Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Carmageddon: Reincarnation podría retrasarse

Carmageddon: Reincarnation podría retrasarse

Van a alargar su desarrollo gracias al dinero recaudado.
· · PC 

El lanzamiento de Carmageddon: Reincarnation puede retrasarse o producirse a finales del presente año debido a que la compañía responsable del mismo planea ampliar su tiempo de desarrollo gracias al dinero que han conseguido a través de la campaña de financiación de Kicktarter.

El estudio ha explicado que, aunque todavía están en fases tempranas, la base del juego ya es operativa y es posible crear eventos en el título y que la inteligencia artificial de los coches ya empieza a funcionar, aunque "son todos muy tontos por ahora".

En la mesa de trabajo se están diseñando nuevos sistemas de bonificación y puntos extra así como en niveles adicionales y entornos diferentes para las carreras.

Para celebras estas noticias nos ofrecen una ilustración y dos imágenes del estado actual del título, donde podemos ver el diseño preliminar del vehículo que se muestra en la ilustración y el paso a escenarios poligonales (todavía sin texturas ni efectos) de la ciudad.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Velocidad · Lanzamiento: 21/5/2015

Anticristo666 · 14/01/2013 09:53
Si le hacen parecido al Carmageddon 2: Carpocalypse Now pero con mejoras y tal puede ser un juegazo porque el 2 era divertidisomo pero el 2000 TDR no me gustó mucho, mas que divertido era tedioso.

VELVET UNDERGROUND · 14/01/2013 10:12
Es el momento perfecto de lanzarlo en USA...sin duda... :lol:

sergio98 · 14/01/2013 10:29
ojala fuese como el carpocalypse, amo ese juego *.*

X_HuNTeR_X · 14/01/2013 10:59
Pues a mi el TDR 2000 me gustó y me lo pasé pipa en su momento. Eso sí, no ha envejecido como uno esperaría y la verdad que hoy por hoy hasta lo lanzaría por la ventana, quedándome tan solo con el primero y el segundo.

Del primero me llevo unos gratos recuerdos manejando el hotwheel racer ese, que pulsabas X y se te iba a tomar por culo el vehículo, dando vueltas de campana en el aire, saliendole humo y fuego, junto a unos cuantos trocitos de zombie en el capó xDDDDDDDD Sublime.

Ragnar- · 14/01/2013 13:06
Con graficos actuales puede ser brutalisimo :lol: