Broken Rules trabaja en una actualización para Chasing Aurora

También lanzarán una demo del juego.
Broken Rules trabaja en una actualización para Chasing Aurora
·

Broken Rules, el estudio de Chasing Aurora, está trabajando en la que será la primera actualización de este juego de distribución digital para Wii U. También tienen prevista una demo.

A través de su cuenta oficial de Twitter para este videojuego han anunciado que los trabajadores ya han regresado de las vacaciones navideñas y que "estamos trabajando en la primera actualización y una demo" del juego.

Fue uno de los juegos de lanzamiento de la eShop de la nueva consola doméstica de Nintendo y fue analizado en su momento en Vandal Online.

Más sobre Chasing Aurora

Portada Chasing Aurora
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Plataformas
Análisis Chasing Aurora eShop
Se trata de un título en el que las aves son las grandes protagonistas. El sistema de juego se plantea en un de manera bidimensional con múltiples planos de scroll y con unos gráficos que simulan estar hecho con recortes de papel u origami. Aunque quizá más divertido en su vertiente multijugador, Chasing Aurora permite también la posibilidad de jugar en solitario, con varios modos que buscan aprovechar las posibilidades de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir