Visceral Games explica por qué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado

Buscan conseguir sensaciones de agobio en el jugador.
Visceral Games explica por qué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado
·

Dead Space 3 tendrá lugar en un planeta nevado, Tau Volantis, lo que a muchos jugadores ha disgustado, ya que piensan que puede cambiar la esencia claustrofóbica de los anteriores episodios de la saga.

Visceral Games, a través del artista de entornos Ed Molina, nos cuenta que precisamente esa claustrofobia seguirá presente en un entorno abierto, gracias a la nieve. Las condiciones climáticas permitirán jugar con el nivel de visibilidad, haciendo ver al jugador siluetas que no puede distinguir a tan sólo unos metros de él.

De igual modo, no sólo nos agobia por no ver con claridad, sino porque estamos totalmente expuestos a cualquier ataque. No hay paredes, puertas ni esquinas tras las que resguardarnos, dejándonos con la tensión que supone que un ataque pueda llegar desde cualquier lado.

La demo de Dead Space 3 estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 del mismo mes para poderla descargar. Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir