Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kojima se va a Dubái con motivo del 25 aniversario de Metal Gear

Kojima se va a Dubái con motivo del 25 aniversario de Metal Gear

Allí dará una conferencia sobre éste.
· · X360 PS3 3DS PSVITA 

Hideo Kojima, el creador de Metal Gear –aunque no le guste ser conocido como tal–, dará una conferencia en Dubái con motivo del vigésimo quinto aniversario de la saga previamente mencionada.

La conferencia tendrá lugar en el Jumeirah Beach Hotel el próximo día 17 de enero, y al día siguiente habrá un evento para que los aficionados puedan conocer a Kojima, y recibir una serie de productos exclusivos de la saga, incluyendo un póster firmado por él.

Por el momento, se desconoce si hay algún motivo tras esta conferencia más allá de publicitar la saga y la marca Metal Gear en Oriente Medio, por lo que tendremos que esperar algunos días para saber si Kojima prepara alguna sorpresa.

Enlaces Relacionados:


Elver_Galarga_Mellaman · 14/01/2013 13:16
anda mira, hasta por allí es el Dios Único de los videojuegos xD

PD: kyaaaaaaaaaa, Kojima quiero un hijo tuyo !!!!!

Luceid69 · 14/01/2013 13:34
Ojala anuncie un metal gear en vita o hable del ZOE 3!!!!

Sunnymgs · 14/01/2013 13:45
En Dubái esperemos que saque algun video nuevo.. en la conferencia.. ;)

JoseDek · 14/01/2013 13:47
Algo nuevo de Ground Zeroes sería bienvenido :D

Jack_Grensleaves · 14/01/2013 13:49
Aparecerá Dubai en Ground Zeroes o Phantom Pain Vita....

Schierker · 14/01/2013 13:53
El mundillo intenta expandirse ahora por esos lugares en los que los habitantes pasan de los videojuegos.

Navenger · 14/01/2013 14:01
No creo que pasen tanto... cola para conseguir Guild Wars 2 en Dubai:
[img]http://www.gameoverviews.com/wp-content/uploads/2012/08/2.jpeg[/img]

Schierker · 14/01/2013 14:07
[respuesta:8]En Corea y China también hay la fiebre de los MMORPG. De todas formas, lo digo a colación de una noticia que salió hace poco sobre Ubisoft y unos estudios que iban a abrir por allí. En la propia noticia o una que salió al poco decían que no hay una masa consistente de consumidores de videojuegos en ese país.[/respuesta]

Beriol · 14/01/2013 14:23
Pero vamos, que no quiere que cuando hablen de él, sea porque ha hecho MGS...

zero-luz · 14/01/2013 15:20
U.U no me agrada la idea cada vez que Kojima habla se manda cada perla.... que no savez si esta diciendo la verdad o te esta Troleando -.-

Ragnar- · 14/01/2013 15:29
La pela es la pela...o el petro-dollar :lol:

Redsax · 14/01/2013 17:31
Con la tontería el cabrón se pega unos viajes con gastos pagados de cuidado (porqué es obvio que todo eso "lo paga" Lolami con el dinero que les damos al comprar sus juegos...).

VICTOR_MAGAN3 · 14/01/2013 19:39
pues que bien, que me traiga un litrito de petroleo y unos dátiles pa acompañar;)

Lobosolitario · 14/01/2013 19:41
Grande Kojima.

Mr_pink · 16/01/2013 02:55
El tio de metal gear .

dovakin · 16/01/2013 14:22
vaya gilipollez  lo que hay que escuchar a ver si sacan de una vez el MGS sandbox que hablaban hace unos meses jodio kojima de las pelotas ...no aguanto mas uaaaaaaaaaaaaghhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , mecagoen...to lo cagable poneros las pilas y sorprende o le hago al joio kojima un fus ro dah que le parto to el alma uaaaaaaaaaaaaagh!!!!