Blizzard recauda 2,3 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Sandy

Lo han conseguido vendiendo una mascota de World of Warcraft.
Blizzard recauda 2,3 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Sandy
·

Blizzard ha anunciado que ya han conseguido recaudar más de 2,3 millones de dólares con las ventas del Cinder Kitten, una mascota exclusiva para World of Warcraft cuyo precio es de 10 dólares.

La mascota en cuestión se puso a la venta en diciembre y todo el dinero recaudado con ella irá destinado a la American Red Cross ayudar a las víctimas del huracán Sandy que tuvo lugar el pasado mes de octubre en la costa este de los Estados Unidos.

Muchas comunidades siguen todavía padeciendo los efectos del huracán Sandy, como Atlantic City o New Jersey, las cuales fueron devastadas por la tormenta, por lo que esperamos que este dinero ayude a los afectados por este desastre natural.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Warcraft: Mists of Pandaria

La cuarta expansión de World of Warcraft lleva a los jugadores a un continente nuevo, poblada por la misteriosa raza de los Pandaren, presentados por primera vez en Warcraft III. Aparte de un continente nuevo que explorar, podremos crear personajes de la raza Pandaren y hay una nueva clase en el juego, la clase Monje, aparte de numerosos cambios en el sistema de habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir