Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Imaginan como sería un Pokémon Center con Unreal Engine

Imaginan como sería un Pokémon Center con Unreal Engine

Un artista gráfico lo muestra en su página web.
· · 3DS WiiU 

Un grafista americano llamado Evan Liaw ha mostrado en su página web personal cómo sería un Pokémon Center hecho con Unreal Engine.

Para imaginar este "Pokémon HD" ha utilizado el Unreal Development Kit distribuido por Epic Games, dándole un "toque de ciencia-ficción", como desvela el autor.

Esta misma semana se ha anunciado un nuevo juego de Pokémon, Pokémon X/Y, aunque no será este Pokémon para consolas domésticas que este artista imaginan y los seguidores de la saga esperan, sino que supondrá el primer juego principal de Pokémon para Nintendo 3DS, continuación de Pokémon Edición Blanca/Negra 2.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Otras noticias sobre:


croudto · 19/01/2013 19:16
[respuesta:80]Bueno, entonces al menos estamos de acuerdo en algunas cosas....

(la verdá ke me pillaste enfadao xDDD )

[img]http://gabrielcatalano.files.wordpress.com/2012/01/ok.jpg[/img]

Microsoft, parece que tenga la costumbre de hacer las cosas deliberadamente mal.

Y eso es algo que desde mi humilde opinión como consumidor final, no puedo soportar.

Porque me toca sufrirlo....

Las cosas si se hacen, han de hacerse todo lo bien que esté en nuestra mano hacerlas, y no dejarse llevar por modas o por lo que será más "comercial" o socialmente aceptado.

Porque el producto final se transforma en algo PLANO carente de pasión.

Como lo son sus productos de hoy.[/respuesta]

GvRii · 18/01/2013 23:44
[respuesta:79]Sólo te puedo dar la razón en un par de detalles, pero lo destrozas con todo lo que dices.
Tío ya no quiero contestarte más, es inútil.[/respuesta]

croudto · 18/01/2013 23:07
[respuesta:77]Todos los ke le ADORAIS el culo a los inutiles de microsoft SOYS responsables del camino que al que está deribando el sector informatico.

El ejemplo más claro es incluir como novedad en un sistema operativo...!!!QUE NO HAYA BOTON de inicio !!!

¿¿¿Osea Joder al usuario es una novedad destacada y relevante =????

Pues como eso todo.

Pero dejemos de lado, el tema, aunque esté direcamente relacionado...

Para lograr [b]LOS MEJORES resultados graficos, con un hardware determinado[/b] ha de emplearse la MAYOR dedicación posible. Y hacer las cosas CON MIMO y talento.

Y no con lenguajes de alto nivel, hechos POR AMERICANOS, que son (haciendo un ejemplo entendible por los mortales) iguales que haciendo coches.

Cosas cuadradas gigantes con motores enormes y escandalosos que parece que se vayan a salir del mismo... y a seguir rodando sin el resto del vehiculo...

Pues lo mismo pasa con ese engine.

Será todo lo estandar que tu quieras... pero es malo de narices.

El Cryengine es como DIEZ MIL veces superior, (y aun así no es perfecto)

Bueno mira, no quiero enfadarme más...

¿programador eres no ?

Pues sigue haciendo juegos 2D para tablets... CUTRES (los juegos...)

Que es lo maximo que se hace en España.

Juegos de 1 € garrulos...

Que se venden ...digitalmente ....por todos esos "consumidores expertos" xDDD

Capaces de comprar semejantes... ""maravillas"" xD

Suerte.[/respuesta]

gmk240 · 15/01/2013 17:14
El lugar me da igual, donde estan los Pokemons??

GvRii · 15/01/2013 16:36
[respuesta:74]Vamos a ver, me parece que no estás muy enterado. Me presento, para empezar. Yo soy programador, y lo primero que Unreal Engine, desde luego, presenta más facilidades y garantía de calidad final del producto que la mayoría de motores presentes en la actual generación. ¿Incumbe eso sólo a los programadores? Por si no lo sabías, en un equipo está el programador, el analista, el diseñador, el director creativo, y un largo etcétera. Y el trabajo de un programador, aun teniendo una base como esa, es el mismo exactamente. Pero a la hora de diseñar, sí es cierto que se ahorra mucho tiempo. Pero eso, aún todavía, no significa que el motor lo haga todo y en un par de clicks termines.

Te animo a investigar cómo trabaja un diseñador gráfico de videojuegos. Y también te animo a investigar la lista de juegos comerciales de grandes distribuidoras que usan Unreal Engine 3. Ya de paso, a comprobar las diferencias que existen ente distintos proyectos, porque mirado así por encima parece todo clónico. Díselo al tío Paco, que no distingue el Pac-man de un Mass Effect. Yo he visto internamente cómo se trabaja en este tipo de proyectos, y no es cualquier cosa. Quiero que veas que estás ofendiendo a una serie de personas que se dedican seriamente a este sector, es cierto que algunos trabajan con la ley del mínimo esfuerzo, pero se trata de una minoría, obviamente.

Respecto a los shooters. Qué le vamos a hacer, a cada generación le da por algo, y aquí con el motor poco tiene que ver. Y si te parece feo, pues no puedo hacerle nada, como decía, cada uno tiene sus cosas... eso sí, por favor, me sangran los ojos, haz algo con esa ortografía macho...[/respuesta]

Flecha subir