Presentada la Dev-Team Edition de Dead Space 3

La edición más completa y limitada del juego de terror de EA.
·

Electronic Arts ha anunciado la Dev-Team Edition de Dead Space 3, el juego de acción y terror espacial que preparan para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y que llegará el 15 de febrero a las tiendas de Europa.

Esta edición será la más limitada y completa de las del juego, y de hecho solo se fabricarán 5.000 unidades, que se pondrán a la venta bajo reserva al precio de 160 dólares. Incluso existe la opción de no comprar el juego, sino solo el contenido de la edición especial, al precio de 100 dólares.

La edición especial incluye 3 posters de la SCAF (Sovereign Colonies Armed Forces), una caja de latón de 13 pulgadas de la SCAF y un bloc de notas, una potella de agua "pack médico", un libro de arte de 96 páginas, 6 postales, un "data pad" de aluminio y una estatua de 8 pulgadas de un Black Marker. Además, incluye los contenidos descargables First Contact y Witness the Truth, que incluyen trajes y armas exclusivos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir