Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan como sería un Pokémon Center con Unreal Engine

Imaginan como sería un Pokémon Center con Unreal Engine

Un artista gráfico lo muestra en su página web.
· · 3DS WiiU 

Un grafista americano llamado Evan Liaw ha mostrado en su página web personal cómo sería un Pokémon Center hecho con Unreal Engine.

Para imaginar este "Pokémon HD" ha utilizado el Unreal Development Kit distribuido por Epic Games, dándole un "toque de ciencia-ficción", como desvela el autor.

Esta misma semana se ha anunciado un nuevo juego de Pokémon, Pokémon X/Y, aunque no será este Pokémon para consolas domésticas que este artista imaginan y los seguidores de la saga esperan, sino que supondrá el primer juego principal de Pokémon para Nintendo 3DS, continuación de Pokémon Edición Blanca/Negra 2.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Otras noticias sobre:


Nowcry · 13/01/2013 18:01
Joder que currao ^^, ya molaria tener un juego asi.

Satokon · 13/01/2013 18:09
Joder, que puta pasada. Pokemon en Wii U y con este tio encargado del mapeo pero ya xD Eso si que seria una revolucion, hacer un mundo en 3D y en HD con el estilo del anime, es decir, ciudades mas grandes, combates a tiempo real, etc...

Nebi89 · 13/01/2013 18:13
En los tiempos que estamos yo creo que ya es hora de que nintendo haga algo asi.la evolucion debpokemon desde el plata oro no ha cambiado mucho que digamos.que aprendan de rockstar como dieron el salto al 3d.

stitch · 13/01/2013 18:17
Luce de escándalo....aunque para que lleguemos a ver algo así en la realidad necesitaremos que pasen como que 6 u 8 generaciones mas.... :lol:

Santiako · 13/01/2013 18:21
Está bien, pero no pega nada con Pokémon. Parece Mass Effect o Deus Ex.

SambadeAmigo · 13/01/2013 18:33
Nintendo, me parece que alguien quiere que lo contrates  :lol:

Hugolink · 13/01/2013 18:36
Para mi eso no pega para nada con pokemon. Para mi es una saga de consola portatil y no de sobremesa (al menos en las generaciones principales no spin offs).

Y respecto a los gráficos, hubiese preferido que manteniesen un estilo 2d muy mejorado, al estilo que le han metido al juego de 3ds pero bueno. Para gustos los colores.

croudto · 13/01/2013 18:41
¿ y porque no uno con [b]CryEngine[/b]...?

Puestos a imaginar hagamoslo a lo grande... y no con la basura del Unreal Engine...

[img]http://cdn2.dualshockers.com/wp-content/uploads/2010/03/Crysis_Compare.jpg[/img]

StormShadow · 13/01/2013 18:43
La  concha de la nora.

Adrianov · 13/01/2013 18:47
Hay cosas en el mundo de los videojuegos que no se deberían tocar y pokémon es una de ellas para mi esta muy bien tal y como esta, incluso me atrevo a decir que el modelado 3D de la siguiente generación pokémon a mi no me ha terminado de convencer, los pokés en 3D no lucen bien...

Kylo_Ren · 13/01/2013 18:47
Ojalá lleguemos a este nivel gráfico dentro de poco....

Javier-xavi324 · 13/01/2013 18:52
No estaria nada mal, la verdad!..
pero como dicen, no pega nada con pokemon, quizas cosas mas coloridas y un tanto menos realista, mas o menos como los juegos de naruto y dragon ball; con esa clase de graficos estaría bien.

Esperemos q lo que viene para el 3ds sea bueno, y q en algo cambie la jugabilidad acorde con los nuevos graficos en 3d. No esta demás imaginar, pero me gustaria un poco de intervencion del entorno en las batallas...  algo asi como: alejarse, aprovechar objetos del entorno, en fin. que se aproveche el campo tanto positivamente como negativamente.. para dar un ejemplo, q no se pueda usar excavar en ciudades y sition en los q fisicamente sea imposible..

huruneo · 13/01/2013 19:03
mmmmm no quiero dar falsas esperanzas, pero solo digo, cuando el rio suena...

RVl0 · 13/01/2013 19:05
Imaginan como seria un Pokemon para WiiU....y tanto que imaginan,no se vera así asta que no saquen una WiiU 2.

Hugolink · 13/01/2013 19:10
[respuesta:15]Que si hombre que si, que lo que tu digas... A ver si ahora wiiu no va a poder mostrar los gráficos de las imágenes los cuales son bastante cutres en comparación con juegos visto desde hace años.

ni con wiiu ni wiiu2 ni wiiu3 se mostrarán cosas así porque no pega una mierda con pokemon y no hay mas.[/respuesta]

Alguienmas · 13/01/2013 19:15
Seria el primer Pokemon que probaria pero k baa no son capaces esos paqueteros !

El_Peto · 13/01/2013 19:19
voy a tener pesadillas

finalfantasero · 13/01/2013 19:20
Ya están los listos diciendo lo que pega y lo que no pega. Por mucho que a algunos les pese (incluyéndome a mí muchas veces), hay que dejar paso a la renovación, y creo que a Pokémon le haría falta.

Darkw00d · 13/01/2013 19:22
[respuesta:19]No le pega, ni los gráficos, ni estar en sobremesa[/respuesta]

Hugolink · 13/01/2013 19:23
[respuesta:19]Y ya han renovado con la versión de 3ds pasando del 2d con pokemon que eran en plena pelea 4 píxeles mal puestos, a gráficos tridimensionales, con efecto 3d y cada pokemon recreado al estilo dibujo animado.

Lo que no pretenderás es que pasen de lo que es pokemon a un jodido deus ex en estilo gráfico porque como te digo, no pega ni con cola.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 13/01/2013 19:32
Sino fuera por las pokéballs, pensaría que no era pokémon.

JorgeXile · 13/01/2013 19:50
Dejar de ser tan tradicionales ! pokemon necesitaba un lavado de cara urgente ! a lo mejor no a este esxtremo aunque a mi me gusta ! y eso de ke lo pokemon no se ven bien en 3d ¿¿?? es mejor un sprite en 2d no ?? anda ya

cervantes_pkt · 13/01/2013 19:57
Creo que en la próxima gen de nintendo podríamos ver algo así

tarod.net · 13/01/2013 19:59
Muy bueno :)

mAese · 13/01/2013 20:00
                                     
¬¬

Darkw00d · 13/01/2013 20:11
[respuesta:23]Pokémon no necesita una renovación, sino una evolución. Debe evolucionar su apartado gráfico, pero no renovarlo por otro.[/respuesta]

finalfantasero · 13/01/2013 20:11
[respuesta:21]A mí no me parece que sea renovación suficiente. Pero claro, para nada soy fan de Pokémon y es solo mi opinión, claro está. En cualquier caso, ¿por qué veis tan aberrante un Pokémon con este estilo? No sé, yo cuando veía la serie de pequeño fantaseaba con que existiera en la realidad, y aunque ya no sea fan, me gustaría verlo con ese toque de realismo.[/respuesta]

Fei_Wong · 13/01/2013 20:19
Parece sacado de Deux Ex.

DAVISITHO · 13/01/2013 20:25
Esta noticia salió hace 3 días así que imaginense la puntualidad de vandal xDDDD

Allegrian · 13/01/2013 20:28
No me convence del todo este estilo gráfico con pokémon, pokémon és y deberá ser siempre estilo cartoon, porque si no los pokémon parecen de plástico. Estas imágenes me parecen demasiado realistas.

Alexroyer · 13/01/2013 20:48
Pues yo llevo toda la vida jugando a Pokemon como muchos de aqui, pero yo en cambio sí que quiero ver un Pokemon con estos gráficos.

No seáis tontos, un juego con esos gráficos no seria más que un Pokemon Coloseum (GC) con un nuevo motor, nada más.

Y como se estanque la saga, me temo que dejaré de jugar una buena temporada, porque estoy aburrido de siempre la misma jugabilidad y los mismos combates sin espectacularidad, 3/4 de lo mismo con los gráficos, ya aburren.

Y no digáis que el rollo retro es lo que mola y no deberian de cambiar de los Pokemons, si quieres algo retro juega al Tetris.

Titovision · 13/01/2013 20:51
¿¿Como que no pega en sobre mesa?? comento alguien.

Yo me podría considerar casi un fan de pokemon (anime)
y nunca he jugado un pokemon de portátil en mi vida (lo intente pero mis ojo sufrían)
sin embargo si he jugado lo pokemon de N64 y NGC y para mi lo mejor de pokemon (juegos)
y respecto a las imágenes, están bien pero seria bueno que le quiten un poco el realismo.
porque por lo menos a mi no me gusta ningún juego demasiado realista.
Seria bueno algo así como Pokemon Coloseum (GC) pero con mejores gráficos y con algunas mejoras en otros aspectos.

Hugolink · 13/01/2013 21:00
[respuesta:33]Se puede avanzar en gráficos y a su vez mantener la esencia de la saga. Parece que cuando se dice que el aspecto realista no gusta para un pokemon ya salís con la cantilena de siempre de que si no queremos que avance que nos quedemos con el pokemon azul... a ver si no somos exagerados.

Y si, sigo prefiriendo un millón de veces mas ver a cada uno de los pokemon en estilo cartoon pero currados a que tengan unos gráficos realistas como los de la pokedex de la 3ds que parece que son muñecos con brillo y sin personalidad.

Por eso me gusta el toque que le han dado a cada bicho en el pokemon x e y, ya que han recreado cada pokemon para que n osean cuatro pixeles, pero han mantenido la esencia del manga.

A mi me gustaría un pokemon con estilo cell shading mas que verlo con toque realista mil veces antes.[/respuesta]

Elixirxs · 13/01/2013 21:08
Nunca se van a implementar gráficos fotorrealistas en la saga Pokémon, pero si aspiro a unos gráficos como los de Naruto Ultimate Ninja Storm y a un mundo abierto como el de Skyrim o Dragon Quest 8 (que dicho sea de paso, también tiene monstruos capturables que batallan).
Y yo no digo que SOLO pegue en portátil, pero hay que pensar que en 10 años, cuando mucho, las portátiles van a tener bastantes mejores prestaciones que las sobremesa de la actualidad. Incluso Nintendo, (a pesar de su lucha contra la tecnología) va a tener, eventualmente, una portátil poderosa que va a poder simular los gráficos que mencioné mas arriba.

Decirle no al verdadero cambio progresista, y sí al cambio efímero del mando, parece moda para los fanboys de Nintendo...

Hugolink · 13/01/2013 21:31
No se quien dice de aquí no al cambio progresista en los juegos... algunos os montáis unas películas de ciencia ficción fabulosas.

Beriol · 13/01/2013 21:33
Un pokémon con gráficos decentes?. Nunca en la vida... Por desgracia...

_Imatraitor_ · 13/01/2013 21:34
Cuando nintendo se atrevera a hacer un Pokemon Skyrim? Entonces me comprare la Wii que sea xD

darsito · 13/01/2013 21:45
Nintenderos pidiendo gráficos??? Ver para creer jajaja ninguno quiere una consola de tecnología puntera y luego ven esto y ...... Sin comentarios jajaja , respecto a la noticia no me extrañaría que si la consola no vende hagan algo parecido para que se las quiten de las manos, así que yo no descartaría algo parecido

VICTOR_MAGAN3 · 13/01/2013 21:46
hacer esto en wiiu requeriría mucho trabajo, ya saben que si nintendo trabaja es con la ley del minimo esfuerzo, mientras sigan vendiendo tan bien con sus graficos de ps2 esto nunca cambiara, pasa como con los cod

darsito · 13/01/2013 21:49
Totalmente deacuerdo no creo q gasten ese as hasta q no lo necesiten que será cuando la gente no compre tanta mierda, verías tu si no vendiendo News supermario bros como
Churros como se curraban algo innovador y chulo, pero mientras puedan tirar así pa que subir la calidad

Hugolink · 13/01/2013 21:50
[respuesta:41]Precisamente nintendo es la que siempre acaba rindiendo mejor en sus propias consolas en temas gráficos y la que las acaba sacando mas partido, a si que vete a echar mierda en ese aspecto a las desarrolladoras que de verdad se tocan los cojones y no hacen mas que sacar cutreports y mierdas varias.

Por cierto pokemon no lo hace nintendo sino Game Freak, una empresa externa a nintendo que realiza juegos para diversas marcas. Si la saga no ha evolucionado gráficamente todo lo que hubiésemos querido en las portátiles ha sido su culpa y no la de nintendo.

Algunos ya trolleais sin ni si quiera informaros de nada.[/respuesta]

Ragnar- · 13/01/2013 22:02
A los WiiUyeros se les estara haciendo la boca agua :lol:

L0rest · 13/01/2013 22:04
Esta curradisimo...

Quien dice que se parece a Mass Effect...debería mirar los centros pokemon del anime...son muy del estilo.

Está clavado. Ojalá vea algo asi con Pokemon.

Shikamaru-sama · 13/01/2013 22:14
[respuesta:45]Yo lo preferiría mas cartoon así es demasiado real, un buen diseño como los dibujos sería lo ideal para pokemon y no algo que busca imitar a la realidad. Pero bueno eso son gustos personales de todas formas menudo currazo se ha pegado el tio[/respuesta]

GvRii · 13/01/2013 22:17
[respuesta:9]Pero bueno, ¿por qué basura? No entiendo el odio por un motor gráfico que evoluciona constantemente y que es abierto al uso del público, que dio carrerilla a la generación actual... pero en fin, cada uno tendrá sus cosas.[/respuesta]

Hugolink · 13/01/2013 22:19
[respuesta:46]Eso es lo que me gustaría a mi, Unos gráficos cojonudos pero tipo cell shading o de dibujo animado fiel al manga y anime. A mi gusto sería lo idoneo. Este tipo de gráficos mas realistas me gustaría en un metroid prime por ejemplo.[/respuesta]

Johan-Raven · 13/01/2013 22:28
Vaya despropósito. Los fans no necesitamos que la saga evolucione. Los centros pokémon siempre serán en 2D y bicromáticos.

(Entiéndase la ironía)

patrulleroantitroll · 13/01/2013 22:35
la gente que quiere un juego de pokemon asi es porque en realidad no entienden de que va el juego, o lo han jugado y nunca le han pillado la escencia

Johan-Raven · 13/01/2013 22:44
[respuesta:50]O quizás la gente que sabe en qué consiste una "esencia" es consciente de que es un concepto radicalmente opuesto a "imagen y apariencia".

En definitiva, si hay algo que no puede perturbar la "esencia" de algo es, precisamente, la imagen.[/respuesta]

El_Presidiario_ · 13/01/2013 22:46
El día que Nintendo haga un Pokemon así, la consola para la cual lo saquen explotará XD

Rafillo9515 · 13/01/2013 23:08
Y para que un centro pokemon tan grande si luego los curan magicamente metiendolos en un cacharro xD

Eltiogilito · 13/01/2013 23:14
Joer con Vandal, cada vez que haceis una noticia de Pokémon poneis la misma imagen de cabecera una y otra vez.

Por dios, con todos los Pokémon que hay podríais variar un poco, xD.

Y esto, en mi opinión, no pega NADA con lo que es Pokémon, prefiero mil veces lo que estan haciendo para 3DS...

DAN-Syrktz · 13/01/2013 23:37
Quizá seria mejor que gamefreak llevara al concepto de pokemon con una nueva ip que sea mas realista.

Nalus · 13/01/2013 23:55
Pokemon deberia de adoptar cuanto antes un estilo grafico parecido si no identico al de NINOKUNI .

Graficos que son la caña en 3D  , sin perder el lado cartoon o manga  .

Saludos

leadin · 13/01/2013 23:59
Creo que se deberían plantear crear una versión adulta de Pokemon, si no GamesFreak licenciarlo a otro estudio, algo que para nada compita con el Pokemon tradicional sino que aporta una visión adulta de una misma idea, que no es otra que un mundo donde existen criaturas que pueden ser capturadas y entrenadas para luchar, pero también para realizar todo tipo de tareas (sé que muchos fans de la saga dejarán de leer ya porque esto suena demasiado alejado de lo que son los juegos).

En esa "reimaginación" del mundo Pokemon se debería remodelar a todos y cada uno de los Pokemon para adaptarlos a esta versión adulta, con gráficos a medio camino entre Shadows of the Colosus y Monster Hunter; criaturas orgánicas (o no tanto en el caso de roca/metal...), con aspecto más o menos agresivo en función de su naturaleza (creo que desde Feraligatr de la segunda generación no he visto ningún otro Pokemon de inicio con aspecto realmente agresivo). Y diseñar alrededor de todo esto una historia seria, que ni mucho menos debe olvidar la Liga o los gimnasios, pero en la cual esto no fuera más que el hilo conductor. Nada de Teams que són más cómicos que peligrosos, unos enemigos que realmente supongan una amenaza (sin necesidad de recurrir siempre a legendarios vengativos).

Pues eso, una reimaginación de Pokemon que ni mucho menos supondría competencia para el original, simplemente ampliar horizontes y mercado.

Allegrian · 14/01/2013 00:14
Anime pokemon = basura.

slicck · 14/01/2013 00:27
Si sacaran uno en HD para WiiU ya no tendría sentido sacar más entregas portátiles , por tanto a la larga sería contraproducente aunque sea el sueño de muchos

zenkon · 14/01/2013 02:16
[respuesta:57]No creo que eso cambie alguna vez, pokemon despues de sus tantos años en ningun momento lo han hecho y la verdad dudo que lo hagan, su mercado seguira siendo para niños pequeños y gente mayor nostalgica. Tan solo hay que ver que lo mas serio del universo pokemon se encuentra en el manga y aun asi no lo es tanto, solo un poco mas que el anime o los juegos.

El anime despues de tanto igual, no a cambiado en nada, Ash no ha crecido no por flojera del creador, mas bien es por que asi de esa edad se identifica mas con los niños para los que va dirigido el programa por que el programa es la vanguardia para el resto del mundo, en japon dudo mucho el abanderado de pokemon sea el anime.

Asi bien, me gustaria tambien algo como lo que describes, las ultimas generaciones los pokemon son mas "cute" o "kawaii" inclusive los que deberian ser medio feos o que den temor, terminan teniendo mucha ternura. Pero bueno podria haber una posibilidad en el futuro lejano una vez que su creadores mueran y la franquicia este mas vieja y que haya mas libertades.[/respuesta]

Lance Vance · 14/01/2013 02:21
Esto ya existiría si Nintendo fuera una empresa competente.

FrloZeR · 14/01/2013 02:56
Clara muestra de los años que lleva Nintendo estafando a sus usuarios. Para que currarse algo si podemos vender la misma mierda de siempre.

Eso si los que defienden que Nintendo tenga consolas desfasadas y juegos repetitivos son los mismos que luego cargan con otras compañias por hacer refritos

florian · 14/01/2013 06:27
[quote]"Noticia: Imaginan como sería un Pokémon Center con Unreal Engine"[/quote]

Pikachu musculoso, con armadura metallica, pañoleta en la cabeza y su atack trueno cambia por un attack saw-lancer

CESARE09 · 14/01/2013 10:54
Que puta manía con este motor joder, cada dos por tres se cargan conceptos que en su forma original son hermosos y evocadores,  para recrearlos con esta puta mierda de hiper realidad,  ¿pokemon center? mas bn parece una tienda de Apple, que tontería.

CESARE09 · 14/01/2013 10:56
[respuesta:62]Y tu no hubieses posteado semejante tontería si tuvieses mas de 8 años nene.[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/01/2013 14:58
Nada en Pokémon es infantil, lo que es infantil es el anime, porque el manga es infinitamente mejor.

Gokudera_Hayato · 14/01/2013 16:05
pues de que se puede se puede hacer, pero la consola podria soportarlo? o sea el juego no es solo un pokmeno center.
hay miles de cosas en el juego.

forzimbras · 14/01/2013 16:09
[respuesta:16][i]"ni con wiiu ni wiiu2 ni wiiu3 se mostrarán cosas así porque no pega una mierda con pokemon y no hay mas."[/i]

Sería tan sacrílego como querer hacer un Zelda con gráficos fotorrealistas:

[secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/_QMGjgHCOaRM/TMfF8fqYZGI/AAAAAAAAA9s/s4q0skzxsFk/s1600/link-zelda-cosplay-lifejapan.jpg[/img] [/secreto]

O un Metroid con gráficos también fotorrealistas:

[secreto][img]http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2012/242/f/c/samus_at_galactic_federation_hq___metroid_cos_2_by_yukilefay-d5d02wk.jpg[/img][/secreto]

[secreto]Emmm...mejor retiro lo dicho  :lol: [/secreto] [/respuesta]

barcelona1899 · 14/01/2013 17:44
Joder, ahora me ha venido a la cabeza una pregunta existencial xD Cuando capturas un pokémon y va a la caja (pc), que ocurre con él, se convierte en información o algo?? Mira que llevo años jugándolo y no me lo había preguntado jajajaj.

GoStc · 14/01/2013 17:52
No sé porque siempre se asocian los buenos gráficos con el fotorrealismo. ¿Por qué en un Pokémon con buenos gráficos los pokemon tendrían que parecer de plástico? ¿No sería genial ver un Pokémon 3D con un cell shading como el de los Ulltimate Ninja?

Lau_Sempai · 14/01/2013 17:57
[respuesta:70]En el manga tienen un sistema igual que en los juegos, son tratados como datos o algo así  :).[/respuesta]

Snake03 · 15/01/2013 05:04
Algo similar espero ver en WiiU pero NO! lo mismo de siempre, Colisseum cutres para consolas de sobremesa :(

croudto · 15/01/2013 05:21
[respuesta:47]Un motor grafico CHUSTERO con herramientas GENERICAS que hacen que [b]LOS PROGRAMADORES mas vagos del mundo SE TOKEN LOS HUEVOS a dos manos[/b] y en lugar de explotar cada atomo de potencia de una maquina exijan comprarse maquinones de precios imposibles....

Ya que prefieren tokarse a dos manos y luego sakar SHOOTERS GENERICOS CLONICOS aburridos con la misma pinta ASKEROSA todos....

Y lastrar toda una generación...

Es el peor MOTOR que se ha inventado en la historia.

E incluso añado, incluso la demo tecnica esa del motor nuevo...hasta eso ES MALO y feo de narices.[/respuesta]

florian · 15/01/2013 05:51
El odio que genera el Unreal Engine no tiene nombre. Pero no se puede negar que en esta generacion ha sido el motor lider por sobre todos en aceptacion de mercad pues es el mas licenciado y usado

Y en resultados tecnicos de los motores multis esta entre los 5 con mejores resultados visuales que se hayan creado para esta generacion y compitiendo inclusive con muchos motors exclusivos y superando a bastantes de ellos

Ahuio98 · 15/01/2013 16:01
El mejor mejor motor gráfico para mí es el Frostbite el de Battlefield o el Crytek de Crysis, con gráficos muy bien pulidos

GvRii · 15/01/2013 16:36
[respuesta:74]Vamos a ver, me parece que no estás muy enterado. Me presento, para empezar. Yo soy programador, y lo primero que Unreal Engine, desde luego, presenta más facilidades y garantía de calidad final del producto que la mayoría de motores presentes en la actual generación. ¿Incumbe eso sólo a los programadores? Por si no lo sabías, en un equipo está el programador, el analista, el diseñador, el director creativo, y un largo etcétera. Y el trabajo de un programador, aun teniendo una base como esa, es el mismo exactamente. Pero a la hora de diseñar, sí es cierto que se ahorra mucho tiempo. Pero eso, aún todavía, no significa que el motor lo haga todo y en un par de clicks termines.

Te animo a investigar cómo trabaja un diseñador gráfico de videojuegos. Y también te animo a investigar la lista de juegos comerciales de grandes distribuidoras que usan Unreal Engine 3. Ya de paso, a comprobar las diferencias que existen ente distintos proyectos, porque mirado así por encima parece todo clónico. Díselo al tío Paco, que no distingue el Pac-man de un Mass Effect. Yo he visto internamente cómo se trabaja en este tipo de proyectos, y no es cualquier cosa. Quiero que veas que estás ofendiendo a una serie de personas que se dedican seriamente a este sector, es cierto que algunos trabajan con la ley del mínimo esfuerzo, pero se trata de una minoría, obviamente.

Respecto a los shooters. Qué le vamos a hacer, a cada generación le da por algo, y aquí con el motor poco tiene que ver. Y si te parece feo, pues no puedo hacerle nada, como decía, cada uno tiene sus cosas... eso sí, por favor, me sangran los ojos, haz algo con esa ortografía macho...[/respuesta]

gmk240 · 15/01/2013 17:14
El lugar me da igual, donde estan los Pokemons??

croudto · 18/01/2013 23:07
[respuesta:77]Todos los ke le ADORAIS el culo a los inutiles de microsoft SOYS responsables del camino que al que está deribando el sector informatico.

El ejemplo más claro es incluir como novedad en un sistema operativo...!!!QUE NO HAYA BOTON de inicio !!!

¿¿¿Osea Joder al usuario es una novedad destacada y relevante =????

Pues como eso todo.

Pero dejemos de lado, el tema, aunque esté direcamente relacionado...

Para lograr [b]LOS MEJORES resultados graficos, con un hardware determinado[/b] ha de emplearse la MAYOR dedicación posible. Y hacer las cosas CON MIMO y talento.

Y no con lenguajes de alto nivel, hechos POR AMERICANOS, que son (haciendo un ejemplo entendible por los mortales) iguales que haciendo coches.

Cosas cuadradas gigantes con motores enormes y escandalosos que parece que se vayan a salir del mismo... y a seguir rodando sin el resto del vehiculo...

Pues lo mismo pasa con ese engine.

Será todo lo estandar que tu quieras... pero es malo de narices.

El Cryengine es como DIEZ MIL veces superior, (y aun así no es perfecto)

Bueno mira, no quiero enfadarme más...

¿programador eres no ?

Pues sigue haciendo juegos 2D para tablets... CUTRES (los juegos...)

Que es lo maximo que se hace en España.

Juegos de 1 € garrulos...

Que se venden ...digitalmente ....por todos esos "consumidores expertos" xDDD

Capaces de comprar semejantes... ""maravillas"" xD

Suerte.[/respuesta]

GvRii · 18/01/2013 23:44
[respuesta:79]Sólo te puedo dar la razón en un par de detalles, pero lo destrozas con todo lo que dices.
Tío ya no quiero contestarte más, es inútil.[/respuesta]

croudto · 19/01/2013 19:16
[respuesta:80]Bueno, entonces al menos estamos de acuerdo en algunas cosas....

(la verdá ke me pillaste enfadao xDDD )

[img]http://gabrielcatalano.files.wordpress.com/2012/01/ok.jpg[/img]

Microsoft, parece que tenga la costumbre de hacer las cosas deliberadamente mal.

Y eso es algo que desde mi humilde opinión como consumidor final, no puedo soportar.

Porque me toca sufrirlo....

Las cosas si se hacen, han de hacerse todo lo bien que esté en nuestra mano hacerlas, y no dejarse llevar por modas o por lo que será más "comercial" o socialmente aceptado.

Porque el producto final se transforma en algo PLANO carente de pasión.

Como lo son sus productos de hoy.[/respuesta]