Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detallado el sistema de duelos de Diablo III

Detallado el sistema de duelos de Diablo III

Llegará con la próxima actualización.
· · PC 

Blizzard ha dado nuevos detalles sobre el parche 1.07 de Diablo III.

En esta ocasión nos explican cómo funcionará el sistema de duelos que introducirá esta actualización. Para enfrentarnos a otros jugadores tendremos que dirigirnos hacia la posada de Nueva Tristán y allí hablar con Nek the Brawler.

Este personaje nos llevará junto al resto de miembros de nuestro grupo a una nueva zona donde enfrentarnos en diversos combates, por lo que será un todos contra todos para hasta cuatro jugadores.

Blizzard ha dicho que no habrá ni puntuaciones ni objetivos, ya que quieren que los duelos sean un simple pasatiempo sin recompensas, por lo que tampoco esperan que las clases estén demasiado equilibradas en este sentido. Mencionar que la muerte no será permanente para nadie en esta zona, por lo que los jugadores Hardcore pueden batallar tranquilos sin miedo a perder sus personajes.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 15/5/2012

Wheist · 14/01/2013 19:11
[quote]Blizzard ha dicho que no habrá ni puntuaciones ni objetivos, ya que quieren que los duelos sean un simple pasatiempo sin recompensas, por lo que tampoco esperan que las clases estén demasiado equilibradas en este sentido.[/quote]

Suena muuuuuuy divertido.

X_HuNTeR_X · 14/01/2013 19:45
[respuesta:2]Suena a que se han tocado mucho los eggs por las oficinas. Mira como para el Market se quebraron la cabeza y lo lanzaron day one pero para algo tan simple como el PVP han necesitado tropecientos parches y encima con 0 ganas/curre. Solo puedo aplaudir por tal hazaña: *clap clap*  :ups:[/respuesta]

chupito_brisco · 14/01/2013 19:54
[quote]Blizzard ha dicho que no habrá ni puntuaciones ni objetivos, ya que quieren que los duelos sean un simple pasatiempo sin recompensas[/quote]

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/19896592.jpg[/img]

M60 · 14/01/2013 19:57
Para poder hacer duelo necesitaras dar tu numero de Visa y si te matan Blizzard te penalizara con 10 euros menos y si ganas te daran un objeto para que lo puedas vender en su casa de subastas...

Agapito_de_Sousa · 14/01/2013 20:00
Asi me gusta, que luego se centran en Pvp y se cargan los juegos.

Fujy · 14/01/2013 22:05
este modo como si no existiera vaya, lo probare por gusto y adiós muy buenas.

Fuga_ · 14/01/2013 22:26
A buenas horas, he desinstalado hasta el juego y todo....

tonyzaS · 14/01/2013 23:42
Que manera de cargarse un juego.. con lo facil que hubiera sido seguir con el mismo sistema de pvp del 2.

Jimmy79 · 15/01/2013 09:44
[quote]por lo que tampoco esperan que las clases estén demasiado equilibradas en este sentido[/quote]
Si no se consigue nada y no esta equilibrado, que puta gracia tiene esto???
Que decepción diablo... que decepción.... :(

paentro · 15/01/2013 10:48
si no salió aun el pvp en casi 1 año   tiempo de desarrollo es porque simplemente es imposible de balancear a no ser que saquen objetos pvp y que solo se puedan equipar éstos en las arenas.
el pvp va a ser "divertidisimo", 1 golpe y estás muerto

Shinjitu · 15/01/2013 10:58
El pvp como si mismo con duelos de grupos puntuaciones y demas, os lo daran con la expansion ;)

Por mi parte desinstalado y esto no me invita a volver ...

chairo · 15/01/2013 11:05
Me parece increible que una compañia como Blizzard no tenga la profesionalidad necesaria para implementar la lucha directa de clases del juego y lo saque alegando "hala chicos! podeis jugarlo tal que asi, da igual que no haya equilibrio de ningun tipo, total no vale para nada..."

Menos mal que abandone este barco hace tiempo...

Samain · 15/01/2013 13:49
el 23 sale path of exile :-) diablo3 para jugar a tiro al plato.

Saelyth · 15/01/2013 14:03
Se busca a algún alma caritativa que no vaya a jugar a diablo 3 nunca más para que done su juego a este pobre desgraciado que no se lo puede comprar ><.