Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gabe Newell cree que muchas grandes compañías caerán en un futuro

Gabe Newell cree que muchas grandes compañías caerán en un futuro

Considera que cosas como Kickstarter son un comienzo.
·

Gabe Newell, presidente de Valve, ha dicho que cree que las grandes compañías no conseguirán mantener su relevancia.

"Soy un gran fan de lo que Kickstarter y otros esfuerzos similares están intentando hacer", dijo Newell. "Hay muchas formas diferentes en las que las comunidades pueden dirigir lo que va a ocurrir, y una de las últimas piezas es averiguar cómo financiar sus proyectos. Actualmente creo que va a ocurrir independiente de Kickstarter".

"Mientras antes los fans empiecen a dar su apoyo a un proyecto, mejores serán los resultados", dijo Newell. "El entretenimiento será mejor, los creadores lo harán mejor, creo que el porcentaje de control y la cantidad de dinero que hay en cosas como la distribución y el marketing caerán, y creo que eso es algo bueno".

"Dudo que muchas de las grandes corporaciones sean capaces de hacer las transiciones al nuevo mundo. No creo que las grandes compañías lo consigan. Creo que la velocidad de los cambios será demasiado rápida como para que se adapten", concluyó.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Lidra · 12/01/2013 19:59
Yo lo que entiendo es que valve quiere hacer accesible a la gente que no tiene pajolera de ordenadores, el tener un ordenador de "gamer", de forma que cualquiera que quiera jugar algo de pc sin romperse la cabeza con.... que grafica necesito? que memoria ram necesito? que procesador? si no puedo... que necisito ampliar? la ram, la grafica, la placa base? que sistema operativo?... que son preguntas ridiculas para los aqui presentes pero que a mucha gente les hacen comprarse una consola. Al mismo tiempo extender su modelo de venta promoviendo que cualquier empresa saque su steambox.

Sonny Chiba · 12/01/2013 18:31
[i]- Me han llegado rumores de que Sega va a dejar de hacer consolas

- ALA TIO QUE BARBARIDAD! No te lo crees ni tu[/i]

(Principios de los 2000)

Bigboss10 · 12/01/2013 18:29
cae primero valvula jajajajaja

HomeHorn · 12/01/2013 17:39
Y luego si pensais que la steam box o el pc de salon es una consola , bien equivocados vais,(hay que remarcar que las consolas de hoy en dia, tienen muy poco de consola) es un PC de ocio de nueva generación, lo que hemos visto la Xi3 es un ejemplo de eso, valve sacara la suya propia, hasta microsoft o sony puede hacer su propia version de pc de salon... Si vale 1000, o 1200 euros o 700 no os sorprendais , ya que sigue siendo un pc, pero ampliable y todas sus historias. Hasta incluso en un futuro podemos tener el PC de salon integrado directamente en un monitor y asi ahorramos tener mil aparatos en el comedor, con el pc de salon ya nos ahorramos unos cuantos aparatejos!

Luceid69 · 12/01/2013 17:37
Pues como se caiga ese tio va a hacer un crater.

Flecha subir