Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon X/Y

Nuevas imágenes e ilustraciones de Pokémon X/Y

Nos muestran a Chespin, Froakie, Fennekin, Yveltal y Xerneas
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon X/Y.

En esta ocasión se centran en mostrarnos ilustraciones y capturas de combate de los tres Pokémon iniciales: Chespin, Froakie y Fennekin. Además, también nos muestran ilustraciones de Yveltal y Xerneas, las dos criaturas legendarias principales de esta nueva generación de monstruos de bolsillo.

Pokémon X y Pokémon Y será la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para octubre de este ańo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

leoluch · 14/01/2013 17:13
Los diseńos son inceibles. preparad el ataud de pit.. :lol:

Hawkblade · 14/01/2013 17:15
De nuevas poco eh... xD

Solo la de Yveltal y Xerneas que hasta ahora no las había visto y molan muchísimo

seis · 14/01/2013 17:26
ˇYveltal es una pasada!

gmk240 · 14/01/2013 17:29
[respuesta:2]Juegazos sin duda, lastima que tu no los vas a jugar, estaras demasiado ocupado escribiendo ese mismo comentario y trolleando en todas las noticias.[/respuesta]

manfloman · 14/01/2013 17:33
Los 3 pokemon iniciales cada vez molan menos...una rana...un zorro y algo que no se lo que es parece un oso/planta..donde este un dragon o cocodrilo o una tortuga...esos pokemon tenian carisma

Smelio · 14/01/2013 17:35
El nivel de hype que tengo no debe ser sano.

brunomasterposapocalipsis · 14/01/2013 17:35
anooooooo el mejor acierto de mis ańos como videojugador: comprar una 3ds!!

Insdonghwaseong · 14/01/2013 17:36
Las de Yveltal y Xerneas tampoco son nuevas, salieron hace un par de días en la revista CoroCoro.

SambadeAmigo · 14/01/2013 17:38
Pues a mi, me han gustado los iniciales excepto el zorro de fuego...aunque no creo que veqamos nada nuevo hasta dentro de un mes como minimo...

DAVISITHO · 14/01/2013 17:49
Pues a mi los iniciales me gustan mil veces mas que los de la quinta gen... El zorro de fuego mola mucho.

Darkw00d · 14/01/2013 17:50
la rana es el inicial mas fucker de toda la saga, solo por detras de squirtle

yo93 · 14/01/2013 17:52
La rana es lo puto Benjamin Franklin, por eso mola.

Xecretfx · 14/01/2013 17:57
Al pokemon Xerneas debieron de hacerle otro estilo de cola ... pero bueno xD creo que la X caera :P como quiera n_n

Torashiro86 · 14/01/2013 18:11
A mi los tres starters me parecen correctos, no son aberraciones ni nada parecido y son hasta monos, mucho mejor que en otras gen que los iniciales eran horrendos. Faltará ver sus respectivas evoluciones a ver si mejoran o no.

yusuke_jap · 14/01/2013 18:22
Por fin unos legendarios en ańos que no parecen evoluciones de digimons con cáncer facial

oziris · 14/01/2013 18:40
Chespin?
Me suena a chespirito :)
tiene hasta el gorrito y todo  XD

Marluxia_PZ22 · 14/01/2013 18:42
Por fin unos pokemon iniciales que me parecen interesantes junto a unos legendarios bien chulos, si a eso le sumamos el cambio gráfico que pedía a gritos esta saga desde hacía milenios, quizá hasta me convenzan para volver a Pokemon.

Senshu · 14/01/2013 18:46
Estos son los mejores iniciales desde la 3era generación. Y los legendarios también superan a los de las dos últimas.

De legendarios me quedo con el Xerneas, y de los principales estoy entre el zorro y la rana, las últimas evoluciones harán que me decida.

Vidar · 14/01/2013 18:46
Se va a hacer larga la espera... :llorando:

tanasten · 14/01/2013 19:19
Voy a buscar Pokémon X en google. A ver que sale xD

toudo · 14/01/2013 19:25
Buen inicio a ver  q pasa. los iniciales se ven bien. en especial la rana, solo el tipo HIerba parece un Oshawot pero en verde XD tendre q conseguir mi 3DS XD

CacaManPowa · 14/01/2013 19:56
Juorls, curioso. Estos son los starters que menos me gustan... Habra que ver las evoluciones. Los legendarios... Si aprecio algun cambio, respecto a Diamante-Perla y Blanco-Negro, donde los legendarios tienen una morfologia muy similar entre si...

El Ciervo X no me gusta, el pterodactilo Y mola bastante si te paras a contemplarlo. Y parece estar hecho de bacon! Eso siempre mola.

trolaso_de_aqui_a_pekin · 14/01/2013 19:57
a esta gente se le acabo la creatividad desde hace muchisimo tiempo, cada vez estos bichos son mas feos y sin gracia

Musickman · 14/01/2013 20:26
hhaaahaha pokefans criticando los disenhos y demas e igual lo compraran ni bien salga

RE4everMK · 14/01/2013 21:25
Vale... Y las nuevas imágenes dónde están?

Rafillo9515 · 14/01/2013 21:25
Que ganas de saber mas, y sobretodo de ver pokes nuevos :3 El diseńo de los legendarios me parece perfecto sin mas, los starters no me terminan de convencer, pero cumplen, el zorro si me gusta, el de agua medio medio, pero no entiendo muy bien el de hierba, aun así habrá que esperar las evoluciones.

HiRoNishidake · 14/01/2013 21:25
Tienen muy buena pinta seas imágenes, la verdad que yo nunca he jugado a un Pokemon y creo que es hora de probar este en Nintendo 3DS.

Saludos.

JorgeXile · 14/01/2013 21:37
Este juego va a arrasar ! yo no me compro un pokemon desde el azul de gameboy y creo que va a ser hora de comprarme este !

JoseDek · 14/01/2013 21:39
A ver si esta edición me engancha, porque desde Rubí/Zafiro/Esmeralda y los consecuentes remakes de Oro y Plata no me he vuelto a viciar a ningún Pokémon, no he vuelto a completar ninguno :(

StormShadow · 14/01/2013 21:42
Son guapos estos Pokemon, pero nunca habrá unos inciáles como estos............

[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m81h7wvL0T1rywyu8o1_500.gif[/img]

Esa cabeza tan redonda y adorable

[img]http://24.media.tumblr.com/20dcd2422c28f83cecea7b828996c0b8/tumblr_mfussvAPkp1rdhao3o1_500.gif[/img]

Ese porte tan majestuoso y esa cola con personalidad

[img]http://images.wikia.com/poxpedia2360/es/images/d/de/Bulbasaur_lamiendo.gif[/img]

Ese cuerpo tan extrańo y peculiar.

:llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Satokon · 14/01/2013 22:08
El zorro de fuego me mola, la verdad. A ver las ultimas evoluciones, que son las que molan siempre.

Kurtelle · 14/01/2013 22:12
Fennekin será mi elegido.

Smelio · 14/01/2013 22:38
Estas evoluciones se ven algo genéricas, pero me gustan:

[img]http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/704898_563875183641372_2110795440_o.jpg[/img]

RODtony · 14/01/2013 23:24
Yo solo espero que el zorro no acabe siendo de tipo fuego/lucha, si es así dejaré de jugar a Pokemon

Dark_Xepher25 · 14/01/2013 23:58
me gustaria ver combinaciones
planta/siniestro o acero
agua/veneno o hielo
fuego/lucha LOL
fuego/siniestro o fantasma
aun sueńo con un juego pokemon mas activo
a ver si me sorprenden xq si no el COD de nintendo no va conmigo

Torashiro86 · 15/01/2013 00:10
[img]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/6320351_700b.jpg[/img]

Smelio · 15/01/2013 00:16
Yo quiero ver combinaciones de tipos que no hayan como fuego/agua, dragón/veneno, en fin todas las combinaciones que no hayan tocado aún. Y si, no más fuego/lucha en los starters.

Artemabahamut · 15/01/2013 00:39
Derjad de echarme en cara estos juegos que queda mas de medio ańo para jugarlossssssssssssssssssss.

Artemabahamut · 15/01/2013 00:49
amigos mios por ahora no sabemos nada de los tipos en las evoluciones de los iniciales pero si sabemos los tipos de los iniciales:
http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-es/

Hawkblade · 15/01/2013 00:56
Pero los tipos de los iniciales se sabían desde que se anunció el juego... al igual que el Pokémon Legendario de cada edición, hasta la fecha lo único que no se sabía y que confirmaron el otro día era el nombre de dichos legendarios "Xerneas" e "Yveltal".

El resto de momento se sabe desde el primer día.

SmellyCat me gustan esas posibles evoluciones pero... la final del de agua y el de planta me gustan pero no me convencen jejeje a ver que tal son los diseńos reales de cada uno :D. Que ganas de verlos ya!!!

Nkoide · 15/01/2013 04:37
Soy el unico que le parece que el de fuego le recuerda al kyubi?

Smelio · 15/01/2013 05:11
[respuesta:43]Estoy deseando que su evolución final se parezca al kyubi y su evolución media a Amaterasu.[/respuesta]

Redsax · 15/01/2013 09:17
[respuesta:44]La representación de zorro de nueve colas (lo que sería el Kyubi) ya está en Ninetales, pero algo como Amaterasu sería brutal[/respuesta]
Yo que siempre elijo el Starter de fuego en todas las ediciones de Pokémon (es ya una tradición), éste a mi me parece que tiene el diseńo más chulo de todos los de fuego que existen. Su evolución, a la mínima que se lo curren un poco, pueden ser épicas.

Y sí, también estoy harto de la combinación Fuego / Lucha. Si no recuerdo mal diría que desde Cyndaquil que estamos en este bucle; tampoco pido uno de fuego puro pero al menos que experimenten con otros elementos...

Sobre los legendarios, por diseńo prefiero el ciervo (X), el cual me da que será Eléctrico / Acero. El otro tampoco está mal, pero ya hay demasiados legendarios voladores...

bipolarsparks · 15/01/2013 16:09
El tipo planta es bastante mono y se diferencia bastante del de otras generaciones que eran mucho más planta o reptil, supongo que su doble tipo final sera planta/tierra.

El de fuego mola, a mí más que recordarme a un zorro me recuerda a un perro de raza pomeranian.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.mundoanimalia.com/images/5c/86/aa/Pomerania/Pomerania_1470.jpg&imgrefurl=http://www.mundoanimalia.com/perro/Pomerania&h=162&w=118&sz=1&tbnid=yQHWCJTUzLNGbM:&tbnh=162&tbnw=118&zoom=1&usg=__UXVIUmeANHmRb30ohXAdWaKA-R0=&docid=L_T-LXoZzTln-M&itg=1&hl=es&sa=X&ei=5XD1UMPMOMW3hQfV24CYBA&ved=0CJIBEPwdMAo

Y el de agua, aunque es mi tipo favorito, es el que menos me gusta.

Los legendarios, el ciervo me recuerda al que sale en La Princesa Mononoke o en la peli de Blancanieves y la Leyenda del Cazador. El otro me recuerda a una mezcla de las invocaciones Quetzal e Ifrit de Final Fantasy.

Artemabahamut · 15/01/2013 16:35
[respuesta:41]Desde el primer dia no se sabia los tipos, solo se especulaban, pero a la vez que colgaron el peso y las medidas de los legendarios en la web colgaron los tipos de los iniciales, cuando se ve al principio nadie dice que sea agua a secas o fuego o planta.[/respuesta]

masterep · 15/01/2013 17:03
Se ve bien, pero creo que se quedaron cortos en cuanto a los gráficos, por lo que vi del avance presentado la animaciones en los combates sigue igual, aunque esperemos sorpresas  ya que 3ds da para más.

Alaru · 15/01/2013 20:37
[respuesta:44]Pues ya existe el pokemon kyubi y ese es Ninetales aunque quien sabe... a lo mejor repiten la formula.

Por cierto el dibujo de más atrás con las evoluciones es oficial?[/respuesta]

Insdonghwaseong · 15/01/2013 20:51
[respuesta:49]No, no lo es.[/respuesta]

Smelio · 15/01/2013 21:53
[b]Otra evolución fake para Fennekin[/b]

[img]http://i.imgur.com/pp4pg.png[/img]

Allegrian · 16/01/2013 00:24
Las terceras evoluciones siempre son "badass" nunca son monas

CacaManPowa · 16/01/2013 00:27
[respuesta:52]Exacto, incuso cuando intentan ser monas, como Clefable, resultan perturbadoras...

Clefable parece un Clefairy con cierto retraso mental, mas grande y gordo que los demas...[/respuesta]

Allegrian · 16/01/2013 00:29
[respuesta:53]LOOOL.
Pero me refería a las 3as evoluciones de los starters  :jaja:[/respuesta]

CacaManPowa · 16/01/2013 00:49
[respuesta:54]Ah bueno joajojoajoajoa... El unico que romperia la regla seria Meganium, que dan ganas de abrazarlo y quererlo y subirte en el para que te lleve por ahi.[/respuesta]

Nkoide · 16/01/2013 03:15
Yo lo que quiero y que vuelvan a poner un starter que termine siendo dragón, tan difícil es?

RE4everMK · 16/01/2013 14:27
[respuesta:56]Es demasiado rompedor, no creo que lo hagan. Además, te imaginas los llantos del pobre Charizard en su casa?[/respuesta]

Smelio · 16/01/2013 15:11
Los personajes principales

[img]http://i.imgur.com/g3a8p.jpg[/img]

[img]http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/009/3/f/pokemon_y_by_rosel_d-d5qycyx.png[/img]

Satokon · 16/01/2013 18:11
[respuesta:34]Joder, pues a mi me parecen la hostia. Ojala el diseńo oficial se parezca a estos, son sencillamente perfectos xD[/respuesta]

Hawkblade · 17/01/2013 20:32
[respuesta:47]Sinceramente se sabía desde que se vio el vídeo... tampoco era muy difícil descifrar los tipos de los principales ya que se mostraban en dicho vídeo y también era un poco por lógica ya que llevan cinco generaciones poniendo uno de Planta, uno de Fuego y uno de Agua a secas xD.

Pero luego al evolucionar estos si que cambiarán de tipo seguro, por lo menos uno de ellos tres sí lo hará y yo apunto al de planta o al de agua.

Lo único que no se sabía con certeza eran los nombres de Xerneas e Yvetal al igual que su peso y altura. Pero igualmente las imágenes no eran nuevas...

Saludos :)[/respuesta]

Splinter · 17/01/2013 20:41
yo soy un nostalgico y me sigo quedando con los primeros pokemons (los de rojo azul y oro y plata) Ojala hicieran una version con esos mismo graficos pero de los primeros pokemons.

Insdonghwaseong · 17/01/2013 20:54
[respuesta:60]Eso no es verdad, Bulbasaur no era planta a secas, por lo que hasta que no se confirma no se puede afirmar que los starters son de un solo tipo.[/respuesta]

Hawkblade · 17/01/2013 21:10
[respuesta:62]Cierto, pero solo uno de los 15 principales anunciados hasta ahora.
Pero volvemos a lo anterior igualmente ya se sabía que eran de Planta, Fuego y Agua... pero si igualmente tienes razón que hasta que no lo han confirmado ellos no era seguro.

Por cierto soy el único al que Chespin se le parece a Oshawott? Ya sé que no se parecen pero... se me dan un aire xD

Saludos.[/respuesta]

RODtony · 18/01/2013 09:51
[respuesta:60]Los iniciales no han sido siempre de planta, fuego, o agua puros. Bulbasaur era de planta/veneno.[/respuesta]

Hawkblade · 18/01/2013 11:09
[respuesta:64]Otra vez xD ya lo sé pero solo uno de 15 principales no es puro... las estadísticas hablaban solas jeje

Bulbasaur es el único que no es puro de planta y como bien dije antes no se sabían sus tipos hasta que los han confirmado pero por la línea que llevan usando todo este tiempo era de cajón de que iban a ser puros (por lo menos es lo que deduje yo al verlos ya que por su diseńo estaba clarísimo, es mi opinión). Pero tranquilos que luego sus evoluciones serán de algún tipo más pero seguro, aunque a Fennekin no le veo mucho que le cambien su tipo al evolucionar aunque lo mismo me pasó con Tepig y acabó siendo de Fuego y Lucha... aunque bueno todo depende del diseńo de las evoluciones que tengan los 3 Pokémon y más o menos se podrá deducir de que tipo acabarán siendo (o no).

Con esto no estoy diciendo que estuviera claro que iban a ser o no puros de Fuego, Planta y Agua, simplemente lo deduje yo ya que por estadísticas ya que hablaban solas y por los diseńos más o menos era fácil sacarlo.
Es mi opinión :)

Saludos.[/respuesta]

RODtony · 18/01/2013 11:51
[respuesta:65]Pues fíjate, yo creo que a Fennekin si le van a cambiar el tipo, simplemente porque en el trailer se le ve utilizando una ataque psíquico. A Chespin se le ve haciendo un ataque de tipo siniestro y a Froakie se le ve usando un movimiento de tipo lucha, así que los tiros pueden ir por ahí.[/respuesta]