Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon X/Y
  4. Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon X/Y

Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon X/Y

Nos muestran a Chespin, Froakie, Fennekin, Yveltal y Xerneas
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon X/Y.

En esta ocasión se centran en mostrarnos ilustraciones y capturas de combate de los tres Pokémon iniciales: Chespin, Froakie y Fennekin. Además, también nos muestran ilustraciones de Yveltal y Xerneas, las dos criaturas legendarias principales de esta nueva generación de monstruos de bolsillo.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para octubre de este ańo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/10/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Pokemon

RODtony · 18/01/2013 11:51
[respuesta:65]Pues fíjate, yo creo que a Fennekin si le van a cambiar el tipo, simplemente porque en el trailer se le ve utilizando una ataque psíquico. A Chespin se le ve haciendo un ataque de tipo siniestro y a Froakie se le ve usando un movimiento de tipo lucha, así que los tiros pueden ir por ahí.[/respuesta]

Hawkblade · 18/01/2013 11:09
[respuesta:64]Otra vez xD ya lo sé pero solo uno de 15 principales no es puro... las estadísticas hablaban solas jeje

Bulbasaur es el único que no es puro de planta y como bien dije antes no se sabían sus tipos hasta que los han confirmado pero por la línea que llevan usando todo este tiempo era de cajón de que iban a ser puros (por lo menos es lo que deduje yo al verlos ya que por su diseńo estaba clarísimo, es mi opinión). Pero tranquilos que luego sus evoluciones serán de algún tipo más pero seguro, aunque a Fennekin no le veo mucho que le cambien su tipo al evolucionar aunque lo mismo me pasó con Tepig y acabó siendo de Fuego y Lucha... aunque bueno todo depende del diseńo de las evoluciones que tengan los 3 Pokémon y más o menos se podrá deducir de que tipo acabarán siendo (o no).

Con esto no estoy diciendo que estuviera claro que iban a ser o no puros de Fuego, Planta y Agua, simplemente lo deduje yo ya que por estadísticas ya que hablaban solas y por los diseńos más o menos era fácil sacarlo.
Es mi opinión :)

Saludos.[/respuesta]

RODtony · 18/01/2013 09:51
[respuesta:60]Los iniciales no han sido siempre de planta, fuego, o agua puros. Bulbasaur era de planta/veneno.[/respuesta]

Hawkblade · 17/01/2013 21:10
[respuesta:62]Cierto, pero solo uno de los 15 principales anunciados hasta ahora.
Pero volvemos a lo anterior igualmente ya se sabía que eran de Planta, Fuego y Agua... pero si igualmente tienes razón que hasta que no lo han confirmado ellos no era seguro.

Por cierto soy el único al que Chespin se le parece a Oshawott? Ya sé que no se parecen pero... se me dan un aire xD

Saludos.[/respuesta]

Insdonghwaseong · 17/01/2013 20:54
[respuesta:60]Eso no es verdad, Bulbasaur no era planta a secas, por lo que hasta que no se confirma no se puede afirmar que los starters son de un solo tipo.[/respuesta]

Flecha subir