Visceral Games explica por qué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado

Visceral Games explica por qué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado

Buscan conseguir sensaciones de agobio en el jugador.
Juan Rubio · 12:09 14/1/2013 · PC X360 PS3 

Dead Space 3 tendrá lugar en un planeta nevado, Tau Volantis, lo que a muchos jugadores ha disgustado, ya que piensan que puede cambiar la esencia claustrofóbica de los anteriores episodios de la saga.

Visceral Games, a través del artista de entornos Ed Molina, nos cuenta que precisamente esa claustrofobia seguirá presente en un entorno abierto, gracias a la nieve. Las condiciones climáticas permitirán jugar con el nivel de visibilidad, haciendo ver al jugador siluetas que no puede distinguir a tan sólo unos metros de él.

De igual modo, no sólo nos agobia por no ver con claridad, sino porque estamos totalmente expuestos a cualquier ataque. No hay paredes, puertas ni esquinas tras las que resguardarnos, dejándonos con la tensión que supone que un ataque pueda llegar desde cualquier lado.

La demo de Dead Space 3 estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 del mismo mes para poderla descargar. Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Disfruta de los horrores de esta nueva entrega solo o en compañía.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Vídeos Relacionados: