Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. América recibirá un pack de Nintendo 3DS y Fire Emblem

América recibirá un pack de Nintendo 3DS y Fire Emblem

Consola en azul con diseño especial y juego preinstalado.
· · 3DS 

La división americana de Nintendo ha anunciado que lanzará en el mercado estadounidense un pack especial de Nintendo 3DS y el juego Fire Emblem: Awakening.

La consola incluida será el modelo 3DS de tamaño estándar (es decir, no la variante XL) en color azul siguiendo el diseño especial de Fire Emblem que se lanzó en Japón.

El juego Fire Emblem: Awakening se incluye preinstalado en la tarjeta de memoria SD que incluyen de serie todas las consolas Nintendo 3DS, es decir, en formato digital.

No se ha anunciado un pack similar, al menos de momento, para Europa. Este pack desembarcará en EE.UU. el próximo 4 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2

StormShadow · 12/01/2013 10:05
Quiero este pack en Europa. primer aviso.

Sorro · 12/01/2013 10:16
Consola estandar en lugar de la XL y con juego en formato descarga?
No gracias.

Ahora, si traen una versión XL con juego físico me lo plantearía seriamente.

Zenky12 · 12/01/2013 10:35
Tentador pero aun puedo esperar ^_^

yo93 · 12/01/2013 11:59
[quote]América recibirá un pack de Nintendo 3DS y Fire Emblem[/quote]
:babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:  :babas:
[quote]El juego Fire Emblem: Awakening se incluye [b]preinstalado en la tarjeta de memoria SD[/b][/quote]
:vena:  :enfado:  :malito:

kovuviw · 12/01/2013 12:11
La consola es tremenda, pero estandar y con juego preinstalado? Odio esta moda, en serio.

gmk240 · 12/01/2013 13:08
A mi que venga preinstalado me da mas o menos igual, pero tendrian que incluir la XL.

Gokudera_Hayato · 12/01/2013 13:13
es el modelo que salio en japon y lo voy a comprar igual.
vendere la 3ds actual que tengo para hacerme con esta

gmk240 · 12/01/2013 13:16
Vas a vender tu consola para pillarte la misma consola con un acabado diferente? -.-

mrclg · 12/01/2013 13:22
Hombre que salga una edicion especial de tu saga de juegos preferida no pasa siempre y aunque es verdad que una 3ds xl seria mejor, esta es de esas cosas que atesoraras por un largo tiempo.
No se si vender mi dsi o mi blackberry playbook para hacerme con esta consola.

hellgon · 12/01/2013 13:25
Si no fuera porque ya tengo mi 3Ds blanquita igual hasta me pensaba en comprármela, la XL no me gusta, el acabado no me agrada y es demasiado grande para ser una portátil. Lo único bueno que tiene creo que es la pantalla superior, la de la 3ds normal es de cristal mientras que la XL es de plástico.
Por lo del juego, es una pena que venga preinstalado pero así te ahorras el problema de que se dañe el juego y tengas que pagarte un seguro por si se estropea.

elvengador · 12/01/2013 13:26
juego en descarga no gracias y prefiero una 3ds xl

Dark_Xepher25 · 12/01/2013 14:07
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
este es uno de esos pack q yo esperaba para lanzarme a por una 3DS pero para esas fechas vivire de limosnas :( bueno sera esperar un pack de otro juego mas adelante (monster hunter si sucede)

Beru · 12/01/2013 14:14
Es q debería ser la 3DS XL. Una vez acostumbrado a la XL, probé en una feria la normal y me pareció de juguete, no la reconocía  X_X

beta-80574 · 12/01/2013 14:36
Me interesaba hasta que leí lo de ¨preisnstalado¨ , asi que para el que la quiera, yo o formato físico o nada.

WZeroDs · 12/01/2013 14:50
yo ya lo tengo reservado asi que pasando ademas para que diablos quiero otra 3DS XDDD

OSCARina Of Time · 12/01/2013 14:55
Hubiera preferido la XL y q por dentro tmb fuera azul, pero todo eso me da igual en el momento en q llega el juego preinstalado.
Menudo chollo han encontrado ahora con la mierda esta  :gota:

xesca · 12/01/2013 15:00
Joder, menuda mierda de diseño. Me recuerda a los tipicos tatoos "tribal" que entran en las Bolsas de Patatas Matutano cada verano, no me jodas :jaja:

Si es que te es mas barato hacerte con una 3ds normal y pegarle una calcamonia como esta que comprarte el pack. ( el tema del juego pre-instalado tambien se las trae)

vane12345 · 12/01/2013 15:13
esta bonita la consola, pero la prefiero xl

Asterun · 12/01/2013 15:37
Ojala llegara aqui ese pack

efus85 · 12/01/2013 16:56
yo estuve a punto de comprar el 3ds xl de mario kart 7 pero donde vi que decia "pre-instalado" decidí conseguirlo por separado

Satokon · 12/01/2013 17:34
Joder, el diseño de la consola es una pasada. Yo hasta la prefiero antes que la XL.

Luceid69 · 12/01/2013 17:43
Este juego tiene que estar muy chulo como el de wii, son juegos tipo shinning force 2, que pena que a Vita no llegen juegos parecidos a este o al shining force 2, ...u_u lo que nos a tocado vivir y sony sigue sin hacer na con su portatil, como si la va a dejar morir que lo diga ya coño y asin la vendo y no me haga tener durante años algo que no va a seguir ayudando.

sickboy1011 · 12/01/2013 19:09
Precioso diseño.

Hasta en una noticia como esta viene gente a echar mierda de Vita, para flipar.

leoluch · 12/01/2013 19:19
Que el diseño es feo??? si es el mejor de todos

aqui un video de su unboxing chaval. http://www.youtube.com/watch?v=YLxSFOwQHBI

TheDarkness96 · 12/01/2013 20:43
Joder, que bien, espero poder conseguirmela, aunque me hubiera gustado que el juego de Fire Emblem viniera en formato fisico.

tanasten · 12/01/2013 21:41
Todo apoyo que le den a Fire Emblem es bienvenido. Una de las mejores sagas de Nintendo. A ver si la gente la va conociendo poco a poco.

yasomosviejos · 12/01/2013 21:54
A veces me pregunto cuando veo este tipo de ediciones (que lo que mas llama es el diseño "especial de la consola").....¿Por què no poner a venta las carcasas?????

C2-R88 · 12/01/2013 21:57
leoluch

Ese unboxing muestra que la versión de japón trae el juego en formato físico, que lástima que no sea igual para América :(

El_Peto · 12/01/2013 22:18
al menos es bonita

leoluch · 13/01/2013 06:30
ZukaTanku  No se el porque de esas deciones en nintendo pero bueno.

negativeboy · 15/01/2013 12:39
Puf, mira que lo tenían fácil para venderme el pack, ruindad máxima.