RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Mutant Mudds Deluxe tendrá un universo paralelo

Mutant Mudds Deluxe tendrá un universo paralelo

Con fantasmas, enemigos más duros y recursos limitados.

Daniel Escandell · 10:45 13/1/2013 · WiiU 
Renegade Kid ha desvelado nuevos detalles de Mutant Mudds Deluxe, la versión de su juego originario de Nintendo 3DS para Wii U, consola a la que llegará mediante distribución digital a través de la eShop.

Como se esperaba, el juego contará con todos los niveles adicionales que se crearon para la entrega de PC (y que se sumaron posteriormente de forma gratuita a la de 3DS), pero además habrá nuevos niveles ambientados en un universo paralelo que ofrecerán otro tipo de retos a los jugadores.

Así, se apostará por una ambientación fantasmal y contará con diseños alternativos de los enemigos. Además, estos no se verán afectados por la pistola de agua que lleva el protagonista. En vez de eso, habrá que usar armamento especial y limitado así como otros poderes especiales, también limitados, para poder hacerles frente.

Estos niveles serán versiones alternativas de los originales y se podrá acceder a los mismos tras superar las versiones normales. Por tanto, son 80 fases adicionales para el juego.

"La idea de ver Mutant Mudds en un televisor de alta definición es muy emocionante", ha dicho Jools Watsham, fundador del estudio, quien ha reconocido que la inspiración para estos niveles deriva "a un nivel subconsciente de las casas encantadas de Super Mario World, deben de haberse quedado en mi mente y me han hablado".

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto