Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Recompensas exclusivas para los jugadores de la beta de God of War: Ascension

Recompensas exclusivas para los jugadores de la beta de God of War: Ascension

Ya está disponible para los usuarios de PS Plus
· · PS3 

Como ya sabéis, si sois miembros de PlayStation Plus ya podéis descargar la beta pública de God of War: Ascension. Esto no sólo os permite disfrutar en primicia del multijugador del nuevo juego de Kratos, sino que también os dará recompensas exclusivas para el juego final.

Santa Monica Studios ha anunciado que aquellos que participen en la beta recibirán una espada y una armadura exclusiva, llamadas "de los campeones", aunque por el momento sólo lo ha anunciado para Estados Unidos.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original. Con respecto a estas recompensas, estaremos atentos por si se anuncian para Europa.

El sexto juego de la saga nos muestra cómo será su brutal multijugador.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Elver_Galarga_Mellaman · 14/01/2013 13:00
se ha de reconocer que la armadura es una puta pasada :3

NinjaHanzo · 14/01/2013 13:06
El modo multijugador tambien es una pasada.

Me he tirado todo el finde viciandome.

Dersa · 14/01/2013 13:07
Y si ya la he jugado por que me eligieron en la beta cerrada no vale? ~~ tendre que volverla a descargar por si acaso...

Ajopedo · 14/01/2013 13:16
mola! a mi me ha gustado pero me han inflado a ostias

samuel444 · 14/01/2013 13:24
¿Soy el unico que piensa que el modo istoria va a ser una puta mierda?no se ha sabido nada de el desde que se anuncio el juego,esto huele a la misma sobrexplotacion que tubo lara en psx(muchos juegos con calidad similar entre si)

Draco876 · 14/01/2013 13:36
Y en la espada se puede leer: "con tu escudo o sobre él" (según algunas fuentes se lo dijó una madre espartana a su hijo).

chelebatana · 14/01/2013 13:41
Por estas exclusivas soy sony hasta la muerte .qe juegaso.

Nintendoplaystationxbox · 14/01/2013 15:24
Los online..... lugar virtual donde dedicarle horas de juego dá como resultado que vayas tú todo contento a probar la demo y te inflen a ostias a diestro y siniestro, me pasó con el All batle royal ahora con el God of war.

HavenNight · 14/01/2013 15:40
Me tiene totalmente enganchado, va a ser el Slash de la generación fijo.

walstreet · 14/01/2013 17:56
Muy chula la armadura y la espada, pero me sigue escamando mas y mas que no nos digan ni enseñen NADA del modo historia, el cual siempre deberia ser mas prioritario para esta saga, (una cosa es que el multi sea la novedad, y otra que las unicas noticias que veamos siempre sean referencias a ese modo en exclusiva)

Esperemos que el multijugador (que es bueno y tal, pero es eso, un modo secundario) no se cargue lo que hasta ahora fue lo que le dio la fama a esta saga, el single player y su historia.

sololeocr · 14/01/2013 18:23
[respuesta:6]No tengo el mismo miedo, ya baje la beta para multijugador y hoy pienso probarla, pero en realidad me asusta que le hayan quitado puntos al modo de un jugador, para centrarse en el multijugador, bueno siendo honestos, superar el 1, 2 o 3 es dificil, en mi opinión me temo que la saga muera con este juego, y dejen a la trilogía como un limite insuperable. Claro hay que ver si pasa como con COD y la formula les funciona y tendremos un clonico año tras año,

Solo el tiempo lo dira, tengo reservada la edición especial solo por el muñeco de Kratos coleccionable, y solo por esto me lo voy a comprar de salida el juego, admito que es algo tonto pero que puedo hacer, al menos quiero tener un buen recuerdo de lo que fue esta saga.  :guau:[/respuesta]

alfonsocdya · 14/01/2013 18:25
Guapísimo el detalle de la espada, en la que pone "con él o sobre él", refiriéndose al escudo con el que debían volver los espartanos a la patria después de la guerra, o sobre el escudo si morían. Además, no sólo está en griego, sino en el dialecto propio de Esparta. Se nota que se lo han "currado".

DeiviTron · 14/01/2013 23:35
Miedito me daaa sin noticias el Single Player Mode.....miedito me daaa que esto se convierta en God of Duty

DAN-Syrktz · 15/01/2013 05:36
yo creo que el modo historia sorprenderá como siempre. Prefiero ver avances del multi a jugar una campaña spoileada

Hidanen · 15/01/2013 21:38
El multi no esta nada mal, a ver si para la version final te dejan elegir caras, cuerpos, afiliacion y mas equipo del que sale en la beta...

pacoguadix82 · 16/01/2013 00:42
Pues ya que tienen el juego finiquitao o casi listo bien podian dedicarse ya a God of War para PS Vita, aver si pal E3 nos enseñan ya algo de Kratos en Vita o aunque sea que lo anuncien

Prophet · 16/01/2013 00:45
El online es la polla pero a alguien mas le pasa que le cuesta entrar en las partidas?