Último diario de desarrollo de The Walking Dead

Está centrado en el capítulo final de la primera temporada.
Último diario de desarrollo de The Walking Dead
·

Telltale Games ha distribuido un nuevo vídeo de The Walking Dead.

En esta ocasión se trata del último capítulo de "Playing Dead", la serie de vídeos formada por diversos diarios de desarrollo con entrevistas a algunos de sus creadores. Titulado "It All Ends Here", Sean Vanman, Jake Rodkin y Sean Ainsworth nos contarán cómo fue el proceso de desarrollo del último episodio de la primera temporada: No Time Left.

Además, el vídeo cuenta con la presencia de Robert Kirkman, el creador de los cómics originales, quien nos dará sus impresiones sobre el juego y nos contará las elecciones que realizó en el último capítulo, por lo que si no habéis jugado al juego os recomendamos que no lo veáis para evitar posibles spoilers.

Tras el éxito de la primera temporada, Telltale Games se encuentra ahora trabajando en la segunda, la cual nos permitirá importar nuestra partida.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir