Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los requisitos de Aliens: Colonial Marines en PC

Desvelados los requisitos de Aliens: Colonial Marines en PC

Los xenomorfos atacarán de nuevo el mes que viene.
· · PC 

Sega y Gearbox Software han desvelado los requisitos mínimos y recomendados de Aliens: Colonial Marines en PC.

Como podréis comprobar, no hará falta tener un equipo demasiado potente para poder disfrutarlo en compatibles, aunque os hará falta 20 gigas de espacio libre en el disco duro para poder instalarlo.

A continuación os dejamos con ellos para que podáis comprobarlos por vosotros mismos.

Requisitos mínimos


Sistema Operativo: Windows XP SP3
Procesador: 2 GHz Intel Dual Core
RAM: 2GB RAM (XP),2GB RAM (Vista)
Disco duro: 20GB
Lector: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500/ATI Radeon HD 2600 (256 mínimo)

Requisitos recomendados


Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador: 2.3 GHz Intel Quad
RAM: 2GB RAM.
Disco duro: 20GB
Lector: DVD
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX560/ATI Radeon HD 5850 (512 mínimo)

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

WZeroDs · 14/01/2013 18:07
jaajajajajaaj mi nueva pc le da dos vueltas seguidas :D

andrelo · 14/01/2013 18:12
oh asi que tu pc le da dos vueltas seguidas.. lo anotare en mi libreta de las cosas que me importan un carajo

xdye2385 · 14/01/2013 18:14
Jajajajajja XD esque hay gente que pone cada chorrada, como si a uno le importase

Marluxia_PZ22 · 14/01/2013 18:36
Joder me ha sorprendido, no pide mucho, hasta mi ordenador que tiene unos años lo tirará sin problemas. Eso sí, ocupa un huevo y medio, la madre que los hizo. Pensaba pillármelo (si me convencía) para PS3 pero visto esto se va para Steam con alguna buena oferta.

idjavips · 14/01/2013 18:56
2 gigas de ram?¿ debe ser el primer juego desde hace muuchos años que pide 2 gigas de ram en recomendados, y visto los videos hasta ahora e imagenes el juego graficamente es de hace 3 o 4 años, vamos que cutreport al canto o una mierda de graficos, una de dos.

M60 · 14/01/2013 19:03
Lo bueno de los motores unreal es que se ven de miedo y no necesitan de muchos recursos gracias a la optimizacion del motor que utilizaron para 360 ,) Yo sobrao de todo a ver si sale ya en steam y cunado haya oferta MIO!!!!!

ElHuerfano · 14/01/2013 20:16
[respuesta:7]Pues esperemos que, por esa regla de tres, Bioshock Infinite tampoco pida mucho  :)[/respuesta]

M60 · 14/01/2013 20:27
[respuesta:8]Tenlo por seguro que no exigira mucho,exceptuando claro que actives las DX11 que entonces necesitaras de mas recursos ;)[/respuesta]

Augias · 14/01/2013 20:53
Pide poco. El crysis 3 creo que pedia mucho más XD

Hugolink · 14/01/2013 21:33
O una de dos... o finalmente el juego es discretito técnicamente, o se han currado una optimización bestial. Sino, no me salen las cuentas de que pida tan poco en recomendado.

cyberduardo · 14/01/2013 22:07
no puedo crar que pida tan poco en pc

WZeroDs · 14/01/2013 22:57
[respuesta:3]jajaajajajajajaj me llega XDDD,

P.D: También apuntalo en tu libreta de cosas que te valen un carajo XDDD[/respuesta]

MaxPayne · 15/01/2013 01:46
Pues la verdad es que si que pide poco

Nowest · 15/01/2013 12:17
Huele a juego discreto técnicamente... Aun así, confiemos en Gearbox, y que salga un gran juego.

MaxPayne · 15/01/2013 15:51
Quizas no sea un juego muy tecnico pero me parece que nos puede dar muchas horas de diversion, ademas si uno es fan del Alien le va a gustar seguro, ademas del multijugador que tiene pinta de ser divertido, graficamente al menos puede ser mejorable pero cumple de sobras, sinceramente creo estamos ante un juego divertido, jugable, y con amigos mas aun,pongamos un voto de confianza que en muchos juegos no todo son graficos y demas cosas

maikeb · 16/01/2013 21:01
Genial, lo voy a jugar en mi Atari 65XE. Creo que va a estar un poco justita la RAM nomás.

PD: que hdp, "lo anotare en mi libreta de las cosas que me importan un carajo" Hacía bastante que no me reía tanto.

MaxPayne · 17/01/2013 05:44
Pues lo que os lo vais a pillar para PC, ya sabeis, hay sale mi steam, para echarnos partidas juntos