Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Visceral Games explica por qué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado

Visceral Games explica por qué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado

Buscan conseguir sensaciones de agobio en el jugador.
· · PC X360 PS3 

Dead Space 3 tendrá lugar en un planeta nevado, Tau Volantis, lo que a muchos jugadores ha disgustado, ya que piensan que puede cambiar la esencia claustrofóbica de los anteriores episodios de la saga.

Visceral Games, a través del artista de entornos Ed Molina, nos cuenta que precisamente esa claustrofobia seguirá presente en un entorno abierto, gracias a la nieve. Las condiciones climáticas permitirán jugar con el nivel de visibilidad, haciendo ver al jugador siluetas que no puede distinguir a tan sólo unos metros de él.

De igual modo, no sólo nos agobia por no ver con claridad, sino porque estamos totalmente expuestos a cualquier ataque. No hay paredes, puertas ni esquinas tras las que resguardarnos, dejándonos con la tensión que supone que un ataque pueda llegar desde cualquier lado.

La demo de Dead Space 3 estará disponible en Xbox Live a partir del 15 de enero, mientras que los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar al 22 del mismo mes para poderla descargar. Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Disfruta de los horrores de esta nueva entrega solo o en compañía.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

-Cloud- · 14/01/2013 12:23
Pues yo estoy deseando que salga. Para mí, una de las mejores sagas de la gen. Cumple su comeido, te tiene en tensión constante, te asusta, pero aún así quieres seguir jugando, porque es genial.

Elver_Galarga_Mellaman · 14/01/2013 12:29
"Visceral Games explica porqué Dead Space 3 ocurre en un planeta helado"

pos pa ahorrarse texturas xD

Ragnar- · 14/01/2013 12:34
Mientras tenga tambien lo clasico me parece bien lo de la nieve,suena como la niebla del famoso pueblo :lol:
A ver si Crapcom toma nota de como se mezcla un Survival Horror con Accion.

davu · 14/01/2013 12:39
"Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero del año que viene..."

WTF!! No me deis esos sustos que tengo el corazón mu' chico XD

Navenger · 14/01/2013 12:39
Para hacer un mundo abierto disimulando el popping.

Tavomena · 14/01/2013 12:41
me parece bien,si dicen que no pierde su escencia tienen mi voto de aprovación (Y) la pregunta y me disculpan si ya hubo noticias de ello ¿y WiiU que?

WZeroDs · 14/01/2013 13:43
Gracias a la nieve y al Aire Duro XDDDDDDD

ggmoney · 14/01/2013 14:25
Gracias al efecto nublado de la nieve se ahorran hacer trucos para limitar la distancia de vision y ahorrar memoria.

zenkon · 14/01/2013 14:50
[respuesta:9]La ventaja de estos juegos es que como todo debe salir casi frente a ti y son entornos cerrados, no batallan mucho con limite de memoria por objetos en pantalla, en los dos primeros, los enemigos en modelo 3D mas lejanos estaban a 30m de ti si no mal recuerdo y los mas lejanos, en ciertas partes del juego eran planos con imagenes 3D, y los que aprecen, pues el truco lo hacian con la ventilacion, aparecen fuera del mapa y entran por ahi asi que es lo mas seguro que con la ventisca hagan algo parecido aunque no tan descarado.[/respuesta]

ggmoney · 14/01/2013 15:27
Se habla de la nieve en exteriores, no dentro.

fenixdeplata · 14/01/2013 15:32
Espero que se parezca mas al primero que al segundo

Molis · 14/01/2013 16:21
Que pena, con las ganas que tenia a esta saga y aún sigo sin poder pasarme el 1º por culpa de los meteoritos esos.

Gaijin_Maniac · 14/01/2013 16:41
Échale tiempo, Molis, lee consejos y mira walktrhrougs para pasárte esa fase porque te queda lo mejor de juego a partir de ahí. Un saludo.

Kylo_Ren · 14/01/2013 16:47
Un mes sólo... el 1 me encantó, el 2 no tanto.

Molis · 14/01/2013 16:55
[respuesta:14]lo volveré a intentar, pero vamos es muy jodio con el mando de la 360, quizas con un raton... y mira que he visto guias he incluso videos, y veo comentarios que no soy el unico que se ha quedado atascado ahí[/respuesta]

mrscoffey · 14/01/2013 17:17
SILENT HILL SHATERED MEMORIES  daba kague y era igual

keli_2234 · 14/01/2013 20:07
han dicho por algun lado la duracion del juego en modo historia?

Javieres · 14/01/2013 21:04
Yo me tire aproximadamente dos semanas para pasarme los meteoritos de los huevos

Ragnar- · 14/01/2013 21:07
Para eso esta el selector de dificultad,si en ese nivel te parece muy dificil bajaselo.Aunque es normal que te maten un puñado de veces hasta que lo consigas.

Hidanen · 14/01/2013 21:40
Los dos son juegazos y si este lo jugamos bien abiertos de miras seguro que nos encanta tambien.

RoxasXIII · 14/01/2013 23:17
y yo que aun no e podido jugar el dead space 2 tengo que jugarlo antes de que salga y no perder detalle alguno sobre los hechos que pasan entre uno y otro

Energy-AtomsK · 14/01/2013 23:40
Gran saga!!! Lo único que me duele del Dead space 2 es no poder sacar el platino por culpa de ese trofeo MODO IMPOSIBLE.

JaviMarshall · 14/01/2013 23:53
nunca me han gustado los escenarios nevados en general...en todos los putos juegos tiene q haber 1...

Arenjun · 15/01/2013 08:24
La dificultad no influye en lo de los meteoritos de Dead Space 1, es igual en fácil que en imposible, igual de jodido aunque hay componente random, porque también influye si vienen muchos por el centro de la pantalla o no.

Yo me estoy pasando el Dead Space 2, voy por el capítulo 7 y he de decir que pese a ser un buen juego y haber mejorado bastante desde el punto de vista técnico, me está dejando indiferente, es muy pasillero, la historia no me interesa un carajo, los personajes son anodinos (muy lejos del gran Mercer y compañía), apenas hay registros sonoros, y la dificultad ha subido considerablemente. Veremos como acaba pero de momento me deja un sabor agridulce, esperaba mucho más de este juego.

Por eso del 3 ya no lo espero, lo pillaré baratito a menos de 20 € porque no me gusta la evolución de la saga.

Gaijin_Maniac · 15/01/2013 10:36
[respuesta:16]Yo me lo pasé en PS3. Existen en youtube varios vídeos donde te recomiendan trucos como apuntar al centro al principio,  y creo que fue así como me lo pude pasar. Afortunadamente, no me quedé atascado en esa fase mucho tiempo, no más de un par de horas pero, de verdad, no lo dejes porque te queda lo mejor del juego, a la altura de los Resident Evil clásicos y con un final rompedor.

Este es el vídeo que usé yo:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=T6QN5KQ42m0][/respuesta]

JaviMarshall · 16/01/2013 02:16
es mas de dia 15 y en el bazar nanai de la china

Energy-AtomsK · 17/01/2013 18:05
[respuesta:13]Y espero que no pretendas sacar trofeo platino......
"no seas gallito chico" con eso te lo dejo dicho todo....[/respuesta]

Ragnar- · 17/01/2013 19:14
[respuesta:26][quote]La dificultad no influye en lo de los meteoritos de Dead Space 1[/quote]
Donde has leido eso?Me extrañaria mucho que el Boss tenga la misma dureza en todos los Niveles de dificultad.[/respuesta]

Arenjun · 18/01/2013 08:29
[respuesta:30]No, lo que quiero decir es que este punto concreto del juego, cuando tienes que proteger la nave de los meteoritos con el cañón SDA mientras Hammond arregla el sistema para ponerlo en modo automático, es igual en todas las dificultades, no es más sencillo en fácil que en imposible ya que los meteoritos van igual de rápidos y en el mismo número, otra cosa es tener suerte y que no vengan muchos por el centro.

Luego el resto del juego sí que es más chungo cuanto más subas el nivel de dificultad, claro. Pero en ese punto concreto eso no pasa, de ahí las quejas de la gente.[/respuesta]

Ragnar- · 18/01/2013 13:38
[respuesta:31]No se que decirte,yo tuve que repetirla como todo el mundo,pero no hasta el punto de dejar el juego o tener que buscar por internet Walkthrough.Pero me resulta raro que los meteoritos vs ASD sean iguales en numero o velocidad en todos los niveles de dificultad¿Esta eso confirmado en alguna parte?[/respuesta]