Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Renegade Kid trabaja en un 'shooter' para 3DS

Renegade Kid trabaja en un 'shooter' para 3DS

Será una nueva saga de la compañía.
· · 3DS 

Renegade Kid, creadores de Mutant Mudds, han revelado a través de Twitter que están trabajando en un nuevo juego de disparos en primera persona que no será la continuación de ninguno de sus anteriores títulos, sino una nueva propiedad intelectual.

El estudio ha comentado recientemente que podría abandonar la portátil si la piratería llega a los niveles de su predecesora, pero por el momento ya han anunciado, junto con este nuevo juego, Mutant Mudds 2.

Por el momento sólo sabemos que el juego será para Nintendo 3DS, y que se distribuirá de manera digital a través de la eShop de la consola. Más detalles en cuanto nos sea posible.

Recordemos también que, hace algunos años, Renegade Kid también trabajó en un Crash Bandicoot para DS.


WonderDarkam · 12/01/2013 21:19
Muy interesante. De jugabilidad no me espero nada, pero en ambientación puede ser algo grande. :babas:

tanasten · 12/01/2013 21:38
Genial noticia. A ver con que nos sorprenden :-)

X_HuNTeR_X · 12/01/2013 22:48
[quote]El estudio ha comentado recientemente que podría abandonar la portátil si la piratería llega a los niveles de su predecesora, pero por el momento ya han anunciado, junto con este nuevo juego, Mutant Mudds 2.[/quote]

¿Ubisoft? ¿Eres tú? Lo que hay que leer... xDDDDD

OswalOdon · 12/01/2013 23:25
wow tengo ganas de ver un shooter en 3ds, quiero compararlo con PSVITA, me interesa saber en este genero como andara la 3ds.

OSCARina Of Time · 13/01/2013 01:01
Grandisima noticia y alegron hasta q he leido q sera para distribucion digital.
Otra alegria mas  :vena:

tanasten · 13/01/2013 01:44
Que problema hay en que sea de distribucion digital? Por cierto, que yo me espero más un shooter 2D, no se porque.

Satokon · 13/01/2013 01:58
Estaria bien que se pusieran con un Dementium 3, pero un nuevo shooter tambien promete. A ver que sacan.

Mega1200 · 13/01/2013 03:11
No pueden realizar un Dementium 3 ni un Moon 2 porque los derechos los tiene Sout Peak, que es una verdadera lastima  :(  

Pero espero que sorprendan con su nuevo juego para e-shop :D

Cazarrecompensas · 13/01/2013 04:40
Jugar un sohooter en 3ds igual a imposible!!

C2-R88 · 13/01/2013 05:05
Creo que será un Shooter en 2D, espero que así sea, algo como Contra :3

leoluch · 13/01/2013 06:25
Sera un FPS.

Arenjun · 13/01/2013 10:20
Buena noticia, aunque preferiría que fuese en formato físico

gmk240 · 13/01/2013 11:01
[respuesta:13]Lo has adivinado con tus superpoderes de fanboy, no?[/respuesta]

WonderDarkam · 13/01/2013 11:24
[respuesta:15]Está en el primer párrafo y en negrita... :ups:[/respuesta]

tanasten · 13/01/2013 16:56
[respuesta:11]No estoy deacuerdo con tu afirmación. Como ejemplo, llevo más horas dedicadas a Kid Icarus Uprising que a Halo Reach y Black Ops II juntos...

Los shooters en 3DS al principio cuestan un poco, pero si el juego está bien hecho puede acabar gustándote tanto o más que los shooters con mando tradicional. Lo mismo que pasaba con Wii vamos.[/respuesta]

Por cierto, por qué algunos preferís el juego en formato físico?