Carmageddon: Reincarnation podría retrasarse

Van a alargar su desarrollo gracias al dinero recaudado.
·

El lanzamiento de Carmageddon: Reincarnation puede retrasarse o producirse a finales del presente año debido a que la compañía responsable del mismo planea ampliar su tiempo de desarrollo gracias al dinero que han conseguido a través de la campaña de financiación de Kicktarter.

El estudio ha explicado que, aunque todavía están en fases tempranas, la base del juego ya es operativa y es posible crear eventos en el título y que la inteligencia artificial de los coches ya empieza a funcionar, aunque "son todos muy tontos por ahora".

En la mesa de trabajo se están diseñando nuevos sistemas de bonificación y puntos extra así como en niveles adicionales y entornos diferentes para las carreras.

Para celebras estas noticias nos ofrecen una ilustración y dos imágenes del estado actual del título, donde podemos ver el diseño preliminar del vehículo que se muestra en la ilustración y el paso a escenarios poligonales (todavía sin texturas ni efectos) de la ciudad.

Imágenes:

Más sobre Carmageddon: Reincarnation

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir