sin recompensas, por lo que tampoco esperan que las clases estén demasiado equilibradas en este sentido. Mencionar que la muerte no será permanente para nadie en esta zona, por lo que los jugadores Hardcore pueden batallar tranquilos sin miedo a perder sus personajes.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/5/2012 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo

Saelyth · 15/01/2013 14:03
Se busca a algún alma caritativa que no vaya a jugar a diablo 3 nunca más para que done su juego a este pobre desgraciado que no se lo puede comprar ><.

Samain · 15/01/2013 13:49
el 23 sale path of exile :-) diablo3 para jugar a tiro al plato.

chairo · 15/01/2013 11:05
Me parece increible que una compañia como Blizzard no tenga la profesionalidad necesaria para implementar la lucha directa de clases del juego y lo saque alegando "hala chicos! podeis jugarlo tal que asi, da igual que no haya equilibrio de ningun tipo, total no vale para nada..."

Menos mal que abandone este barco hace tiempo...

Shinjitu · 15/01/2013 10:58
El pvp como si mismo con duelos de grupos puntuaciones y demas, os lo daran con la expansion ;)

Por mi parte desinstalado y esto no me invita a volver ...

paentro · 15/01/2013 10:48
si no salió aun el pvp en casi 1 año   tiempo de desarrollo es porque simplemente es imposible de balancear a no ser que saquen objetos pvp y que solo se puedan equipar éstos en las arenas.
el pvp va a ser "divertidisimo", 1 golpe y estás muerto

Flecha subir