Gratis en la App Store: 14 de enero de 2013

Car Jack Streets: Directors Cut y Ace Rider, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 14 de enero de 2013
·

Comienza una nueva semana instalando, en tu dispositivo iOS, algunas aplicaciones gratuitas con las que disfrutar de géneros y juegos, que quizás, de otra manera, no te atreverías a probar. Descubre con nosotros algunas de las apps más interesantes, curiosas, entretenidas o divertidas. Y recuerda: si sigues nuestra sección diaria, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar desde tu iPhone, iPad o iPod touch.

Car Jack Streets: Director´s Cut

¿Recuerdas el aspecto y el sentimiento que transmitían los primeros Grand Theft Auto? Pues Car Jack Streets, a modo de homenaje y guiño, acapara el aspecto y el aspecto jugable de aquellos -perspectiva cenital, gráficos en 2D y 3D combinados de forma artesanal- y lo transporta, con bastante efectividad, a las pantallas de nuestros dispositivos iOS. El juego nos permite vivir una aventura en tercera persona alrededor de una enorme ciudad, con decenas de coches por montar y probar, y con una gran variedad de armas -desde metralletas y rifles de asalto, a lanzallamas o pistolas de 9mm- por usar. El control eso sí, no es todo lo fino que debería, y al principio, costará habituarse. El juego está perfectamente adaptado a las pantallas retina, funciona de manera brillante en el iPhone 5 y en los dos últimos iPad, e incorpora compatibilidad total con la red de logros de Game Center. Car Jack Streets, que se localiza entre el homenaje y la copia -una línea difícil de trazar, y en la que es casi imposible permanecer sin enfadar a propios y ajenos-, es una app entretenida y completa.

Ver en la App Store

Ace Rider

Ace Rider, uno de los juegos de acrobacias y motociclismo en 2D más arcade y entretenidos, vuelve a ser una app completamente gratuita por tiempo limitado. Con un control sencillo, y el suficiente contenido como para tenernos entretenidos durante un buen tiempo. La app ofrece varios tipos de motos desbloqueables, más de una veintena de circuitos diferentes ambientados en cuatro escenarios -montañas, ciudad, colinas y desierto- y la posibilidad de competir con nuestras acrobacias y puntuaciones vía Game Center. A destacar, el citado control -es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta el sistema jugable de algunos de sus congéneres- y su relativa sencillez. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir